Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 7780

Especial: Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final

[size=14][b]Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final[/b][/size]
Durante años Sam Fisher ha sobrevivido a toda clase de amenazas terroristas pero… ¿pasará también la prueba de nuestros lectores? Fiel al espíritu original de la serie, con una clara apuesta por el sigilo pero sin dejar de lado la acción más intensa, afrontamos este nuevo Veredicto Final para determinar si el ambicioso Splinter Cell: Blacklist ha estado o no a la altura de las expectativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/241/0/splinter-cell-blacklist-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Asesinomistico715Hace 10 años1
El mejor Splinter Cell hasta ahora
17 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 10 años2
Este Splinter Cell es el mejor y por supuesto que ha estado a la altura,buen trabajo Ubisoft
1 VOTO
AdeelLambo273Hace 10 años3
Este es sin duda, el mejor Splinter de la saga, buen trabajo UBISOFT
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años4
De nuevo, Splinter Cell se coloca entre los mejores juegos del año. Balcklist es un juego sobresaliente, que no sólo no decepciona, sino que sorprende gratamente.
3 VOTOS
Alexperto912318Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NosbitV13558Hace 10 años6
Y esto es el especial del sábado?
2 VOTOS
MAFP230Hace 10 años7
Se parece a linterna verde    
SkullBull9547Hace 10 años8
Nunca he sido demasiado aficionada a los juegos de sigilo, pero el estilo de [i]Splinter Cell[/i] siempre me ha gustado, me perece de los más realistas e intuitivos, y creo que Ubisoft ha sabido continuar la saga con mucho acierto.



En [i]Conviction[/i] exploraron el componente de la acción, pero se dejaron unas cuantas cosas importantes de la esencia (el sigilo), ahora en este nuevo han recuperado lo que se dejaron, haciendo un [i]Splinter Cell[/i] más completo, pero también fiel. 

Ojalá vuelvan a darle ese mismo trato a su otra saga, [i]Prince of Persia[/i], que es de mis favoritas.
3 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 10 años9
No solo es un juego de Splinter Cell, en mi opinión, es EL juego de Splinter Cell. Es que ningún juego de esta saga me había saciado tanto desde el Chaos theory. 

 Y pensar que la gran parte de los SC solo me los pasaba por su historia.. Ahora con este, son incontables las veces que he rejugado gracias a su apartado personalizable que tanto pedía y su adictiva (o por lo menos a mi) jugabilidad que estuvo presente en anteriores pero ahora mejor pulida.
EDITADO EL 14-09-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 10 años10
Si este juego no merece ser GOTY que venga un rayo y me parta ahora mismo
2 VOTOS
Oftentigre13Hace 10 años11
A mi no me decepciono para nada (no soy fanboy para que no empiezen   )
y me parece el mejor juego de esta gran saga.
Frerooja23502Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-09-2013 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 10 años14
Conviction fué un juego que me gustó muchísimo. Pero la saga Splinter Cell no me apasiona, a ver si con suerte lo pillo por Steam de ofertilla... 
Alberto-S1172917Hace 10 años15
Me convence el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final

Hay 108 respuestas en Especial: Splinter Cell: Blacklist - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL