Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Saber78lor4711
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1242

Tales of Xillia: Me recomiendan Tales of Xillia

Bueno nunca antes he probado un juego de esta franquicia, por lo que quisiera acercarme ha esta saga, aun así no estoy del todo seguro en comprármelo, tengo la oportunidad ya que una tienda me van a dar descuento por el GTA 5 y el Tales of Xillia, así que quisiera aprovechar pero no quiero gastar mi dinero, vale la pena, y si es así, por favor no spoiler nada. No tengo ningún problema con los RPG, y me gustan mucho por cierto.
Juanchupm1042Hace 10 años1
@Saber78lor
Mostrar cita
Bueno nunca antes he probado un juego de esta franquicia, por lo que quisiera acercarme ha esta saga, aun así no estoy del todo seguro en comprármelo, tengo la oportunidad ya que una tienda me van a dar descuento por el GTA 5 y el Tales of Xillia, así que quisiera aprovechar pero no quiero gastar mi dinero, vale la pena, y si es así, por favor no spoiler nada. No tengo ningún problema con los RPG, y me gustan mucho por cierto.
Yo personalmente sí te lo recomiendo. Lo he disfrutado y exprimido al máximo, es el segundo título de la saga que probé. En su dia jugué a tales of vesperia y también me gustó mucho. Los puntos fuertes del juego son sin duda el sistema de combate, el carisma de los personajes y el argumento que aunque es un poco típico y está muy bien hilado, va subiendo en intensidad a medidas que avanzas. Técnicamente pues se nota que tiene sus añitos, las texturas son un poco simples pero la banda sonora y las secuencias de anime son muy buenas. Para conseguirlo todo necesitarás pasártelo dos veces, una con casa personaje y conseguir todos los trofeos a mi m ha costado 70h. Yo te lo recomiendo, después de ver lo flojo que estaba el género jrpg con la saga final fantasy XIII este juego demuestra que aún está muy vivo el género. A mi me parece mucho más completo que el aclamado Ni no kuni, eso ya son gustos... Y el año que viene ya esta confirmado Tales of Xillia 2 en Europa.
Adri931588Hace 10 años2
100 horas y 51 minutos me ha durado.

También era mi primer Tales of, te lo recomiendo.
Si tienes dudas mírate algún análisis y videoanálisis de jugadores también, pero no te va a decepcionar; lo mejor es el sistema de combate, que a mi parecer en un juego de Rol es lo más importante, debido a la gran cantidad de horas que se invierten, además de la historia y la OST, en ese orden.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años3
Pues bien al final me he decidido por provar, ya que como gamer es un deber dar oportunidad o todo juego, así que si es verdad que con este juego se cosechan muchas horas  pues no me arepiento de mi compra,con este juego más el GTA 5, que sera de seguro una polla grande, creo que me quedare en casa por mucho tiempo, espero a que me llegue este Martes  estos dos juegasos.
EDITADO EL 13-09-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 10 años4
Luego también acaba de salir Kingdom Hearts 1.5 HD Remastered por 40€
Que son 2 juegos de PS2 y uno de NDS en HD

Es el mejor HD Remaster hasta la fecha.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años5
@Adri93
Mostrar cita
Luego también acaba de salir Kingdom Hearts 1.5 HD Remastered por 40€ Que son 2 juegos de PS2 y uno de NDS en HD Es el mejor HD Remaster hasta la fecha.
pues por ahora estoy corto de dinero, me he tenido que comprar un dico duro nuevo, y me uni al plus, por lo que esto quedara para el otro mes.
Myrddin585Hace 10 años6
Yo he jugado unos cuantos de la saga (Phantasia, Eternia, los dos Symphonia, Vesperia y Xillia. Y pronto el the Abyss para 3DS) y hombre, pues si que te lo recomiendo. El juego en si es bastante bueno... lo que le pasa es que para los fans de la saga pierde mucho en comparacion con otros (en especial Symphonia y Vesperia, que le dan un buen repaso)

Acabo de escribir mi opinion por si te animas a leerla. He tratado de ser lo mas objetivo posible, sin caer en ponerlo por las nubes solo por ser fan de la saga.
Adri931588Hace 10 años7
@Myrddin
Mostrar cita
Yo he jugado unos cuantos de la saga (Phantasia, Eternia, los dos Symphonia, Vesperia y Xillia. Y pronto el the Abyss para 3DS) y hombre, pues si que te lo recomiendo. El juego en si es bastante bueno... lo que le pasa es que para los fans de la saga pierde mucho en comparacion con otros (en especial Symphonia y Vesperia, que le dan un buen repaso) Acabo de escribir mi opinion por si te animas a leerla. He tratado de ser lo mas objetivo posible, sin caer en ponerlo por las nubes solo por ser fan de la saga.
Por lo uqe veo, le has puesto un 7,1 Sí que es cierto que no lo has escrito comparándolo con otros pero has cometido otro fallo: -A mi parecer lo has comparado con otros Tales of que son Obras Maestras. Es como si comparas Uncharted 3 con The Last of Us O FF IX con FF XIII O Xenoblade Chronicles con Valkyrie Profe 2: Silmeria
Myrddin585Hace 10 años8
@Adri93
Mostrar cita
@Myrddin
Mostrar cita
Yo he jugado unos cuantos de la saga (Phantasia, Eternia, los dos Symphonia, Vesperia y Xillia. Y pronto el the Abyss para 3DS) y hombre, pues si que te lo recomiendo. El juego en si es bastante bueno... lo que le pasa es que para los fans de la saga pierde mucho en comparacion con otros (en especial Symphonia y Vesperia, que le dan un buen repaso) Acabo de escribir mi opinion por si te animas a leerla. He tratado de ser lo mas objetivo posible, sin caer en ponerlo por las nubes solo por ser fan de la saga.
Por lo uqe veo, le has puesto un 7,1 Sí que es cierto que no lo has escrito comparándolo con otros pero has cometido otro fallo: -A mi parecer lo has comparado con otros Tales of que son Obras Maestras. Es como si comparas Uncharted 3 con The Last of Us O FF IX con FF XIII O Xenoblade Chronicles con Valkyrie Profe 2: Silmeria
Claro y por eso, si no esta a la altura de los mejores Tales of, no puede tener la nota de los mejores Tales of. No los he comparado de manera explicita pero si de manera implicita. Si la nota se la pudiera dar de forma precisa, le hubiera puesto un 8, pero la jugabilidad (60% de la nota) se resiente bastante... y no todo son los combates, por magnificos que sean. Y otros apartados, como los graficos, pues es lo que comento, las ciudades y algunos otros sitios pueden ser preciosos, pero los caminos y llanuras son muy genericos y no transmiten nada. Como he dicho, he tratado de ser objetivo y no darle 8, 9 ó 10 en todos los apartados solo por pertenecer a una saga que amo.
Adri931588Hace 10 años9
Pero son gráficos de hace 2 años...
Myrddin585Hace 10 años10
@Adri93 Sip, son de hace dos años, pero podrian ser de hace cinco... que si no fuese por la estetica manganime que maquilla mucho y muy bien la carencia grafica. No soy un Graphic Whore, a mi me gusta tal y como es, pero si he de evaluar los graficos, no puedo darle una nota alta porque sí.

Como te dije, tal y como esta le daría un 8 al juego, si tuviera mejores mazmorras y se aprovechara mas sus novedades seria un 10 de cajon, independientemente de su calidad grafica.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años11
@Myrddin
Mostrar cita
@Adri93 Sip, son de hace dos años, pero podrian ser de hace cinco... que si no fuese por la estetica manganime que maquilla mucho y muy bien la carencia grafica. No soy un Graphic Whore, a mi me gusta tal y como es, pero si he de evaluar los graficos, no puedo darle una nota alta porque sí. Como te dije, tal y como esta le daría un 8 al juego, si tuviera mejores mazmorras y se aprovechara mas sus novedades seria un 10 de cajon, independientemente de su calidad grafica.
JODER ME HAS HECHO DESANIMAR CON ESO DE LOS GRAFICOS, COMO QUE PARECEN DE HACE CINCO AÑOS, DIGO SI ME GASTO 60 EUROS EN ESTE JUEGO DEBE DE ESTAR A LA ALTURA POR LO MENOS CON JUEGOS DE HACE DOS AÑOS.
Myrddin585Hace 10 años12
@Saber78lor
Mostrar cita
@Myrddin
Mostrar cita
@Adri93 Sip, son de hace dos años, pero podrian ser de hace cinco... que si no fuese por la estetica manganime que maquilla mucho y muy bien la carencia grafica. No soy un Graphic Whore, a mi me gusta tal y como es, pero si he de evaluar los graficos, no puedo darle una nota alta porque sí. Como te dije, tal y como esta le daría un 8 al juego, si tuviera mejores mazmorras y se aprovechara mas sus novedades seria un 10 de cajon, independientemente de su calidad grafica.
JODER ME HAS HECHO DESANIMAR CON ESO DE LOS GRAFICOS, COMO QUE PARECEN DE HACE CINCO AÑOS, DIGO SI ME GASTO 60 EUROS EN ESTE JUEGO DEBE DE ESTAR A LA ALTURA POR LO MENOS CON JUEGOS DE HACE DOS AÑOS.
Como digo, la estetica del juego maquilla muy bien sus carencias graficas y si no te vas fijando no las notaras. Ademas, en los JRPG lo que menos deberia importar son los graficos.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años13
@Myrddin
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Myrddin
Mostrar cita
@Adri93 Sip, son de hace dos años, pero podrian ser de hace cinco... que si no fuese por la estetica manganime que maquilla mucho y muy bien la carencia grafica. No soy un Graphic Whore, a mi me gusta tal y como es, pero si he de evaluar los graficos, no puedo darle una nota alta porque sí. Como te dije, tal y como esta le daría un 8 al juego, si tuviera mejores mazmorras y se aprovechara mas sus novedades seria un 10 de cajon, independientemente de su calidad grafica.
JODER ME HAS HECHO DESANIMAR CON ESO DE LOS GRAFICOS, COMO QUE PARECEN DE HACE CINCO AÑOS, DIGO SI ME GASTO 60 EUROS EN ESTE JUEGO DEBE DE ESTAR A LA ALTURA POR LO MENOS CON JUEGOS DE HACE DOS AÑOS.
Como digo, la estetica del juego maquilla muy bien sus carencias graficas y si no te vas fijando no las notaras. Ademas, en los JRPG lo que menos deberia importar son los graficos.
Bueno esto ya vi algunos gameplays en máxima resolución, y sí los graficos estan atrazados unos 2 años, pero bueno! el juego no es relativamente nuevo, exajeraste,igual ya lo tengo me llego junto a mi GTA 5. Con tales of Xillia y GTA 5 estare más que entretenido
EDITADO EL 27-09-2013 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Me recomiendan Tales of Xillia

Hay 13 respuestas en Me recomiendan Tales of Xillia, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL