Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1278

Square Enix quiere convertir Bravely Default en un producto de carácter anual

[b]Square Enix quiere convertir Bravely Default en un producto de carácter anual[/b]
Su éxito en Japón garantiza la continuidad de esta serie de aventuras de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136841/0/bravely-default/producto-caracter-anual/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Where the Fairy Flies
JokerSama17221Hace 10 años1
Manganime de [b]Bravely Default[/b] [i]ipso facto[/i] por favor.   . 

En cuanto a la saga, mejor que las entregas no sean anuales, como dice la noticia, prefiero entregas cada 2-3 años, así se cumpliría su propia estrategia de rellenar esos espacios de tiempo con el [i]merchandising[/i] que rodee la saga.
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años2
Editado por exceso de furia ante el titular de la noticia.
Bueno, técnicamente no lo he editado por eso, pero yo me entiendo.

Coño, que sólo había leído el titular y me había dado miedito.
EDITADO EL 13-09-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años3
Y mira que el juego tiene pinta de ser una de esas obras de arte en el mundo de los píxeles... Pero claro: SE tiene que joderlo todo.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años4
@RandomCharacter
Mostrar cita
Jooooder...qué puta manía con sacar sagas anualmente. Encima hace tiempo que dejaron de ser la gran empresa que una vez fueron, así que dudo muchísimo que puedan mantener la calidad cada año.
@Noticia.
Mostrar cita
[size=17]¿[b]Significa esto que habrá un nuevo videojuego cada año[/b]? En principio [b]no[/b], ya que la idea es la ampliar las miras de la licencia con productos ajenos a la industria del videojuego, como pudieran ser mangas, series de animación o merchandising. [/size]
No adelantéis hechos, porque todavía no sabemos qué movimientos podrían llevar a cabo. Ya sabemos que estamos ante SquareEnix, que últimamente están más en el suelo que de pie, pero hay que ceñirse a lo que se expone.
1 VOTO
Ivanose214Hace 10 años5
No leáis solo el título, la noticia también.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años6
Como decian ian malcolm y jhon hamond en el mundo perdido.

-No se preocupe ian,no voy a cometer los mismos errores.

-No no lo hace,esta cometiendo otros,cometiendo otros nuevos.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años7
@Ivanose
Mostrar cita
No leáis solo el título, la noticia también.
Me lo he leído, colega. Pero estamos hablando de SE, empresa capaz de hacer una trilogía de spin-offs cutres dentro de una saga ya de por sí soreexplotada.
Rodajass130Hace 10 años8
Deberían de hacer como nintendo y super mario, sacar 3 o 4 juegos al año 
RandomCharacter6325Hace 10 años9
@JokerSama @Ivanose
Sorry, el título me pudo.
JokerSama17221Hace 10 años10
@RandomCharacter
Mostrar cita
@JokerSama @Ivanose Sorry, el título me pudo.
Tranquilo, como te dije, estamos ante SquareEnix, y las críticas que ha recibido provocan estas confusiones.
Postmortem6663Hace 10 años11
Malditas compañías, es así como hacen las franquicias, una mierda comercial. Se obligan a sacar una nueva serie por año y terminan haciendo solo bostas... qué mala decisión.
RalchAC971Hace 10 años12
Vamos, que van a hacer lo que ocurre con el 80% de los juegos que son populares en Japón, ¿verdad? Van a hacer un manga, alguna novela ligera, tal vez un anime, figuritas y cosas de ese estilo.

Nada nuevo bajo el sol. Siendo como es Japón, lo raro sería lo contrario.
Zeroone1825Hace 10 años13
@RalchAC
Mostrar cita
Vamos, que van a hacer lo que ocurre con el 80% de los juegos que son populares en Japón, ¿verdad? Van a hacer un manga, alguna novela ligera, tal vez un anime, figuritas y cosas de ese estilo. Nada nuevo bajo el sol. Siendo como es Japón, lo raro sería lo contrario.
tienes razón, esto no necesariamente es malo si logran mantener una calidad media como la serie tales, que también es casi anual.
Jeff645077Hace 10 años14
Veamos, aún ni sale de occidente y ya piensan en entregas anuales, por favor yo no quiero ver algo así como con Assassin's Creed o Profesor Layton (aunque este último piensan darle un verdadero descanso) sino que se tomen el tiempo correspondiente como antes, dos a tres años por lo menos.

Lo que más se agradece es que llegara la versión mejorada y que sin duda será otro gran éxito para la 3DS.
Shenmue647428Hace 10 años15
Pensé como varios que querían sacarlo cada año, menos mal que no es así. Ojalá en S-E vayan por el buen camino que parece que Bravely Default vale la pena para cuidarla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix quiere convertir Bravely Default en un producto de carácter anual

Hay 22 respuestas en Square Enix quiere convertir Bravely Default en un producto de carácter anual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL