Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Jhonnymanx45
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 280

Dead Space 3: Awakened: Contenido Distorsionado:

Yo soy un fan más de la saga de los Dead Space, realmente no he jugado la primera entrega porque me dijeron que los gráficos no eran muy buenos, comencé jugando la segunda entrega y realmente me fascino el contenido, la trama y la forma del juego en sí mismo, algo que debo reseñar de esa edición es la igualdad de poderes entre los seres a los que te enfrentabas, las armas tenían exactamente lo que te hacia plantearte una estrategia nueva cuando te sorprendía un enemigo poderoso, haciéndote en ocasiones bien difícil de enfrentarlos y sumado a la interacción que en ocasiones debías utilizar algo de lógica, hacían de este juego un clásico como para guardarlo y volverlo a jugar después de haber pasado los 10 años….

Con la tercera entrega, se perdió a mi entender todo aquel mundo anterior y paso de ser un juego de terror a un shooter de mucha acción, el nuevo concepto de las armas supero tanto a su predecesor que no recuerdo haber muerto en ninguna de las misiones lineales o alternativas que conforman todos los capítulos, eso me hizo sentir mucha nostalgia pues esperaba algo realmente brutal que me pusiera los pelos de punta….

Del DLC Awakened, realmente me pareció más una misión alternativa, como si repasara varios escenarios simplemente retocados, la trama hubo momentos en los que me perdió por completo y hubo un par de ocasiones en que casi lo desinstalo de mi PC, porque me comenzó a aburrir, realmente me dio mucha pena porque pensé recomendárselo a todos mis amigos pero para esta fecha no sé ni que decir..

Quizás simplemente el mensaje es que la saga continua con el final tan abierto que le dejaron, pero por lo demás pienso que el contenido esta distorsionado..

Si no tienen mucha ocupación, yo recomiendo este juego en una escala de 0 a 10 con un 6 para los que piensen en algún momento adquirirlo… 

Comenzare a rezar para que en la 4ta entrega si es que llega y estoy vivo reconsideren las pifias…

Y como siempre digo, Con respeto a otros criterios…
Wehr157Hace 10 años1
"Yo soy un fan más de la saga de los Dead Space, realmente no he jugado la primera entrega porque [b]me dijeron que los gráficos no eran muy buenos[/b]".

Entonces no eres un fan, boy.

"Del DLC Awakened, realmente me pareció más una misión alternativa".

Eso es obvio, es un DLC.

No creo que haya mucho que decir de un DLC, porque como todos, lo que ofrecen es extender un juego, en lugar de añadir cosas "nuevas".
1 VOTO
Jhonnymanx45Hace 10 años2
A Wehr:

Pareces un jugador de Futbol que tiene de enemiga a su propia portería, quien eres tú para decir que soy o no fan de los Dead Space?????...

Por culpa tuya voy a tener que jugar la primera entrega, aunque se vean mal los gráficos….

Gracias por tu aporte....
BioClone-Ax4523127Hace 10 años3
@Jhonnymanx
Mostrar cita
A Wehr: Pareces un jugador de Futbol que tiene de enemiga a su propia portería, quien eres tú para decir que soy o no fan de los Dead Space?????... Por culpa tuya voy a tener que jugar la primera entrega, aunque se vean mal los gráficos…. Gracias por tu aporte....
claro que tienes que jugar a DS1!!! PD: Y los analisis los puedes poner en la zona de los analisis para que los vea mas gente
EtherialGhost277Hace 10 años4
Juega el primer DS, recuerda que los gráficos no lo son todo y lo que importa es la atmósfera que pueda ofrecer un juego en conjunto. Si lo comparas con Tomb Raider puedes decir que sus gráficos no son tan estilizados como estos (debido al año del juego), pero no que son feos o malos.
Honestamente me sorprendio este DS, es un juego muy dinámico y todavía da uno que otro susto si lo juegas con unos buenos cascos; el primero tiene más suspenso, el dos incluye más acción y este último exprime más esa vertiente de acción.
La historia no esta mal, simplemente Visceral trata de explicar el porque de todo; explicando muchas cosas y creando a la vez un rica historia de ciencia ficción, la cuál da para mucho más todavía.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años5
@Jhonnymanx No deberías considerarte un fan de una saga que ni siquiera te gusta por los gráficos, al DLC nadie te obligó a jugar y aunque respeto tu opinión para mí el 3 no fue malo, simplemente cambiaron mucho las cosas, yo prefiero el 2 y te aconsejo que pruebes el primero, que es el que te mete de verdad en la saga.
1 VOTO
Jhonnymanx45Hace 10 años6
A Rodrigollu..

Oye parece que a la gente se le hace difícil entender el idioma español, que tiene que ver que uno comience a jugar una saga un poco tarde y que por saltarse la primera le repliquen si le gusta o no, imagínate donde encuentro yo ahora un juego que es del 2008, y del que la fuente consultante me dijo que los gráficos eran malos, de ahí es de donde sale la confusión, no obstante tratare de encontrarlo…..

En lo que respecta a que la tercera entrega sea mala, yo no he dicho semejante disparate, simplemente he dicho que de un juego con una gran carga de terror paso a convertirse en un shooter mas de acción, y eso nadie lo puede negar… porque es la pura verdad…

La correspondencia entre graficos, jugabilidad y sonido están ok, pero la trama se bajó de misterio y terror a la pura acción…..
Maximus-praxis1Hace 8 años7
Nunca de los nuncas jamas de los jamases digan o hagan caso de ese argumento estupido "no lo juegues por que los graficos no estan muy buenos" jejeje vaya idiotes, Dead Space 1 no te lo puedes perder por nada del mundo junto con el 2 son una joya del survival horror, el 3 solo me dejo un mal sabor de boca, no es la conclusion de la saga, hay demasiada accion, demasiados balasos y si... yo tambien casi lo desinstalo por tedioso y aburrido :C solo lo termine por que queria saber el final y como terminaba todo, oh sorpresa un DLC  que deja abierta la incongnita para un posible DS4... solo esperemos que no este tan malo como el 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Awakened: Contenido Distorsionado:

Hay 7 respuestas en Awakened: Contenido Distorsionado:, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL