Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Mortifero27
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 798

F.E.A.R. 2: Project Origin: Conseguir Trofeos FEAR 2

Hola!! kien kiera ganar los trofeos online de FEAR 2 de play3 ke deje su id y lo agrego.   Cuesta mucho ganar algunos  Nos ponemos cuatro jugadores (ya somos 3 solo falta 1+) y los ganamos en un rato     ok ta luego un saludo!!!!!!!!!
Jander13154Hace 13 años1
Yo me lo comprare en una semana, ya os agrego, si seguis queriendolo.
Mortifero27Hace 13 años2
Ok ya diras algo cndo lo tengasss.
Avanfreak231Hace 13 años3
HOLA TENGO FEAR 2 PROJECT ORIGIN DESDE HACE UN TIEMPO PERO DEBO DECIR QUE NO LO HE EMPEZADO A JUGAR PORQUE HE JUGADO OTROS. PERO ESTOY INTERESADO EN ESO DE LOS TROPHIES SI AUN ESTAN INTERESADOS MI ID EN PLAYSTATION ES avanfreak23. NICE DAY.
REDCODE8Hace 13 años4
Wenas a todos!   
No se si a estas alturas os habrèis sacado los trofeos online.A mi me interesa sacarlos y no tengo problema en ayudar a los demás a sacarlos.Esta visto que la única manera es contactando entre nosotros ... así que si  alguno veis esto contestadme y os doy mi ID. 
Manu0072Hace 13 años5
Hola yo estoy interesado en conseguir los trofeos en online , haver si nos ponemos de aquerdo 3 mas y los hacemos.
LaCanaca12Hace 13 años6
Me gustaria a mi tambien sacar todos los trofeos del online asi que si se arma agregenme mi PSN es: LaCanaca.
Poil602110Hace 13 años7
Necesito ayuda para los trofeos de modo on-line del juego F.E.A.R. 2 de PS3.. si alguien puede ayudarme aqui esta mi cuenta: jamb1995.     
Axelvip7Hace 12 años8
Me agregan pliss  mi id de ps3 es  :GATO_CAPO.
Maramiau2Hace 12 años9
Maramiau    es mi nick de PSN me pueden agregar para conseguir los trofeos gracias...
Cristiancs6Hace 12 años10
Estaria bien que nos ayudasemos a conseguir los trofeos online d este juego k algunos son imposibles si kereis agregarme a mi id: cristiancs100......un saludooooooooo!!
Shisou310Hace 11 años11
@Mortifero
Mostrar cita
Hola!! kien kiera ganar los trofeos online de FEAR 2 de play3 ke deje su id y lo agrego. Cuesta mucho ganar algunos Nos ponemos cuatro jugadores (ya somos 3 solo falta 1+) y los ganamos en un rato ok ta luego un saludo!!!!!!!!!
hey yo se que a pasado ya varios años desde la salida de este juego pero por favor ayudenme a conseguir esos malditos trofeos online de fear 2 gracias mi id es : bboy-broko
Shisou310Hace 11 años12
@REDCODE
Mostrar cita
Wenas a todos! No se si a estas alturas os habrèis sacado los trofeos online.A mi me interesa sacarlos y no tengo problema en ayudar a los demás a sacarlos.Esta visto que la única manera es contactando entre nosotros ... así que si alguno veis esto contestadme y os doy mi ID.
yo necesito ayuda amigo ojala puedas ayudarme mi id es bboy-broko
Adruii76Hace 10 años13
Hola yo tanbien necesito ayuda toy un poco amargao y kiero este platino pero no lo consigo mi id es adruii7.
Drag1811595Hace 10 años14
Yo tambien estoy interesado en ganar los trofeos y tengo una duda que en uno de esos trofeos dice que mate a 4 enemigos cegado por granada de luz ????? como hago eso y otro como descargo el fear 2 reborn dlc que no lo encuentro y hay un trofeo por pasarlo ayudennnnn mi ID es drag1811 en minusculas.
Xx-Vadler248Hace 9 años15
@Drag1811 yo lo tengo,esto son los pasos:

-Ve a store
-vas a buscar,y pones: FEAR 2,le das a juego
-vas a complementos
-esta reborn y dlc,das al que quieras y descargas,no son gratis,pero bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Conseguir Trofeos FEAR 2

Hay 16 respuestas en Conseguir Trofeos FEAR 2, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL