Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Kun1995201
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2305

Red Dead Redemption: (SPOILER) Ayuda mision!! urgente!!!

Aver e puesto spoiler porke se trata de una mision de Jack (tu hijo cuando recuperas a tu familia) cuando voy a hacer la mision de jack me dice en este momento tu familiar no esta aqui!!!que tengo que hacer!!???
Josep95501Hace 10 años1
@Kun1995
Mostrar cita
Aver e puesto spoiler porke se trata de una mision de Jack (tu hijo cuando recuperas a tu familia) cuando voy a hacer la mision de jack me dice en este momento tu familiar no esta aqui!!!que tengo que hacer!!???
Pues esperar a que vuelva, pasando el tiempo durmiendo.
Kun1995201
Expulsado
Hace 10 años2
@Josep95
Mostrar cita
@Kun1995
Mostrar cita
Pues esperar a que vuelva, pasando el tiempo durmiendo.
lo he hecho y me pone lo mismoo!!
Emanuelsko6Hace 10 años3
A mi me sale lo mismo, creo que primero hay que hacer la mision de la madre en la que hay que espantar unos cuervos para que no se coman el maiz pero lo e intentado todo y lo mismo se comen el maiz los malditos. Si alguien save, que de paso de la solucion.
Gollum231Hace 10 años4
@Emanuelsko
Mostrar cita
A mi me sale lo mismo, creo que primero hay que hacer la mision de la madre en la que hay que espantar unos cuervos para que no se coman el maiz pero lo e intentado todo y lo mismo se comen el maiz los malditos. Si alguien save, que de paso de la solucion.
Mata a los cuervos que se acerquen a todos y se iran D
The-rip-angel69943Hace 10 años5
Ve haciendo otras cosas mientras ( a mi también me salió ) yo hice una misión de Uncle y ya está no se a ti , espero ayudar 

salu2 
OOo-RNR-oOo70Hace 10 años6
Ve al sitio donde deberia de estar y espera el vendra. yo esperaba y el venia enseguida.
1 VOTO
Marcelorami19873Hace 4 meses7
Me pasa lo mismo ahora .Jack esta sentado en un árbol leyendo un libro y no avanzo de ahí. Es la única misión q tengo por hacer ya no tengo misiones de uncle ni de Abigail. Como puedo pasar ayuda ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > (SPOILER) Ayuda mision!! urgente!!!

Hay 7 respuestas en (SPOILER) Ayuda mision!! urgente!!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 4 meses.