Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por JaviFifa23412
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 18861

FIFA 14: Dificultad para fifa 14

Cual prefereis profesional, clase mundial o leyenda. Yo de momento voy a seguir en profesional como he echo en todos los fifas anteriores si veo que la domino me pasare a clase mundial  ya en fifa 13 se me da muy bien jugar en profesional juge un partido a clase mundial y me golearon es muy difícil por eso he obtado en seguir en profesional y no pasar todavía a clase mundial directamente un consejo si os da mal profesional subid el nivel de usuario en opciones de usuario en el menú veréis como cambia la cosa de echo es mas fácil ganar.
Jairzinho16Hace 10 años1
Ami el fifa 13 en clase mundial se me hacia muy fácil, después le coji el truco a jugar en legendario y ganaba la mayoría de partidos.
espero que el 14 sea mas dificil.
Cl7chisco341Hace 10 años2
Me quedo con profesional.
Rkz89191Hace 10 años3
En leyenda, los demas son muy faciles.
LocoGamer3076Hace 10 años4
Leyenda y en manual se disfruta a plenitud el FIFA14. Saludos.
Gareth-Bale1159Hace 10 años5
Yo suelo jugar profesional y es facil estoy provando con clase mundial pero los partidos son muy cortos y no da tiempo casi ni a tirar jajaja.
Kossatx33Hace 10 años6
En nivel profesional las estadísticas de los futbolistas están equilibradas y la IA no hace trampas (no es que sea muy buena la IA, pero repito, no hace trampas). Si subes el nivel de dificultad (Mundial o Leyenda) la IA hace trampas descaradas y suben artificialmente las estadísticas de tus rivales (acaban corriendo más y chutando mejor los futbolistas contrarios aunque sean peores que los tuyos). Además, en clase Mundial o Leyenda, todos tus equipos rivales jugarán prácticamente igual (mucho pase corto difícil de interceptar) y, para ganar, tienes que ser muy cuidadoso con los pases eternizando las jugadas de ataque (lo cual es aburridísimo) o limitarte a tener delanteros muy veloces (una estrategia muy simplona a la que juega mucha peña en clase Mundial o Leyenda). Siempre he jugado en Clase Mundial, pero ya me he aburrido... ganas pero prácticamente cada partido es el mismo, para este FIFA 14 estoy jugando en Profesional (subiendo a 70 el marcaje de la CPU), pero sin usar el botón de bregar... de este modo está más equilibrado y, de entre todas las opciones, es la que encuentro con diferencia más realista y divertida.
EDITADO EL 28-09-2013 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Adrisk7995Hace 10 años7
Supongo que tambien depende de que equipo suelas utilizar no?, yo lo suelo jugar mundial, pero al principio hasta que no me adpate juego profesional, tambien soy de los que le gustan hacer carrera con equipos mas flojos, y no tan ricos, y se nota bastante la verdad,
Mondagor685Hace 10 años8
Pues yo no se que hacer, porque profesional se me queda chico y mundial grande, y siempre cojo equipos pequeños. Y no se que hacer.
1 VOTO
Carlesfuster78Hace 10 años9
Yo empecé jugando con mi xbox one una carrera empezando desde la cuarta división inglesa con un equipo de mierda. Lo que he hecho es jugar la primera temporada a nivel profesional. Ascendí a la primera. La segunda temporada en tercera división jugué clase mundial y ascendí a la segunda temporada. Ahora estoy en segunda jugando a nivel leyenda. He estado toda la temporada entre los cuatro primeros pero me caí al final. Ahora vuelvo a intentarlo y me está costando mucho, pero así tiene más gracia la cosa porque me he fijado y los jugadores jovenes que fiché o que ya estaban, van subiendo cada vez más su media y también voy aumentando los fondos y tarde o temprano ascenderé  a la premier con un equipo ya muy bien formado. La gracia creo yo es esa, ir poco a poco formando un equipo cada vez más competitivo al tiempo que uno mismo va cogiendo nivel. De todas formas reconozco que la IA es una puta mierda a veces. Muchos partidos pasa que llegas al minuto 89, metes un gol en un corner y a la jugada siguiente, aunque no hayan chutado en todo el partido, van y te meten gol. Eso no es nada realista y te dan ganas de tirar el mando contra la pared. En fin, poquito a poquito... pero probaré lo que dice el compañero de bajar el nivel y subir las prestaciones de la CPU para que no me joda la IA.
EDITADO EL 13-12-2013 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Menendes-148Hace 10 años10
@Mondagor
Mostrar cita
Pues yo no se que hacer, porque profesional se me queda chico y mundial grande, y siempre cojo equipos pequeños. Y no se que hacer
Prueba en dificultad profesional y con controles manuales o bien, en clase mundial y modificando los sliders de la CPU. Así, lograrías un "nivel intermedio".
EDITADO EL 13-12-2013 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
OMonty921477Hace 10 años11
@Menendes-
Mostrar cita
@Mondagor
Mostrar cita
Pues yo no se que hacer, porque profesional se me queda chico y mundial grande, y siempre cojo equipos pequeños. Y no se que hacer
Prueba en dificultad profesional y con controles manuales o bien, en clase mundial y modificando los sliders de la CPU. Así, lograrías un "nivel intermedio".
Yo juego en clase mundial, con unos sliders personalizados, con una tactica personalizada y con los controles manuales y me va muy bien
1 VOTO
Cr715202Hace 10 años12
@Kossatx hola amigo lei tu coemtario de fifa 14 de difiultad si que sabes es muy cierto yo por ejemplo que juego en legendario y clase mundial y es como dices tu te terminan corriendo mas y chutando tambien ejemplo que vayas terminado el primer tiempo vayas ganando contra la computadora por decirte a si 2-0 y te termine remontando 2-3 hahahaha yo realmente me gustaria jugar un partido normal en clase mundial o legendario sin que alla tanta vivesa saludos !!!!!!!!!    
Cr715202Hace 10 años13
@Kossatx o tambien un ejemplo seria de que vallas jugando un partido en mundial o legandario y valla ganando y al los ultimos minutos te meten los 2 goles para ganar o tambien de 0-0 y al minute 90 0-1
Javi-San378Hace 10 años14
Voy a probar el modo carrera con el Valencia, dificultad profesional y controles manuales...
porque en clase mundial y niveles superiores es irreal y los jugadores rivales tienen sus estadisticas por encima de sus valores por defecto.
hay partidos que cualquier equipo de los peores de la liga te bailan y es imposible quitarles el balon porque el juego, cada ciertos partidos quiere que pierdas o que no tires ni una sola vez a porteria... es mi opinion, claro...
alguien sabe cual seria el valor aproximado que sube dependiendo del nivel de dificultad?
estaréis de acuerdo en que el nivel profesional mantiene los valores de los jugadores por defecto...
pero... y el nivel clase mundial?? cuanto subiria todos los valores de los jugadores?? +3 o +5??
y los siguientes niveles?? porque en los niveles mas dificiles los mejores jugadores subirian sus valores por encima de 100...
estais de acuerdo??
1 VOTO
Atafufu124Hace 10 años15
Yo estoy haciendo un modo carrera jugador en nivel profesional y controles manuales. Lo que recomiendo, amigos, es [b]bajarle la velocidad del pase a 30[/b] , tanto al usuario como a cpu. Así los pases que das no se te irán a tomar por culo y veréis como irán más al sitio. Además, juego en velocidad lenta, porque creo que va muy rápido este fifa. Probarlo y me decís. Espero que os resulte efectivo este mensaje. Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Dificultad para fifa 14

Hay 24 respuestas en Dificultad para fifa 14 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL