Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla sostiene que Killzone 3 lleva PlayStation 3 al máximo

Vampire5175Hace 13 años96
  ui eso huele super bien aparte si sierto  todo puede cambiar  y puede hacerse mejor aparte guerilla killzone es un gran juegazo para mi aparte uno de los mas largos y dificiles que e jugado  y de los juegos mas sorprendentes que e bisto  y si es sierto asi como mejoran las consolas de video juego por que no intentar cambiar mas el juego  aserlo mas sorprendente al 100%
Ray1423Hace 13 años97
Yo creo que esta vez van a sacar todo el jugo de la ps3 por que si ya lo hizieron con sus 2 anteriores juegos para ps2 yo creo que Killzone 3 va a ser la revolucion de ps3
FeelOut684Hace 13 años98
Pues aver si es verdad, porque llevan queriendola llevar al maximo hace ya unos años....
Asique chicos y chicas, llegara a su climax play3?? Pues ale! todo empezara cuando Killzone 3 lo diga 

Y ya?? esto es todo??

Pd: ay Guerrilla, dejad de vender con palabras,  no te caerian criticas por mi parte.
EDITADO EL 26-05-2010 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 13 años99
"Vamos a ir mucho más lejos esta vez”, asegura el miembro de Guerrilla. “Creo que estamos alcanzando el máximo que podemos sacarle a PlayStation 3. Pero siempre hay nuevas formas de llegar algo más lejos”

Para llegar más lejos bastaría con mejorar el  control del personaje... 
Neobatman1993Hace 13 años100
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Rocs
Mostrar cita
You wrong
Epic FAIL. Mas de la mitad de esas imágenes se nota a leguas que pertenecen a GCI's y cinemáticas. Estas son imágenes In-Game. [b]God of War II[/b] [b]KillZone[/b] El papa de todos... [b]BLACK.[/b] Parece mentira que nadie recuerde los referentes gráficos del PS2...
te aseguro ke las fotos del shadow of the colossuss son jugando, y aunke fuesen cinematicas estan hechas con el motor del juego en tiempo real
Loboalfa636Hace 13 años101
Este año es un problema con todos los juegos que estan saliendo los que van a salir, es que no hay bolsillo que pueda, ni tiempo, ni na, este seguro que va a ser la caña 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla sostiene que Killzone 3 lleva PlayStation 3 al máximo

Hay 101 respuestas en Guerrilla sostiene que Killzone 3 lleva PlayStation 3 al máximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL