Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Fifa12Expert111
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 263

FIFA 14: Mis espectativas FIFA 14

[b]Hola chicos, hoy jugue por primera vez el FIFA 14 y pues hay muchas cosas por decir sobre lo que note al principio, vi muchos PROS y muchas CONTRAS y bueno, se las contaré...

PROS:

-Lo primero y mas resaltante son los movimientos de los jugadores, son muy reales y se nota apenas tocas al balón.
-Los pases son mas precisos y se nota la gran diferencia a los de FIFA 13, en FIFA 13, de donde estuviera el balón el pase salía y llegaba a los pies del compañero con exactitud y eso no lo veia muy realista, esta vez es diferente, es un pase certero y real.
-El regate es mas preciso a la hora de encarar un rival, el regate sale mejor y mas real cuando te "comes" a los defensas.
-Los porteros los veo mas certeros en un "Uno contra uno", no se traban como en el FIFA 13 y tampoco se quedan parados, esta vez salen a buscar el balon y se barren de manera mas real. No solo eso, veo que atajan muchos balones dificiles y es algo que gusta a muchos.
-La dinamica y movimiento del balon es mas realista, aunque tiene cosas que no me gustan y obviamente, tiene sus CONTRAS.
-Me encanton la lucha de los jugadores por la pelota, usan la fuerza para ganar el balon y eso me gusta mucho, cuerpo a cuerpo.

CONTRAS: 

-Lo primero que note y no me gusto es que, todo lo que pateas va al arco, y de paso con mucha potencia. Veo el balón muy ligero y con solo tocar el botón ya sale disparado.
-Los centros no me gusta como salen, se ve como un centro bombeado, salen muy despacio y espero que lo mejoren en la versión final.
-Veo el juego bastante lento, cuando el jugador se da la vuelta o reacciona o recorta, se tarda mucho para hacerlo.
-El disparo colocado es muy preciso, le quita un poco de realidad al juego, y tambien se cojen muchas broncas cuando juegas con un amigo y hace eso cuando estas sufriendo en la defensa jajaja, no se a ustedes pero a mi no me gusta, preferiria la de FIFA 13 que tenias que colocarte bien y perfilarte bien para meterla.

En fin, el juego me gusto mucho, probe con todos los equipos y me gusto mucho, las cosas malas que note no las veo para tanto, la verdad que me gusto mucho y ya me vicié!
Bueno chicos, es algo largo pero si lo leyeron, comenten y opinen aver si estan de acuerdo conmigo. Saludos  [/b]
4 VOTOS
OctiAAAJ150Hace 10 años1
Coincido en tus Pro y tus Contras, bien resumido...

Saludos.
Luas101251Hace 10 años2
Para recortar y todo eso que has dicho que tardaba pulsa L2 este fifa 14 va a ser así, hace unos días me quejaba mucho de eso ya que yo para regatear y irme del rival utilizo mucho el recorte, el girar a lo cristiano que va recto y te gira hacia dentro de golpe para preparar el disparo, en este fifa hacer eso lo han hecho chungo cuando vas a girar tienes que pulsar L2 para que el jugador tarde menos a hacerlo mucho menos porque es la diferencia entre que te puedas ir o no, sino usas L2 en este juego bajas tus posibilidades, me jo de pulsar un botoncito todo el partido al igual que antes pasaba con darle solo al R1 ahora es L2, no tardarás mucho en ver a gente con sharawy, Robinho y neymar vacilando con ese botón que ni de chiste los podas defender, pruébalo ya verás.
Fifa12Expert111Hace 10 años3
@Luas10

Lo tomare en cuenta amigo, gracias!

Saludos
Maikel-Fifero254Hace 10 años4
Muy bueno el resumen.
Gatoacm1894Hace 10 años5
Una cosa muy en contra es la velocidad de los centrales o defensores en genral,tienen turbo-
el tema de las cámaras también un paso atrás y grande.
Kalos2804186Hace 10 años6
Estoy de acuerdo con el creador del post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Mis espectativas FIFA 14

Hay 6 respuestas en Mis espectativas FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL