Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killer is Dead
Killer is Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Killer is Dead
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 188

Killer is Dead: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
KOVACKS182Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mondo contra la luna
Killer is dead la nueva propuesta de Suda 51, es un hack and slash bastante peculiar, empezando por su en rebasada historia y acabando por su estética anime tan colorista. Algo que no es nuevo para esta empresa. El juego se compone de 12 fases (de duraciones diversas) en las que no veremos envueltos en sin fin de combates con el objetivo de llegar a un jefe final (siempre por encargo) ya que somos un asesino repeinado que usa gafas de noche. El juego también incorpora algunas fases de desafíos, otros minijuegos llamado misiones gigolo (aburridisimos) que nos brindaran nuevas armas. Podemos mejorar a nuestro personaje pulsando el botón "Start". También tendremos que encontrar a una enfermera llamada "Scarlett" en todas las misiones que nos aportara mas desafíos para poder superar. De todas maneras es muy divertido, tiene muchas similitudes con lollipop chainsaw (obvio) pero a su vez también se parece mucho al juego de Bandai "Asura's wrath", aunque en mi opinión ambos son inferiores. No hay mucha cantidad de combos pero eso poco importa ya que el personaje se mueve a una velocidad tremenda y las diferentes armas del brazo ayudan mucho.En general es uno de los juegos que en su genero tiene las peleas mas rápidas que eh visto. Es bastante exigente si lo comienzas en dificultad media, pero de todos modos creo que seria facilisimo en su dificultad mas baja. Hay cinematicas realmente bellas y que captan completamente la esencia de los juegos de esta productora. No es para nada pretencioso y su ritmo es bastante bueno después de sus primero 20 minutos. En lo negativo decir que los personajes no son demasiado interesantes, salvaría a Mondo el resto casi que pasan por hay no se sabe suficiente como para mendionarlos. La historia ya lo dije no se entiende muy bien y si lo completas de manera pausada te enteras todavía menos y en fin es un juego en el que no hay mucho por hacer, es divertido te puedes comprar mejoras trajes, lo típico... pero no pasara a la historia. Para mi se ha quedado en un muy buen juego que peca de ser demasiado genérico y simple.Pero que demonios a estas alturas nadie innova tanto y lo importante es poder echar el rato hostiando a todo bicho viviente, si es eso objetivo cumplido.
4 VOTOS
Zincronize18151Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No 100% digerible pero Bueno
Killer is Dead es un Hack and slash divertido, simple de cierto modo pero divertido, el problema esta en 2 factores que se pueden resumir en que no cualquiera puede digerir un juego asi... Suda51 es un creativo con tintes artisticos no me malinterprenten no quiero decir con esto que es una obra maestra incomprendida, no no no, mas bien es un capricho de Suda51, algo asi como decir quiero atmosfera surrealista aunque esta no sea lo ideal para vender... y que lo permitan hacer, es asi Killer is Dead, un juego hecho a manera casi experimental, tintes de arte algunos dificiles de digerir... pero hasta cierto punto buenos... No es un mal juego tampoco es un excelente juego pero bueno para jugar... podria decir que mas que hack and slash es un macha botones ...tiene pocos combos pero interesantes, tiene retos de los propios mundos y desafios de la enfermera... hay busquedas sencillas y puedes alargar la vida del juego completando los desafios que estos se juegan dentro de las misiones que ya pasamos... En cuanto a jugabilidad lo unico que no me gusto es que el personaje jamas se separa del suelo no sabe saltar, eso si esquivas increiblemente y te vas a costumbrando a ello, puedes usar la espada pero con eso no bastara para ser el mejor la idea es que no te pegen, asi va aumentando tu velocidad poder y recibes bonificaciones extras tanto como premios elegibles tras derrotar un bicho, en ese sentido tiene un buen reto es divertido lograr que no te pegen, por el otro lado en tu brazo izquierdo cuentas con un arma a distancia, que te ayudara a resolver busquedas y puzzles sencillos... Es un juego muy japones muy fanservice, y no hay que esperar una historia que tenga sentido ... Mi recomendacion es la siguiente... si lo ves de oferta compralo... pero solo si estas conciente que no estara parecido a un juego comun... son como sueños surrealistas de Suda51...y son dificiles de digerir... Si me preguntan por una calificacion... le daria un 8 puesto que se esmera por tratar a su "estilo" cosas nuevas a los video juegos sin llegar a ser 100 comercial...[/center]
1 VOTO
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Cyberninja brutal
LO BUENO -Rápido, directo y simple. -Más de 15 horas de acción intensa. -Un estilo visual muy atractivo y único. -Suda en estado puro. -El sentido del humor impregna todo el juego. -Su estética a lo Killer 7. - Los minijuegos de ligoteo. -Tiene todos los visos de convertirse en otra obra de culto. -Tiene ese estilo Kill Bil. LO MALO -La cámara falla en ocasiones. -A estas alturas, la fórmula Suda51 sorprende menos.
KunFUSION854Hace 2 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Pretencioso y nada más
Lo único interesante es el acabado artístico, porque de ahí en fuera ni los gráficos ni la música ni la historia y ni mucho menos el gameplay son interesantes. Es como una especie de collage de ideas desperdigadas y pegadas con un pegamento llamado misoginia. Me da repugnancia ver el trato que se le da a las mujeres en este juego, digno de las fantasías irreales de un niño de trece años. He probado varios juegos de SUDA 51 y sinceramente ninguno vale la pena.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Killer is Dead > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Killer is Dead. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL