Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Yaotl998
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 76135

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Trucos y guías: [Post] Marcas Trío y recompensas {KH Final Mix}

[Post] Marcas Trío y recompensas {KH Final Mix}


[i]Hola a todos, hago este tema para aportar una guia sobre las marcas trío del KHFM. Aunque no parezcan muy importantes, a veces proporcionan objetos [b]muy útiles[/b].[/i]





                                                              [size=23][color=blue][b][i]-Marcas Trío Brincador-[/i][/b][/color][/size]







[b][u]Ciudad de paso[/u][/b]

[i]Distrito 1 -> Delante de las mesas del restaurante -> Te transporta a un balcón donde se encuentra una postal 
Distrito 1 -> En la esquina izquierda cerca de la salida del mundo. -> Entre 77 y 99 Platines
Distrito 3-> En el callejón corriendo sobre la fuente de "La Dama y el Vagabundo". -> 99 Platines y una "Tienda de Campaña"
Casa de Merlín -> En el piso cerca de la entrada principal -> Cantidad indeterminada de Platines y un omniéter.[/i]

[b][u]País de las Maravillas[/u][/b]

[i]Bosque de Lotos -> En el suelo a la derecha, donde le puedes dar una poción a la flor. -> 1 Éter, 1 Poción, 1 Tienda y cantidad indeterminada de PM
Bosque de Lotos -> Después de que la roca que sale de la flor, hacerse grande y mover la roca en el agua, y volver atrás hacia abajo y luego saltar la a las plataformas de lotos en el área oculta. -> 1 "Tienda de Campaña" y PM[/i]

[b][u]Coliseo del olimpo[/b][/u]

[i]Puertas del coliseo -> Debajo de la estatua derecha. -> Dálmatas 22, 23, 24.
Puertas del coliseo -> Debajo de la estatua izquierda. -> Trozo de Mitrilo[/i]

[b][u]Selva Profunda[/u][/b]

[i]Campamento -> Cerca del laboratorio. -> Dálmatas 34, 35, 36
Copa de Árboles -> En la plataforma más alta, cerca de la entrada a la casa del arbol. -> Dálmatas 31, 32, 33[/i]

[b][u]Agrabah[/u][/b]

[i]Bazar -> En el piso, justo en el centro de la habitación -> Un omniéter y platines indeterminados.
Cueva de las maravillas -> En la camara silenciosa, justo en frente de las escaleras. -> Gumi Electro.[/i]

[b][u]Monstruo[/b][/u]

[i]Boca -> En la plataforma de la parte superior de la roca alta en el centro de la boca. -> 2 pociones, "cottage" y platines
Vientre 5 -> En el piso, justo en frente de la entrada inferior al Vientre 6. -> Cottage y platines.
Garganta -> En el suelo, justo al centro de la habitación. -> Trozo de Mitrilo y platines.[/i]

[b][u]Bastión Hueco[/b][/u]

[i]Calabozo -> En el centro de la habitación -> 1 Omniéter, 1 Omnipoción, "Cottage" y bolas de VT
Gran Cresta -> Ir al balcón inferior, cerca del punto de aterrisaje del elevador mágico de gran tamaño. -> 2 "Cottage" Omnielixir y PM.[/i]






[size=23][color=red][b][i]-Marcas Trío Destructor-[/i][/b][/color][/size]







[b][u]Ciudad de paso[/u][/b]

[i]Distrito 1 -> Al final del callejón corto, detrás de la tienda de accesorios. -> Se habre el acceso al Callejón, al Hotel y a la Casa de los Dálmatas.
Callejón -> En la rejilla del drenaje en el fondo del callejón. -> Acceso al canal secreto.
Distrito 2 -> En la parte superior de la azotea de la Tienda Gizmo en el Distrito 2, a lo largo de la pared trasera -> Acceso a la cerradura.[/i]

[b][u]Agrabah[/u][/b]

[i]Cueva de las maravillas -> En la sala del tesoro, frente a la estatua -> Trozo de mitrilo y platines.[/i]

[b][u]Ciudad De Halloween[/u][/b]

[i]Mansión de Oogie -> En el cuarto de entrada, luego de cruzar el puente (en Kingdom Hearts I este Trío no puede ser desbloqueado si no se hace en el momento, ya que luego la Mansión desaparece). -> Trozo de Mitrilo[/i]

[b][u]Bastión Hueco[/u][/b]

[i]Sala de entrada -> En el segundo piso, frente a la estatua de piedra con colmillos. -> Pieza de emblema[/i]






[size=23][color=green][b][i]-Marcas Trío Acrobático-[/i][/b][/color][/size]







[b][u]Ciudad de paso[/u][/b]

[i]Tienda de accesorios -> Acceso a la tienda moguri[/i]

[u][b]País de las maravillas.[/u][/b]

[i]Entrada de Conejo -> Donde Sora y el equipo entrán por primera vez al mundo. -> Elixir
Sala Bizarra -> En la chimenea -> Trozo de mitrilo.[/i]

[u][b]Coliseo del olimpo[/b][/u]

[i]Puertas del coliseo -> A la izquierda de la entrada al mudno, cerca de las clasificaciones de las copas. -> Mitrilo.[/i]

[u][b]Selva Profunda[/u][/b]

[i]Copa de Arboles -> Justo en el centro de la zona (es dificil de verlo debido al follaje del suelo). -> Trozo de mitrilo y bolas de VIT.[/i]

[u][b]Agrabah[/b][/u]

[i]Tienda -> Frente al estante -> Ataque.[/i]

[u][b]Monstruo[/b][/u]

[i]Boca -> En el techo de la casa de Geppetto; se requiere Salto de Altura. -> Trozo de mitrilo[/i]

[u][b]Nunca Jamás[/b][/u]

[i]Camarote -> En el centro del camarote -> Acceso al camarote del Capitán.[/i]

[u][b]Bastión Hueco[/b][/u]

[i]Librería -> En el segundo piso, en la zona igual al tablero y el Punto de Guardado. -> Alcanzar un libro del estante.[/i]






[size=23][color=yellow][b][i]-Marcas Trío Forzudo-[/i][/b][/color][/size]







[u][b]Ciudad de paso[/u][/b]

[i]Casa de Merlín -> Detrás de la casa, frente a la pila de cajas de madera. -> Ataque[/i]

[u][b]Agrabah[/b][/u]

[i]Cueva de las Maravillas -> En la Sala de Entrada, frente al Pilar. -> Acceso a la nueva camara, el "Sótano"[/i]

[u][b]Coliseo del Olimpo[/u][/b]

[i]Portal -> Justo al frente de la piedra, que Fil desafia a que la muevan. -> Acceso a la cerradura.[/i]

[u][b]Nunca Jamás[/b][/u]

[i]Bodega 2 -> En la puerta de la izquierda en el nivel superior. -> Orichalcum, Gummi-Daisipar, Aero y Dálmatas 85, 86 y 87[/i]






[size=23][color=Grey][b][i]-Marcas Trío Detector-[/i][/b][/color][/size]







[u][b]Ciudad de paso.[/b][/u]

[i]Canal Secreto -> En el medio de la cueva (donde hay una lna y unas estrellas), donde el canal corto conecta con el canal principal. -> Orichalcum.[/i]

[u][b]País de las Maravillas.[/u][/b]

[i]Bosque de Lotos -> En el área cerrada, que puede ser alcanzada a traves de la pintura de la Sala Bizarra. -> Último recurso.[/i]

[b][u]Coliseo del Olimpo[/u][/b]

[i]Puertas del coliseo -> En el centro del área. -> Mazo Letal[/i]

[u][b]Selva Profunda[/u][/b]

[i]Cueva del corazón -> Frente a la cerradura -> Orichalcum.[/i]

[b][u]Agrabah[/u][/b]

[i]Cueva de las Maravillas (Entrada) -> En el centro del suelo -> Gummi-Cometa.[/i]

[u][b]Ciudad De Halloween[/b][/u]

[i]Colina de la luna -> A la izquierda de la entrada, cerca de un segmento de pared rota. -> Gummi-Cometa.[/i]

[b][u]Monstruo[/u][/b]

[i]Vientre 6-> En la zona alta, detrás del "paso" más alto. -> Gummi-Electro++[/i]

[u][b]Atlántica[/u][/b]

[i]Palacio de Tritón -> Bajo la gran concha -> Orichalcum[/i]

[b][u]Neverland[/u][/b]

[i]Barco Pirata -> En la popa -> Gummi-Meteoro.[/i]

[u][b]Bastión Hueco[/b][/u]

[i]Aguas Trepadoras -> En la Piscina de poca profundida, donde Riku toma la Llave Espada. -> Gummi-Piro++[/i]



[b]Eso es todo, cualquier error que haya cometido, citadme.[/b]






Salu2
12 VOTOS
Daviddriledo1300Hace 10 años1
Gracias. Y si es posible haz cuando puedas una guía de la localización de los dálmatas, ¡sería de gran ayuda!
Eoyim333Hace 10 años2
Buen post, aunque el trío verde de la tienda de Agrabah da PH, no ataque.
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años3
El trio blanco de neverland da 3 cachorros 
1 VOTO
Dani1112323Hace 10 años4
Me encantan los trios  
2 VOTOS
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años5
@Dani111
Mostrar cita
Me encantan los trios
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 10 años6
Escuchadme atentamente lo que os digo: [b]¡CUIDADO CON LA MARCA DE LA MANSIÓN DE OOGIE BOOGIE[/b] Me pasé en su día el juego al 100% en PS2 y lo único que me faltó fue esa maldita marca...
ShadowZgz2072Hace 10 años7
@Seibitsu
Mostrar cita
Escuchadme atentamente lo que os digo: [b]¡CUIDADO CON LA MARCA DE LA MANSIÓN DE OOGIE BOOGIE[/b] Me pasé en su día el juego al 100% en PS2 y lo único que me faltó fue esa maldita marca...
Ese trio lo cambiaron de sitio por el problema de ser perdible, ahora esta en la pared del arco de piedra junto al rio.
Corch3113Hace 10 años8
Cuando intento meterme en el cuadro de la sala rara de alicia se que se enra de pie en el cuadro me aparece blanco y no se como entrar.
ShadowZgz2072Hace 10 años9
@Corch3
Mostrar cita
Cuando intento meterme en el cuadro de la sala rara de alicia se que se enra de pie en el cuadro me aparece blanco y no se como entrar
Enciende una lampara que hay al lado del cuadro.
Alex-Assassin-985702Hace 10 años10
El trío verde de Selva profunda, aparte de que se camufla, no puedo buscarlo porque aparecen monos infinitos, ¿alguien me puede decir donde está con exactitud?  

Tampoco encuentro el amarillo de Aladinn, en la cuave, en la sala de entrada enfrente del pilar  
EDITADO EL 16-09-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
PabloKarol13Hace 10 años11
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Escuchadme atentamente lo que os digo: [b]¡CUIDADO CON LA MARCA DE LA MANSIÓN DE OOGIE BOOGIE[/b] Me pasé en su día el juego al 100% en PS2 y lo único que me faltó fue esa maldita marca...
Ese trio lo cambiaron de sitio por el problema de ser perdible, ahora esta en la pared del arco de piedra junto al rio.
Pues a mi con este, no me sale la opción de trío, no hay manera de activarlo.
Adri931588Hace 10 años12
Has de ir con Sora, Goofy y Donald.
Debería dejarte,

Hazlo después de matar a Oogie Boogie, así lo hice yo.
PabloKarol13Hace 10 años13
@Adri93
Mostrar cita
Has de ir con Sora, Goofy y Donald. Debería dejarte, Hazlo después de matar a Oogie Boogie, así lo hice yo.
Ya, voy con ellos. Y nada. A no ser que ya lo haya hecho, pero la figura del trio rojo sigue ahí.
Taberu2Hace 10 años14
A mi me pasa mas o menos lo mismo, lo active antes de vencer a oogie boogie y ahora me pone que me falta uno, lo mas probable es que sea ese, ya que la marca del trio sigue viendose pero no puedo activarlo, alguien da alguna ayuda?
Paco2000678Hace 10 años15
A los que le falte el trio rojo qie miren si tienen el de agrabah que no es muy visible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > [Post] Marcas Trío y recompensas {KH Final Mix}

Hay 18 respuestas en [Post] Marcas Trío y recompensas {KH Final Mix}, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL