Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por ElGranTurismero28
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

Gran Turismo 5: Lo perdí todo y necesito coches!!

Bueno pues estaba probando un Garaje Hack, y cuando puse el juego me dijo error de datos, me preguntó que si quería restaurar a como hace 1 hora, pero le dí a NO sin querer y se me borró todo!!         

Bueno me preguntaba si podríais pasarme coches que estén bien, (menos de 950.000 cr.) porque es una putada, lo perdí todo menos los trofeos!!

Yo era nivel 30 A-SPEC y 27 B-SPEC.

No vuelvo a usar hacks!!
OscarGT5RB811774Hace 10 años1
[i][/i]
TAS-KILLER-6662437Hace 10 años2
@ElGranTurismero
Mostrar cita
Bueno pues estaba probando un Garaje Hack, y cuando puse el juego me dijo error de datos, me preguntó que si quería restaurar a como hace 1 hora, pero le dí a NO sin querer y se me borró todo!! Bueno me preguntaba si podríais pasarme coches que estén bien, (menos de 950.000 cr.) porque es una putada, lo perdí todo menos los trofeos!! Yo era nivel 30 A-SPEC y 27 B-SPEC. No vuelvo a usar hacks!!
Que güey estás. Yo te pasó automóviles, mi hack sí funcionó y tengo todo en oro, nivel 40 A-Spec/B-Spec, 999,999,999 en Cr. E infinidades de cosas más.
ElGranTurismero28Hace 10 años3
@TAS-KILLER-666
Mostrar cita
@ElGranTurismero
Mostrar cita
Bueno pues estaba probando un Garaje Hack, y cuando puse el juego me dijo error de datos, me preguntó que si quería restaurar a como hace 1 hora, pero le dí a NO sin querer y se me borró todo!! Bueno me preguntaba si podríais pasarme coches que estén bien, (menos de 950.000 cr.) porque es una putada, lo perdí todo menos los trofeos!! Yo era nivel 30 A-SPEC y 27 B-SPEC. No vuelvo a usar hacks!!
Que güey estás. Yo te pasó automóviles, mi hack sí funcionó y tengo todo en oro, nivel 40 A-Spec/B-Spec, 999,999,999 en Cr. E infinidades de cosas más.
Pasame tu Id.
ElGranTurismero28Hace 10 años4
Cuantas más personas mejor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Lo perdí todo y necesito coches!!

Hay 4 respuestas en Lo perdí todo y necesito coches!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL