Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Blackseven319
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 287

FIFA 14: La gente no sabe lo que quiere!!!!!!

Yo con la gente alucino....el año pasado se quejan del fifa 13 es un correcalles ahora en este lo arreglan ( para mi gusto el mejor fifa de todos ) y es muy lento hace 2 años la defensa tactica que era una mierda y asi nos podemos tirar años.......
y luego comentarios tontos de gente de: que es imposible regatear (pues yo regateo un  monton y eso que es contra la maquina) de si los chutes flojos de si se va el balon , que si jugando online los partido terminaban 10-9 ( no se donde han jugado pero yo a partir de la 5 division los partidos super igualados, pero sin goleadas de escandalo eran como mucho 5-1 o2-1 o 3-2 3-0 )etc etc... tambie ahora protestan por el control pero si es mas real ..alguien ha visto algun jugador de verdad correr todo el partido?.. si tu envias un melon lo controlara como tal ...-
para mi gusto es el mejor fifa que he jugado la gente que protesta no sabe lo que quiere ....que quieren arcade o simulacion????
4 VOTOS
Capulolo94756Hace 10 años1
Tienes razon en lo quedices pero la gente es asi por naturaleza 
IrishBhoy7380Hace 10 años2
Hay gente que está muy aburrida y se mete a intentar enfadar a la gente, como decía Ferguson: "Tontos hay en todos lados"
Rafa-GR74117Hace 10 años3
Cada uno tiene su opinion y sus gustos.
Que a ti te guste una cosa no quiere decir que al resto si,estamos en un foro la gente debate opina.....
No digo que sea tu caso pero algunas personas con que lleve la palabra FIFA y la empresa sea EA ya es un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > La gente no sabe lo que quiere!!!!!!

Hay 3 respuestas en La gente no sabe lo que quiere!!!!!!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL