Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por CarlosTBoss21480
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 412

Robo al Sevilla gracias a Muñiz Fernandez..

Vergonzoso... gol de Alexis con el tiempo cumplido y gol mal anulado a Cala..

ROBO AL SEVILLA ROBO AL FÚTBOL ESPAÑOL!!!
4 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años1
Esto cada vez se parece más a un circo en vez de una liga de fútbol profesional...
Naderas3733Hace 10 años2
El resto del partido no sé porque no lo he visto pero la última jugada sí la he visto y sencillamente es que Messi lo ha hecho bien y la defensa del Sevilla mal. No sé si con el reglamento en la mano no valdría o que (por el tema del tiempo), pero que yo sepa no lo veo ilegal.
FCBarcelona5-013776Hace 10 años3
@CarlosTBoss Y las rojas perdonadas al Sevilla no lo dices no?
1 VOTO
MegaPes1977938Hace 10 años4
Lamentablemente no se porque ayudan los equipo grandes 
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años5
@Naderas
Mostrar cita
El resto del partido no sé porque no lo he visto pero la última jugada sí la he visto y sencillamente es que Messi lo ha hecho bien y la defensa del Sevilla mal. No sé si con el reglamento en la mano no valdría o que (por el tema del tiempo), pero que yo sepa no lo veo ilegal.
Marcó con el tiempo y el resto cumplido, cuando debió pitar Muñiz Fdz el final del partido dejó que siguiera y marcó....
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años6
@MegaPes1977
Mostrar cita
Lamentablemente no se porque ayudan los equipo grandes
Porque son una mafia, el Barça no pierde con Muñiz Fdz desde el año 2003 contra el Valencia....
Naderas3733Hace 10 años7
@CarlosTBoss Ya, pero si hay jugada de peligro, habitualmente la dejan terminar. No esla primera vez que pasa que ponen 3 minutos y se pasan 15-20 segundo por una jugada, córner etc... 

Pero ya te digo, a mi no me ha parecido ilegal, otra cosa es que el reglamento diga "todo lo que pase tras el tiempo de descuento no vale" o algo así, pero que yo sepa nunca ha pasado...
Rafasicilia704Hace 10 años8
AJJAAJAJAJAJAJAJ una mafia dice el personaje 
FredericoMercury2896
Expulsado
Hace 10 años9
Vete al timo de GTA V y date de baja.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años10
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@CarlosTBoss Y las rojas perdonadas al Sevilla no lo dices no?
¿Cuál? Que yo sepa el Sevilla ha defendido lo mejor posible y los jugadores con tarjeta no han merecido una segunda. En cambio tú ¿por que no hablas el porrazo en la cabeza de Cesc a Navarro? ¿y los piscinazos?
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años11
@Rafasicilia
Mostrar cita
AJJAAJAJAJAJAJAJ una mafia dice el personaje
Mientras Barça y Madrid se gastan casi 200 millones de euros juntos y pagan fichas que valen por un equipo entero de primera división los demás tenemos que conformarnos con una miseria y encima que nos roben los partidos.. No se como le llamas a eso, yo creo que es mafia.
FCBarcelona5-013776Hace 10 años12
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@CarlosTBoss Y las rojas perdonadas al Sevilla no lo dices no?
¿Cuál? Que yo sepa el Sevilla ha defendido lo mejor posible y los jugadores con tarjeta no han merecido una segunda. En cambio tú ¿por que no hablas el porrazo en la cabeza de Cesc a Navarro? ¿y los piscinazos?
Que el Sevilla ha defendido lo mejor posible y no han merecido roja Tú has visto el final del partido solo, no?
1 VOTO
Subir
Foros > Deportes > Robo al Sevilla gracias a Muñiz Fernandez..

Hay 12 respuestas en Robo al Sevilla gracias a Muñiz Fernandez.., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL