Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Sylarmzt36
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 406

Diablo III: Dificultad y modos

Hola,  acabo de comprar el juego y espero que alguien sepa explicarme si hay diferencias en jugar el modo normal pero distintas dificultades, estoy jugando difisil porque normal se me iso facil. Entonces solo cambia la dificultad o ay cosas extras???
Kaileena883509Hace 10 años1
@Sylarmzt se supone que cuanto mas dificultad mejor dropeo y mas cantidad de oro,lo del oro si pero lo del drop es cuestión de suerte te lo digo por exp
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años2
@Sylarmzt
Mostrar cita
Hola, acabo de comprar el juego y espero que alguien sepa explicarme si hay diferencias en jugar el modo normal pero distintas dificultades, estoy jugando difisil porque normal se me iso facil. Entonces solo cambia la dificultad o ay cosas extras???
A mayor dificultad, mayor subida de experiencia y, por lo tanto, antes subirás de nivel. También, como decían por ahí arriba, los enemigos te soltarán mejores objetos y con más asiduidad; a partir de ahí todo es cuestión de suerte.
1 VOTO
Sylarmzt36Hace 10 años3
 ok ok  gracias, eso explica xk tantos objetos azules, que solo me sirven para desguazar xk la mayoria son devil. 
My gt es sylar might. Soy lvl 13 pero le echo muchas ganas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Dificultad y modos

Hay 3 respuestas en Dificultad y modos, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL