Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Por CLEMEN26
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1624

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne: La Conspiración Bourne - PS3

Increible, yo a este juego le he dado un 10, porque me encantan los juegos de este tipo, aunque tenga una pequeña duda, si hay alguien que entienda realmente de este juego que me explique un poco de que va y que ventajas tiene. Gracias.
Altair931105Hace 15 años1
Tiene ke acer misiones me parece ke es como 007.
Jarzor107Hace 15 años2
Cuenta Cerrada
EDITADO EL 03-03-2017 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
MaaTT168Hace 15 años3
Yo le doy un 6 .. no tenes miuchos combos .. ademas cuando peleas pelear no tiene mucha ciencia ni tacticas ... pero bue zafa ... lo que si la cagaron para mi es con la parte del autito jajaja .. tiene graficos muy medicres y el realismo del movimiento del auto es totalmente malo .. para mi era mejor nada antes que hacer eso ..   
Ign71013Hace 15 años4
Yo pienso que no se merece un 10, se merece por lo menos un 8. Este juego me ha encantado porque lo alquile en GAME, pero estoy pensando en comprarlo, yo te digo que el juego es de tipo 007, y no conozco mas juegos de este tipo.           
Delacrux362Hace 15 años5
Yo lo compre y el juego no se merece un 10 pero no deja de ser un buen juego,para entenderlo ya que veo muchas dudas por el argumento es recomendable ver las pelis ya que la trama comienza con lo que el intenta recordar en la 1ª peli de la saga.

  lo mejor los subidones de adrenalina a repartir leches espectaculares igualito que en las pelis ajjajajaj
Prospero241026Hace 13 años6
No es para un 10 pero tampoco para un 6, no habrá mucha ciencia en las peleas pero son alucinantes, y la historia es de locos......yo le mando un 8,5 bien ganado, para mi es en muy buen juego......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne > La Conspiración Bourne - PS3

Hay 6 respuestas en La Conspiración Bourne - PS3, del foro de Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL