Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por FatalisXz1130
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1292

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: Guia adelanto del Garaja Ajara

Garaja Ajara
                      Guia adelanto del Garaja Ajara



Especie: Wyvern serpiente.
Elemento que inflige: Parálisis
Movimiento personal: Constricción
Habitat: Bosque primitivo.




Garara Ajara es una Wyvern serpiente introducida por primera vez en Monster Hunter 4 . Se sabe que habitan en el bosque primitivo. 

Fisiología. 
Garara Ajara es un wyvern serpiente con la piel de color verde brillante y está adornado con grandes placas de color anaranjado-amarillo en el lomo y la cola.
 Tiene un cuerpo largo completamente funcional y las extremidades traseras que la ayuda a moverse con facilidad en un terreno irregular. Garara Ajara también tiene una gran estructura en forma de pico similar al de un loro, junto con un pequeño par de colmillos. 

Habilidades 
Garara Ajara es capaz de cavar y atacar a enemigos o presas desprevenidas subterráneas con un ataque desde abajo. Sus colmillos pueden ofrecer un poderoso veneno paralizante para someter sus oponentes. Las placas que se encuentran en la cola pueden ser arrojadas a los enemigos para crear un ruido ensordecedor y hacer que las placas exploten por las vibraciones.
Garara Ajara también puede causar parálisis a los cazadores con la neurotoxina de sus colmillos. Al igual que cualquier otra serpiente, también puede constreñir sus víctimas con su largo y gran cuerpo. 

Comportamiento 
Es un depredador agresivo que tiende emboscadas cuando la presa esta a su alcance. Garara Ajara también utilizará la niebla brumosa en su entorno para lanzar ataques en emboscada a cazadores desprevenidos. 
Habitat 
Garara Ajara vive en el bosque primitivo, donde muchos tipos de presas son accesibles. 

Notas 
•	Garara Ajara parece estar parcialmente inspirado en el Mboi Tui, una enorme criatura serpiente en la mitología guaraní que tiene la piel escamosa y rayada, junto con un gran pico de loro. 
•	La placa que emite el sonido de Garara Ajara en su cola es algo similar al mecanismo de ruidos en una serpiente de cascabel. 
•	Las placas de la espalda y la cola de Garara Ajara se pueden romper.
4 VOTOS
FatalisXz1130Hace 10 años1
Una duda un poco tonta: Como puedo copiar mis mensajes correctamente desde word? Esque yo los tengo todos superbien presentado con rotulos y todo y cuando los copio me lo quita todo y se queda fatal. Siento que este tan mal presentado. Por cierto alguien me podria decir quien es mod de este foro? Gracias.
Eko16205Hace 10 años2
Que pena que te lo hayas currado con la poca información que hay hasta ahora del MH4 y nadie te de ni un solo punto por el esfuerzo... Pues ahí va mi punto!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Guia adelanto del Garaja Ajara

Hay 2 respuestas en Guia adelanto del Garaja Ajara, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL