Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por SELKIS25
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1809

Tomb Raider (2013): Desafio pirómana, una vez completado el juego.

Buenas tardes,
En el templo de la montaña me falta uno de los farolillos de dentro del templo, pero ahora una vez finalizado el juego no puedo entrar porque esta derruido. Hay alguna manera de completar este desafio, para no tener que empezar una nueva partida??

Gracias.
SkullBull9547Hace 10 años1
No puedes llegar andando desde el bosque, pero sí viajando con los campamentos, para eso están.
1 VOTO
JunKazamaForever542Hace 10 años2
@SkullBull
Exactamente  Además, en el Templo de la Montaña el número de farolillos es mayor al que se pide, por tanto no tendrás problema en completarlo      

En esta imagen te aparecen los que más rápido se encuentran (si no me equivoco).
2 VOTOS
SELKIS25Hace 10 años3
@SkullBull
Mostrar cita
No puedes llegar andando desde el bosque, pero sí viajando con los campamentos, para eso están.
Ya se que tengo que usar, los campamentos mediante viaje rápido, es evidente!!! Lo que preguntaba era, precisamente lo que me han contestado después... si había mas farolillos aparte de los que aparecen en la guía, donde uno de ellos esta dentro del templo derruido al que ya no se puede entrar. Gracias de todos modos, aunque la ayuda ha sido nula.
SELKIS25Hace 10 años4
@JunKazamaForever
Mostrar cita
@SkullBull Exactamente Además, en el Templo de la Montaña el número de farolillos es mayor al que se pide, por tanto no tendrás problema en completarlo [img]http://guides.gamepressure.com/tombraider2013/gfx/word/349202296.jpg[/img] En esta imagen te aparecen los que más rápido se encuentran (si no me equivoco).
Muchas gracias, probare a ver si con suerte el que me falta es alguno de la imagen. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Desafio pirómana, una vez completado el juego.

Hay 4 respuestas en Desafio pirómana, una vez completado el juego. , del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL