Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Alan111184
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 264

Gran Turismo 5: Ferrari 458 Italia o Lamborghini Murcielago?

Hola soy nuevo y quisiera saber cual de estos dos son mejores en agarre, velocidad y manioabrilidad. Pero si hay otro mejor con un precio cercano a estos me pueden avisar? Gracias  
EDITADO EL 14-09-2013 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Unaiutr175947Hace 10 años1
El 458 es una delicia.
Innoruuk435Hace 10 años2
Pues entre esos dos coches, a mi me gusta mas el 458. Pero, por un poco mas de lo que cuesta el Murcielago normal, tienes el Murcielago Superveloce, que es mejor y le puede plantar cara al Ferrari perfectamente. 

El 458 es un coche de traccion trasera y motor central, por lo tanto, su fuerte son las curvas rapidas. Este coche frena muy bien. Se agarra bastante bien en las curvas. Tiene una caja de cambios de 7 velocidades y eso le hace tener buena aceleracion. El coche tiende a sobrevirar, sobre todo al salir de curvas lentas. Pero, si lo configuras bien, puedes reducir este problema bastante. El Murcielago es un coche de traccion a las cuatro ruedas, lo que le da ventaja en las salidas y al salir de curvas lentas. Pese a tener traccion a las cuatro ruedas, este coche tiende a sobrevirar un poco , pero se puede solucionar cambiando el reparto de traccion y de peso. Respecto al 458, es mas pesado y le cuesta algo mas frenar. Puede que se te vaya un poco en curvas rapidas y apuradas de frenada por este motivo, pero como ya he dicho, esto se puede solucionar en parte con una buena puesta a punto. Y en velocidad punta gana el Murcielago.

Luego hay otros coches como el Nissan GT-R o el Audi R8 que pueden ser otra buena alternativa a los Ferrari y Lamborguini y son mas baratos (ambos con traccion a las cuatro ruedas). Y otro coche que me gusta mucho es el Jaguar XJ220 (traccion trasera, motor central). Este es mas dificil de conseguir porque es estandar. Si no lo tienes, te invito a que lo compres en cuanto te aparezca y tengas dinero suficiente. A mi me sorprendio gratamente.
EDITADO EL 14-09-2013 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ferrari 458 Italia o Lamborghini Murcielago?

Hay 2 respuestas en Ferrari 458 Italia o Lamborghini Murcielago?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL