Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Nejibyakugan5
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8006

Problemas con el control de ps3 AYUDA!! :(

Ok muchachos tengo un problema cn mi control de ps3.......soy un adicto a cod mw2 aora mi control le pasa algo raro que no se que es!!!...no se como que se desconfigura solo....la cosa es que he acudido a todos los foros!...y vengo a este a ver si encuentro alguna solucion......la cosa es que como bien saben presionando el joystick derecho del control sirve para correr rapido...bueno cuando lo presiono me acullicha...y no corre rapido......al igual que el izquierdo...cuando lo presiono en vez de acuchillar..no hace nada...luego cmo que cuando disparo tambn! dispara una dos balas y  acuchilla!...al igual cuando recargo!...recargando me acuchilla asi no puedo jugar...:'(....resetee el control por la parte de atras y apagaba el mando tambn y NADA!...porfavor ayuda!...SE LO AGRADEZCO AL QUE RESPONDE Y SE LO AGRADEZCO MAS AL QUE ENCUENTRA LA SOLUCION!....
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años1
Mira nose capaz que esta sucio aca te dejo un informe que encontre ,saludos 

para la gente que le hace ruidos el mando de ps3 o que no le camine hacia delante, (ejemplo cod4 no corre o el personaje se mueve mal )
aqui esta la solución. desmonta el mando con un destornillador de estrella de punta fina, con destornilladores de precision va perfecto

desmontar el mando



1º este es el potencimetro la cajita negra al lado del el cubo metalico de la seta



2º agarra  un destornillador plano o algo con la punta fina para separar por la parte superior el potencimetro asi



una vez lo tengas abierto un poco (recuerda que no se puede abrir mucho por que esta soldado pero se puede trabajar) saca la pieza de dentro ya sea con unas pincitas o en caso de no tener le das la vuelta al mando y lo ayudas a salir con un palillo y que salga por su gravedad. eso si no fueres que es una pieza fragil esta es la pieza:



limpiala con papel y luego limpia la cajita negra por dentro:



una vez esto metele la pieza dentro y cierrala. 
bien ya tendrias solucionado lo de no correr o no poder andar  hacia adelante,el ruido lo podes quitar con muy poco de aceite poco porque podes arruinar el potencimetro.
eso simplemente le pones dentro de la seta un poco y moves en circulos hasta que deje de hacer ruido .

espero que les sirva aquellos que tengan el problema ,saludos  
EDITADO EL 25-05-2010 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nejibyakugan5Hace 13 años2
Mierco marico no me atrevi a hacer eso...pero de todas formas gracias por todo en serio!.....por cierto el control no hace ningun ruido...
Captain-Nikolay2839Hace 13 años3
@Nejibyakugan
Mostrar cita
Mierco marico no me atrevi a hacer eso...pero de todas formas gracias por todo en serio!.....por cierto el control no hace ningun ruido...
Le podrías haber votado, que se curró la respuesta.
Mason-4811Hace 12 años4
Tengo un problema con mi mando dualshock que derrepente estaba jugando call of duty black ops y solo disparaba,saltaba,agachaba,cargaba y nose que aser por que es el unico mando que tengo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problemas con el control de ps3 AYUDA!! :(

Hay 4 respuestas en Problemas con el control de ps3 AYUDA!! :(, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL