Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por Riwall1
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 17612

Prince of Persia: Las Dos Coronas: Ayudaaaaaaaa por favor: principe de persia las dos coronas en windows 7

Hola a todos, tengo un problema con el pricipe de persia las dos cornas en windos 7 no consigo jugar.

Tengo el juego original, la instalación va correcta pero al intentar arrancarlo, me sale un mensaje de sistema de protección, y me pide que reinicie el ordenador, lo hago y despues me realiza coo una especie de recuperación del sistema operativo.

¿Cómo puedo solucionarlo?, Ayudenme..............quiero jugar a este juego.....es un vicio.
Fivecop1Hace 13 años1
El juego no soporta windows 7

soloo soporta el xp
si ya lo solucionaste comentamelo porque a mi me pasa lo mismo.
MagoClou645Hace 13 años2
Nesecito que me digan cual es el Codigo de Proteccion de inmediato por que estoy impaciente y lo quiero jugar cuanto antes.
Heman2Hace 13 años3
@Riwall
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un problema con el pricipe de persia las dos cornas en windos 7 no consigo jugar. Tengo el juego original, la instalación va correcta pero al intentar arrancarlo, me sale un mensaje de sistema de protección, y me pide que reinicie el ordenador, lo hago y despues me realiza coo una especie de recuperación del sistema operativo. ¿Cómo puedo solucionarlo?, Ayudenme..............quiero jugar a este juego.....es un vicio
Heman2Hace 13 años4
Para windows 7 yo no lo podi instalar o lo instalaba pero no podia entrar el problema lo solucuione craqueando toda lo del interior de la carpeta completa y funciona perfecto.
Seraf1Hace 13 años5
A mi me funciona bien desinstala si lo esta y si tienes original inserta el cd y abre la carpeta, busca el que dice setud, click derecho y  ejecutar como administrador, luego de que se instale, el acceso directo que se crea hasle click derecho propiedades y compatibilidad abajo esta la opcion ejecutar como administrador, selecciona la casilla y aceptar ejecuta el juego y debe funcionar, si tiene crack, despues de todo crackealo.
MissNaty2Hace 12 años6
A mi me pasó algo parecido ayer. Tube que formatear el pc (tengo W7 Home Edition). El juego instalaba y me pasaba como a ti, la recuperacion del sistema y el pc se petó de tal forma que aun reparando en inicio y demás no andaba. Por eso formatee.

Mi solución: 
Montarte una maquina virtual de XP en tu windows vista (yo uso VMWare para hacer las maquinas virtuales aunque tambien puedes usar elVirtualBox). De esta forma, lo unico q comparten la virtual y el sistema operativo residente (el 7) son los recursos de memoria, procesador y porcion de disco duro. Ojo a esto último que aunque ala maquina virtual le asignes un disco de 60 GB, en realidad ocuparia unos 2 o 4 GB pero eso iria en aumento segun le vayas metiendo cosas.
Es una forma de no cargarse todo el sistema de tu pc, si algo t va mal, pues borras la maquina virtual y a otra cosa mariposa jejeje. Espero que sirva de algo...

PD: eljuego que tengo es el original...
EDITADO EL 27-07-2011 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Picoloso1Hace 11 años7
SOLUCION A CÓMO HACER FUNCIONAR "PRINCE OF PERSIA: LAS DOS CORONAS" en Windows Vista, Windows 7, Windows 8, etc...

Cuando yo intenté usar el juego en Windows 8 me corrompió el sistema operativo y lo perdí todo. Windows entró en un proceso de restauración automática del que nunca más salió. Hubo que formatear y reinstalar todo. Contacté con Ubisoft y me dijeron que si actualizaba el ordenador era problema mio y que no me iban a dar soporte más que para Windows XP / 2000. Como el problema lo ocasiona el juego durante su primera ejecución pues es cuando instala unos controladores no firmados por Microsoft que son los culpables de la corrupción del sistema operativo la única solución para usar mi juego original era que Ubisoft publicase un parche para arreglar ese defecto de su software. Pero Ubisoft no parece estar dispuesta a pagar a Microsoft por la firma de unos controladores para un juego antiguo que no le va a reportar más beneficioes por lo que prefiere dejar a sus clientes "con el culo al aire". Al comentarles que les pedía ayuda a ellos porque no me parecía normal tener que recurrir a un crack para poder usar mi disco original y para evitar que el juego me corrompiese el sistema operativo me instaron a no usarlo pues utilizar cracks es ilegal. El crack en cuestión no se usaría para prescindir del disco original sino para evitar que su producto destrozase mi equipo al evitar la instalación de los controladores no firmados que son en definitiva los culpables de la catástrofe informática. En consecuencia observé que para Ubisoft era ilegal que yo pudiera utilizar mi juego original en mi ordenador recién comprado porque ello requería evitar la instalación de unos controladores no firmados por microsoft (que están casi en el límite de poder ser considerados ilegales por no estar firmados por microsoft) pero al mismo tiempo Ubisoft consideraba totalmente normal dejar a un cliente sin su derecho legar a utilizar su software comprado y pagado sólo por haber cometido el delito de comprar un ordenador más moderno. Esto es claramente a ojos de cualquiera un abuso de poder por parte de Ubisoft amparado en la ofuscación y complejidad propia de cualquier sistema informático y a la ignorancia de la mayoría de sus clientes que nada saben sobre sistemas operativos, controladores, hardware, etc. Me atrevería a decir incluso que se trata de una estafa de Ubisoft hacia sus más fieles clientes que compran sus juegos y los conservan originales a pesar del paso del tiempo pues les están privando de la posibilidad de seguir utilizando un software que compraron (no que alquilaron) lo que lleva a darse cuenta de que para Ubisoft es ilegal que tu puedas usar tu software por el que has pagado sólo por haberte cambiado de ordenador mientras que para Ubisoft parece ser totalmente legal privarte de tu derecho a utilizar algo que es tuyo, por lo que ya les pagaste, obligándote a volver a comprarlo en algún nuevo formato que se les ocurra publicar (por ejemplo el pack recopilatorio para PlayStation 3 publicado hace no mucho). Esto parece poder recibir un nombre muy desagradable: ESTAFA. Sí, me siento estafado por haber pagado algo que Ubisoft ya no me deja usar. Y si yo ya no lo puedo usar entonces ellos no deberían poder seguir disfrutando del dinero que recibieron a cambio de un juego que me vendían para siempre. En lo que a mi respecta yo les devuelvo el juego y ellos que me regresen mi dinero y hacemos como que no pasó nada. Pero eso a Ubisoft no le vale. Moneda en mano es moneda desaparecida y nosotros nos quedamos con un pisapapeles ya que el juego ya no funciona...

¿Cierto? Pues NO. Me niego a que me hayan estafado lo que me costó el juego. Y me pongo a investigar y a probar. Y encuentro una solución. Solución que publico aquí para que todos aquellos clientes que se encuentren en la misma situación de desamparo puedan volver a utilizar aquello que por derecho les corresponde desde el día en que pagaron para adquirir un disco original: ¡¡¡el derecho a utilizar el juego por el que que pagaron!!! Los pasos a seguir con los siguientes....

1) Tener el juego ORIGINAL: para poder instalarlo, obviamente. Si no lo tienes original ve y cómpralo de segunda mano en alguna tienda de juegos.
2) Instalarlo (instalación completa) PERO NO EJECUTARLO: si lo ejecutas se instalarán por la fuerza una serie de controladores no firmados por microsoft que dañarán sus sitema operativo, lo corromperán y perderás todo lo que tienes en tu disco duro al tener que formatear y reinstalar Windows. (Eso fue lo que me pasó a mi). La instalación completa es porque será la única forma de que funcione correctamente al aplicar el paso 3.
3) Buscar por Internet un CRACK adecuado a la versión del juego que tengas instalado: al poner el crack se evitará la instalación de los controladores  (NO FIRMADOS POR MICROSOFT) que dañan el sistema operativo con lo que se evita que se corrompa y así no tendrás que formatear, reinstalar ni perder nada. (Ten en cuenta que hay muchos cracks por Internet y puede que con algunos el juego no funcione pero si buscando y buscando seguro que aparece alguno que funcione correctamente).
4) Usa el juego por el que pagaste, ¡¡¡QUE PARA ESO DIMOS NUESTRO DINERO!!!

NOTA 1: A mi NO ME PEDIR ningún crack, pues no los voy a dar (yo doy mi conocimiento, pero nada más).
NOTA 2: En el paso 3 NO ESTOY PARA NADA FOMENTANDO LA PIRATERIA, sólo indicando la ÚNICA FORMA de hacer que funcione el software contenido en el disco de juego ORIGINAL que hemos comprado y no podemos usar por culpa de Ubisoft y su mal servicio técnico.
NOTA 3: Asegúrate de tener actualizados e instalados DirectX y drivers de tarjetas gráfica, sonido, etc. Yo tecomiendo además de DirectX10 o DirectX 11 (lo que Windows tenga por defecto) buscar e instalar DirectX9 (la versión "redistributable" que se puede descargar de la web de microsoft) para evitar problemas con juegos antiguos.
NOTA 4: El juego funciona perfectamente sin recurrir a configuraciones de compatibilidad, con DirectX 9, 10 y 11, con gráficas de 512Mb, 1Gb, 2Gb..., en ordenadores con Windows de 32 bits y también de 64 bits, en versiones Vista, 7, 8... Con RAM de 4GB, 8GB, 16GB... lo que quieras, el juego está perfectamente programado y por ello funciona con lo que le eches siempre y cuando superes los requisitos mínimos especificados en la caja del juego. El único problema es el sistema antipiratería que SOLO funciona con Windows XP. Y como en Ubisoft lo saben se lavan las manos cuando reciben quejas de que no funciona en otros sistemas operativos. La solución: cada cual que elija a) dejarse estafar por Ubisoft que nos impide  usar un juego por el que les hemos pagado sólo por cometer el delito de comprar un ordenador nuevo (ah, no! ¡¡¡que no es delito comprar un ordenador que tenga preinstalado un Windows 7 u 8!!!) , o b) usar el juego por el que has pagado siendo ilegal al saltarse el sistema de protección para ser legal al tener aquello a lo que has obtenido derecho de uso y disfrute por haberlo pagado previamente. Estamos hablando de que el derecho a jugar con tu juego original nadie te lo puede quitar mientras lo conserves en tu poder, ni siquiera el fabricante, pues el fabricante mismo fue quien otrogó el derecho de uso y disfrute al recibir el dinero que le entregaste al comprarlo por medio de los intermediarios que él dispuso (tiendas, comercios, web, etc).

Espero haber servido de ayuda a otros usuarios y clientes frustrados que se encuentren en mi misma situación.
Y pido disculpas por el post tan largo y aburrido que he publicado.
Si los moderadores consideran este post incorrecto en modo alguno que lo eliminen y todos tan amigos, no me va a parecer mal, yo tan sólo pretendía ayudar.
Un saludo.
Solthead121Hace 11 años8
Bueno Yo También Tenia El Mismo Problema  Hasta Que Me Acorde De Algo Que Me Dijo Mi Primo Si Un Juego No te Sirve Le Cambias La Compatibilidad Bueno  Lo Que Vas a Hacer Es Irte A Donde Esta El Juego Le Das Propiedades Luego Compatibilidad Le Das Iniciar Con windows XP Y Ya Luego Lo Abres Y Todo Funca Bien
Jeanpaleta11Hace 11 años9
Mi juego de prince de persia las dos coronas me presenta un error componente : game videos -cine
grupo de archivos:commo video files-cine
e:/video/cine /p3c_040.bik
error: el parametrono es correcto
XD8830Hace 11 años10
@Jeanpaleta1

hay que tener cuidado con la instalación, debes de asegurarte de que el programa de instalación se lo único abierto cuando se esta instalando.
Palcoro1Hace 10 años11
SOLUCION DEFINITIVA.

Si al momento de instalar el juego en WINDOWS 7, este saca y no te deja avanzar, lo que tienes que hacer es lo siguiente, instalas el juego normalmente si tienes el hack debes aplicarlo y si no lo necesitas por que lo tienes original pues vale no hay problema estos son los pasos:
  
* Damos click derecho en el icono de escritorio (príncipe de persia)- Luego  click  en propiedades- click en compatibilidad- 
luego chuleamos la el cuadro que dice ( ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: WINDOWS 7).

LUEGO CHULEAMOS NIVEL DE PRIVILEGIO PARA EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.
Y LISTO A jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > Ayudaaaaaaaa por favor: principe de persia las dos coronas en windows 7

Hay 11 respuestas en Ayudaaaaaaaa por favor: principe de persia las dos coronas en windows 7, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL