Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por JaviFifa23412
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 320

FIFA 14: Hola ¿en este fifa nuevo la maquina sera mas dificil de superar o mas facil?

Le gano fácilmente a profesional pero algunas veces se pone muy pesada y empieza a joderme yo creo k la cpu no soporta que le gane `por ejemplo cuando voy 1-0 o 2-0 me quiero pasar a clase mundial ya pero que todavía no estoy preparado todavía para esa dificultad yo siempre juego a profesional que es donde me resulta mas un poquito mas fácil vencer a la maquina pero como he dicho algunas veces se pone muy pesada y empieza a joderme y termino empatando o perdiendo.
1 VOTO
OctiAAAJ150Hace 10 años1
Yo lo veo mas parejo este año, el año pasado era muy pesado ver como tocaban y tocaban....

Saludos!
JesusQuintero10100Hace 10 años2
Si jugar el profecional es normal le gano en táctica tocando y tocando pero se puede decir q en este FIFA es un poco difícil hacer varios goles 

Es como un partido de la vida real harás unos 2 o 3 goles máximo.
SeriadoA131Hace 10 años3
Juge la demo en dificultad extrema en 3 partidos lo que ocurrio gane 1-0 empate 0-0 gane 3-0.
Giohardrock710Hace 10 años4
Yo desde siempre juego en clase mundial, me parece apenas... porque en legendario la cpu no falla nada, y ya no se debe a si es dificil o no, se debe es a que es un total desperdicio de tiempo.... mejor clase mundial que fallan mas y de igual manera siguen siendo buenos...
Maikel-Fifero254Hace 10 años5
La máquina será difícil este año, pero cuando le encuentras el truco se poone fácil.
Mikelinho4196Hace 10 años6
Pues yo en leyenda me lo paso genial, aunque jugando con el Baça contra la maquina parece que juego con el pucela o alguno de esos mitad de tabla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Hola ¿en este fifa nuevo la maquina sera mas dificil de superar o mas facil?

Hay 6 respuestas en Hola ¿en este fifa nuevo la maquina sera mas dificil de superar o mas facil?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL