Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Marianasims402
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 319

Spore: Ayuda aliados peleando

Es que encontre 2 planetas chulos y vi una de mis criaturas en ambas y lo mejor es que estaban juntas, les puse el monolito para que seamos amigos y... ¿Saben que paso? ¡Bam! empezaron a pelearse y se atacaban al miso tiempo y se molestaban conmigo a la vez y hasta me decian Ayudanos los SeaMonsters nos atacan¡ el otro !Ayudenos los CerdiGancho nos atacan! a la vez y me dejaban confundida    hasta que un dia se expandieron y empezaron a pelearse con otros aliados mios    y yo ¡Por que los evolucione! Noooo mis aliados¡ me da lastima matarlos a mis aliados, espero que haya otra solución...
Piplup112116Hace 10 años1
Siempre puedes extinguir esas dos especies, ya se que suena cruel pero seria lo mejor para ti y tus aliados.
Zorrijoax976Hace 10 años2
No les prestes atencion, aunque se peleen entre ellos va a pasar mucho tiempo antes de que uno mate al otro, simplemente ignoralos y si se enojan porque no los ayudaste, trata de hacer misiones para ellos o una herramienta diplomatica, para balancear las relaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Ayuda aliados peleando

Hay 2 respuestas en Ayuda aliados peleando, del foro de Spore. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL