Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Ninja-9961
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1816

Outlast: Problema despues del sotano

Bueno resulta que despues de encender los geeradores del sotano donde casi muero    logre salir    pero despues cuando voy al cuarto de seguridad a volver a quitar la seguridad el sacerdote (creo  ) me inyecta algo y caigo inconsiente bueno el punto es que cuando me levanto en una celda me dicen que las notas solo se hacen si la camara esta grabando entonces tengo que encender la camara y me sale una nueva notita despues de eso quito las notas y los documentos y cuando me salgo de todo aparece lo de cargando el circulito dando vueltas y se queda ahi dando vueltas y el pc no me responde y tengo que reiniciar para que me vuelva a responder el pc
que hago
1 VOTO
Xarlybrown242Hace 10 años1
Me pasa exactamente lo mismo...  y no tengo ni idea porque es!! el juego me va de P.M y solo me falla en eso.. si alguien sabe porque es porfavor que me lo digaa!! 
Ninja-9961Hace 10 años2
Encontre la solucion por si acaso a alguien le paso lo mismo les digo que almenos conmigo solo tuve que reinstalar el juego y cuando me dice que solo cuando la camara esta encendida se hacen las notas no puse la camara hasta que se habrio una puerta.
Indioskilmes2Hace 10 años3
Hola me pueden pasar la partida guardada justo donde empieza la celda porque a mi cuando me inyecta ese pelado se me tilda la pc y se cierra y no la puedo continuar me hacen el favor de pasar la parte que sigue desde ya muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Problema despues del sotano

Hay 3 respuestas en Problema despues del sotano, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL