Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jacesa137
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 263

FIFA 14: ¿Que os parece....?

A ver,ayer después de jugar la demo,fuí a GAME y cancelé el FIFA14,y reservé el GTA5,¿Motivos?: Pues sinceramente desde mi punto de vista,la demo no me ha convencido,pero no estoy diciendo que sea malo ni nada por el estilo,si no,que hay otros años,que al probar las demos,pues me convencía,pero este año no ocurrió lo mismo,le veo demasiado parecido al FIFA12,y lo que yo pienso es que,no me voy a gastar unos 65/70 pavos en un juego que mejore la apariencia,nuevos fichajes y que se parezca al fifa12,por eso pues me he reservado el GTA5,que por lo que he visto,es un abuso.
Pero bueno,que si juego al juego en sí,me gusta y tal,a lo mejor me lo compraré,pero lo dudo mucho,no me ha convencido,la verdad,esperaba un juego con una media de 9'5/10,porque despues de fifa13 parecía que iban a sacar el juego del año,pero no ha sido así.
Insisto que es desde mi punto de vista,y que solo he jugado a la demo,pero repito,que no me ha convencido la demo,Gracias:D,comenten.
Adrilor554Hace 10 años1
Muy bn si te parece al 12 no miras muy bn la verdad esta mejor i es una demo no es el juego final i es de junio esta demo!! Pero cada uno se compra lo que quiere así k as Exo bn a mi me a gustado más que los otros fifas!!
Jimmy26273Hace 10 años2
Pues yo tengo reservados el Gta V y el Fifa 14 pero me estoy pensando cancelar la reserva del Fifa.La razón es muy sencilla:Tema de licencias.Parece ser que este año ni la liga de Turquía ni la de Ucrania van a estar en el juego...Esto me enfada mucho   En el tema de jugabilidad me parece un poco mejorado respecto al 14,pero ya te digo el tema de las licencias por mucho que hayan puesto la liga argentina es lo que realmente haga que cancele el juego mañana. .Yo creo que has hecho muy bien en reservarte el Gta V,ya que sin duda va a ser el juego del año.Un saludo
1 VOTO
MySTeRiO15596Hace 10 años3
Si amigo cancelalo porque no vienen la liga turca ni la ucraniana... jajajajaja

quien coño juega esas ligas??? jajajajjaa  aiiiii omaaaaa quue carda de locos por aki!!!! jojojo       
1 VOTO
Jango38866Hace 10 años4
La demo no es de junio es de agosto, la misma que la de la gamescom.
Jacesa137Hace 10 años5
A ver lo de la liga turca y ucraniana no es que me importe mucho,yo me refiero mas a los graficos y demas,gestos,etc,es que lo veo practicamente igual,la apariencia,es basicamente igua,lo estadios,exactos pero no han hecho nada,supongo que saldra en el final pero no me gusta en si-.
Markinho1715Hace 10 años6
Esto es como si tienes tos y te rascas los huevos.. si reservas el fifa sera porque quieres un juego de futbol, y lo cancelas para comprar el gta? por otra parte no se porque seguis comprando en game y demas tiendas, pagar 65-70€ pudiendo tenerlo por 47 en zavvi..
Jacesa137Hace 10 años7
A ver quien no me haya entendido,quiero decir que me he imformado de FIFA14  GTA5,son dos juegos que me encantan y sigo desde años,he jugado a las demos,el fifa14 no me ha convencido por eso he cancelado la reserva y el GTA5 si me ha convencido,que sale fifa14 y al probarlo me gusta o me encanta pues me lo compro,lo que quiero decir es que me compro un juego que se que me va a gustar 100%,no estoy diciendo que sea malo,escaso de novedades,solo que no me ha convencido.
IrishBhoy7380Hace 10 años8
Esa demo es muy antigua, fijate que sale Bale en el Tottenham con la media baja todavía y todo...

SIEMPRE la demo no tiene nada que ver con la versión final, pero allá tú...
Rafa-GR74117Hace 10 años9
Que no se nos olvide que el año pasado cambio mucho la demo con la version final y este año porque no puede pasar igual?tanto para bien como para mal,todo puede pasar.

Cada uno tiene su opinion yo lo reserve porque soy fanatico del futbol y me gusta mas la demo de fifa que la de pes pero eso no quiere decir que no tenga fallos esta demo.

Lo unico parecido que veo al fifa 12 es lo tiros de calidad que son falisimos ya que entran todos,TODOS.
Si cambian esto sera un buen juego de futbol para mi y sino una gran decepcion porque no quiero experimentar jugando online como de nuevo la gente marca goles solo haciendo tiros de calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Que os parece....?

Hay 9 respuestas en ¿Que os parece....?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL