Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por JSCZ999126
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 606

Saint's Row: The Third: [URGENTE] Problema al instalar los datos en el disco duro

Compre el juego nuevo, lo actualice y cuando fui a instalar los archivos del juego se queda en el 4%, lo he dejado mucho tiempo y no pasa nada, lo he intentado varias veces, intente sin la actualizacion, quite la actualizacion y volvi a poner y nada.
Quien sabe como puedo solucionarlo, o si puedo pasarlo  de un disco duro externo al ps3.
Vylamar3468Hace 10 años1
@JSCZ999
Mostrar cita
Compre el juego nuevo, lo actualice y cuando fui a instalar los archivos del juego se queda en el 4%, lo he dejado mucho tiempo y no pasa nada, lo he intentado varias veces, intente sin la actualizacion, quite la actualizacion y volvi a poner y nada. Quien sabe como puedo solucionarlo, o si puedo pasarlo de un disco duro externo al ps3
Puede que sea por falta de memoria en el disco duro
JSCZ999126Hace 10 años2
@Vylamar
Mostrar cita
@JSCZ999
Mostrar cita
Compre el juego nuevo, lo actualice y cuando fui a instalar los archivos del juego se queda en el 4%, lo he dejado mucho tiempo y no pasa nada, lo he intentado varias veces, intente sin la actualizacion, quite la actualizacion y volvi a poner y nada. Quien sabe como puedo solucionarlo, o si puedo pasarlo de un disco duro externo al ps3
Puede que sea por falta de memoria en el disco duro
Aun me quedan 139 gb, y tengo muchos juegos con archivos instalados, este es el unico que tiene ese problema
Nashtheman1Hace 4 años3
A mi me pasa lo mismo, me batalla para instalar las actualizaciones, cuando con suerte termina, llega a empezar a instalar el juego, donde sale lo del águila y se queda en un porcentaje, y el tiempo de espera solo aumenta
Tengo 26gb libres, los demas discos si se instalan apropiadamente
Tomb raider tambien batalló un poco pero al final todo estuvo bien, excepto este: SaintsRow 4
Alguna forma de solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > [URGENTE] Problema al instalar los datos en el disco duro

Hay 3 respuestas en [URGENTE] Problema al instalar los datos en el disco duro, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL