Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por XXDanielXx111296247
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1744

Diablo III: Armas legendarias

Hola queria ayuda para sacar armas legendarias me podrias explicar detalladamente como poder sacarlas mas facilmente y ya se que es por suerte pero los factores que influyen en esa suerte para aumentarla es lo que quiero.
XXDanielXx111296247Hace 10 años1
Tambien quiero decir que si quereis ayudarme jugando con migo tambien acepto ese tipo de ayudas basicamente quiero cualquier tipo de ayuda para conseguir armas legendarias estoy en lvl32 con una vez pasado el juego.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años2
@XXDanielXx111296
Mostrar cita
Hola queria ayuda para sacar armas legendarias me podrias explicar detalladamente como poder sacarlas mas facilmente y ya se que es por suerte pero los factores que influyen en esa suerte para aumentarla es lo que quiero
Lo que te ayuda a que los enemigos te suelten mejores cosas en general es tener objetos en los que tengas probabilidad de conseguir objetos mágicos. Luego, entre mayor sea la dificultad, más probabilidades tendrás también. A partir de ahí, influye la suerte como principal estandarte.
XXDanielXx111296247Hace 10 años3
Gracias
Trippz28Hace 10 años4
Agregame we yo te puedo ayudar a conseguirlas mi gt: Renegate Trippz.
Siscu-eclipse104Hace 10 años5
El sitio donde mas facilmente te soltaran objetos legendarios es el acto 3 sobretodo los circulos esos antes de llegar a Azmodam ya que salen muchos elites.
1 VOTO
XXDanielXx111296247Hace 10 años6
@Siscu-eclipse
Mostrar cita
El sitio donde mas facilmente te soltaran objetos legendarios es el acto 3 sobretodo los circulos esos antes de llegar a Azmodam ya que salen muchos elites
El problema es que tengo 0% de hallazgo magico y no tengo objetos para subir este ultimo citado y aun asi tengo armas muy buenas como Celador del Firmamento mejorada es para niveles 48 , tiene 2 sitios para joyas y tiene 536 de daños pero no se siento que me podian tocar mas grax por la informacion
Siscu-eclipse104Hace 10 años7
Si juegas en nivel de dificultad de maestro 1 a 5 te sube el porcentaje de hallazgo de objetos magicos, dinero y la experiencia que dan los enemigos.
1 VOTO
XXDanielXx111296247Hace 10 años8
Ya pero es muy dificil jugar en maestro 5 en el acto 4 los enemigos ni le quitas vidas y te revientan de 3 golpes (estoy al nivel 44) esperare al 60 y haver .... grax por la info.
Siscu-eclipse104Hace 10 años9
Yo solo con todo el equipo legendario o de set  tambien me dan caña en averno maestro 5, en averno maestro 3 si voy bien incluso estoy pensando en farmear en maestro 4, el 5 lo dejo para jugar con un par de colegas si no no hay manera.
XXDanielXx111296247Hace 10 años10
@Siscu-eclipse
Mostrar cita
Yo solo con todo el equipo legendario o de set tambien me dan caña en averno maestro 5, en averno maestro 3 si voy bien incluso estoy pensando en farmear en maestro 4, el 5 lo dejo para jugar con un par de colegas si no no hay manera
Te he enviado un mensaje porfa leelo y constestame D
XXDanielXx111296247Hace 10 años11
TEMA CERRADO YA ME HAN AYUDADO MUCHAS GRACIAS A Trippz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Armas legendarias

Hay 11 respuestas en Armas legendarias, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL