Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Neos813
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 229

Mass Effect 3: Multijugador para el mejor final?

Pues ya me lo estoy acabando, y tengo mis fuerzas bélicas como por 4000, si juegos el multijugador y lo subo a 100 % de disposición galáctica, podre tener el mejor final? [spoiler]Que es que shepard viva[/spoiler]???
Gracias
TheFalkon8906813Hace 10 años1
Con el Extended Cut bajaron la fuerza bélica necesaria para tener el mejor final. Creo que pasaron de 4000 a 3200, y lo hicieron precisamente para que el multijugador no sea requerido. Vamos, que con el Extended Cut ya no hace falta. A 3200 de fuerza efectiva se llega de sobra.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Neos813Hace 10 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
Con el Extended Cut bajaron la fuerza bélica necesaria para tener el mejor final. Creo que pasaron de 4000 a 3200, y lo hicieron precisamente para que el multijugador no sea requerido. Vamos, que con el Extended Cut ya no hace falta. A 3200 de fuerza efectiva se llega de sobra. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Osea que necesito bajarme esa expansion para evitarme pasar el multijugador? Es gratis? Gracias
1 VOTO
Zaakor36Hace 10 años3
Solamente te sirve bajar ese  DLC si quieres tener mejor oportunidad sin acabarte todo el juego completo. Yo prefiero terminarlo todo en campaña de un solo jugador y no necesitar el multijugador. El multijugador es solamente una opción divertida de agregarle tiempo de vida al juego, pero no es determinante para que completes la campaña. Puedes ver el costo de los DLC's conectándote a Xbox Live, en el apartado juegos, o bien en la propia pantalla de inicio cuando ya iniciaste el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Multijugador para el mejor final?

Hay 3 respuestas en Multijugador para el mejor final?, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL