Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valhalla Knights: Eldar Saga
Valhalla Knights: Eldar Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valhalla Knights: Eldar Saga
Por Oddin6
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2142

Valhalla Knights: Eldar Saga: Valhalla knights: como jugar en coperativo por medio de la red deja tus code de amigo aca

Hola a todos en valhalla knights: eldar saga puedes jugar en cooperativo por medio de internet. Como hacer? es facil solo tienes que ir a la tienda donde te dan las quest  aca encotraras 1 puerta que dice para conectarte por medio de wi-fi alli te sale 1 opcion para amigos y otra para quest en la de amigos podras conseguir tu code  de amigo con este code puede ubicarte otro jugador de valhalla knights: eldar saga, eso si para poder jugar con otro deben tener este code de amigo en simultaneo para eso creo este foro aca todas aquellas personas que esten jugando pueden dejar sus codes de amigo e intencambiarlos para jugar en cooperativo bueno aca les dejo mi code aunq tengo problemas con el internet agreguenme y dejen sus codes aca para yo agregarlos y luegos jugar en cooperativo me despido y espero todos esten pendientes de este pequeño foro...

code de amigo # 1291-1293-6064.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 13 años1
Ola empece jugando a este juego hace una semana pensando q era mediocre por los graficos q tenia y a base de jugar ahora mismo me parece q es un RPG muy completo y entretenido,ya soy caballero de nivel 36 y luchador nivel 31 lo malo es q no he podido jugar online y tengo curiosidad(aparte quiero hacer todas esas misiones de 5 estrellas xd) por el simple echo q su on line no tine buscador de jugadores sino q tienes q agregar amigos para probarlo por eso te agregare odin para poder jugar contigo y ver como es,aparte q si alguien mas se anima le puedo ayudar el online.

MI code es : 2064-5864-1191

ya te agregue odin,si te interesa mandame un mensaje privado y quedamos para hacer online 

SALUDOS.
Kanrroll1Hace 13 años2
Hola aver si me puedes echar un cable con eldar saga, ¿como se usan las mochilas k voy recogiendo ejemplo: ala decorada, colmillo de animal, garra del señor, colmillo de araña etc. parece que son para modificar armas o armaduras pero cuales y donde se modifican o quien las modifica. gracias y un saludo 
Eldarluis1Hace 12 años3
Mi clave es 2193-7979-1715
agregenme 
Yoyo4455Hace 12 años4
Hola amigos aun buscan codigos? por favor espero que alguien aun juegue esto mi codigo es 1163-1186-9863  espero alguien me agregue y me avise
Skolgear469Hace 12 años5
Cuando sacran este juego ene spañol??    Yo lo quiero ya!!
Bator2Hace 12 años6
Buenas sabrian decirme donde esta el chico desaparecido cerca de la ciudad es que e dado mil bueltas y no lo encuntro estoy en el episodio 1 capitulo 5 
es despues de conseguir los 3 materiales para sellar y de que me den los pendientes para la chica viene una mujer y dijo que su hijo habia desaparecido tambien que la ultima vez que lo vieron estaba cerca de la ciudad pero no lo encuntro porfavor digame donde esta esactamente si piede ser 
gracias de antemano : )
Bator2Hace 12 años7
@Skolgear46
Mostrar cita
Cuando sacran este juego ene spañol?? Yo lo quiero ya!!
yo lo tengo en español pero es pirata
Tonymex1Hace 11 años8
Hola, anote a los de arriba, anotenme tambien,  mi nivel es el maximo en todos los oficios. soy tony mex 1163 6209 8884.
Luzdaniel1Hace 11 años9
Buenas akbo de descargar el juego ... aqi le dejo mi msn !! para ponernos deacuerdo y jugar !! the_wolf-666@hotmail.com.
Shinta5114Hace 11 años10
Hola ke tal a todos empese a jugar eldar saga hace poko y me justaria jugarlo online asi ke aki les dejo mi clave de amigo
 0132-7147-4020 ademas agregare sus claves ke andejado saludos y mi correo:     jota_64@hotmail.com
 repito mi clave es    0132-7147-4020.
EDITADO EL 17-08-2012 / 09:27 (EDITADO 2 VECES)
Shinta5114Hace 11 años11
@Luzdaniel
Mostrar cita
Buenas akbo de descargar el juego ... aqi le dejo mi msn !! para ponernos deacuerdo y jugar !! the_wolf-666@hotmail.com
hola ke tal mi nombre de usuario es shinta51, aki dejo mi clave de amigo 0132-7147-4020
Shinta5114Hace 11 años12
@Tonymex
Mostrar cita
Hola, anote a los de arriba, anotenme tambien, mi nivel es el maximo en todos los oficios. soy tony mex 1163 6209 8884
ke tal, aki te dejo mi calve de amigo ojala me grejes para jugar 0132-7147-4020
Sinatrin1Hace 11 años13
Hola e empezado a jugar hace poko espero ke nos divirtamos y la liemos de lo lindo 4256-2081-6324, ala a disfrutar para ponernos deacuerdo pa jugar mi correo elreytroll@hotmail.com.
EDITADO EL 10-12-2012 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jeffskull142Hace 11 años14
Hola me llamo jeff y eldar saga soy nuevo  mi codigo de amigo es 4900-4546-5576   espero queme agregen estare conetado 24 horas sabados y domingo lunes y martes pocas horas
Macchiavello1Hace 11 años15
Mi code es 0090-1485-5264 y estoy de vacaciones asi que solo juego
Mail giovannimacchiavello@gmail.com.
EDITADO EL 22-01-2013 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Valhalla Knights: Eldar Saga > Valhalla knights: como jugar en coperativo por medio de la red deja tus code de amigo aca

Hay 18 respuestas en Valhalla knights: como jugar en coperativo por medio de la red deja tus code de amigo aca, del foro de Valhalla Knights: Eldar Saga. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL