Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Jordivalle2438
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 405

¿Que opinais de los filiales del Barcelona y el R.Madrid?

¿Que equipo os parece mejor?

F.C.Barcelona B
90%  (18)
Real Madrid Castilla
10%  (2)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[spoiler]Por cierto, final del partido 2-0. [spoiler]¿Que opinais de los filiales del Barcelona y el R.Madrid? [/spoiler] [/spoiler]
Mucha diferencia entre unos y otros en la clasificación de la Liga Adelante:
Shadowww32226Hace 10 años1
Opino que se renuevan demasiado y no dan continuidad a sus posibles futuros jugadores.
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años2
El filiar del FCB es una mina de diamantes, el del Madrid es algo peor, pero su puesto en la liga no refleja su auténtica calidad.
Jordivalle2438Hace 10 años3
@Shadowww
Mostrar cita
Opino que se renuevan demasiado y no dan continuidad a sus posibles futuros jugadores.
Cierto...
Markfifa137252Hace 10 años4
Los del Madrid no son malos... En el partido de ahora habian 2 o 3 jugadores buenos, aunque les falta gol ya que se les han ido Morata y Jese...

Y el del Barça es bastante bueno en general, Joan Roman, Dani Nieto, Espinosa, Samper... Hoy han jugado bien, anuque se les haya ido Deulo y Rafinha y alguno mas 
Hudelflunky7774Hace 10 años5
Soy el unico que opina qe se deberia acer una liga de filiales? no me parece bien qe si no pueden subir esten quitandole el siteo a equipos de 2ª B que si podrian ascender..
3 VOTOS
Bertuko8711864Hace 10 años6
@Hudelflunky7
Mostrar cita
Soy el unico que opina qe se deberia acer una liga de filiales? no me parece bien qe si no pueden subir esten quitandole el siteo a equipos de 2ª B que si podrian ascender..
Antes si tenía cierta lógica, porque los filiales tenían más opciones, como el hecho de jugar la Copa del Rey. Pero ahora, que estan limitados por todas partes, estoy de acuerdo contigo.
1 VOTO
FJSG6380Hace 10 años7
@Jordivalle
Mostrar cita
[spoiler]Por cierto, final del partido 2-0. [spoiler][/spoiler] [/spoiler] Mucha diferencia entre unos y otros en la clasificación de la Liga Adelante:
Totalmente ventajista tu comentario, haber dicho esto la temporada pasada. El Castilla ha tenido unas bajas muy importantes: Fabinho, Nacho, Cheryshev, Álex Fernández, Morata y sobre todo Jesé (22 goles marcó). Es muy difícil rehacer un equipo cuando, prácticamente, se desmonta.
1 VOTO
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años8
@Hudelflunky7
Mostrar cita
Soy el unico que opina qe se deberia acer una liga de filiales? no me parece bien qe si no pueden subir esten quitandole el siteo a equipos de 2ª B que si podrian ascender..
Exacto,liga de filiales YA joder
1 VOTO
Jordivalle2438Hace 10 años9
@FJSG
Mostrar cita
@Jordivalle
Mostrar cita
[spoiler]Por cierto, final del partido 2-0. [spoiler][/spoiler] [/spoiler] Mucha diferencia entre unos y otros en la clasificación de la Liga Adelante:
Totalmente ventajista tu comentario, haber dicho esto la temporada pasada. El Castilla ha tenido unas bajas muy importantes: Fabinho, Nacho, Cheryshev, Álex Fernández, Morata y sobre todo Jesé (22 goles marcó). Es muy difícil rehacer un equipo cuando, prácticamente, se desmonta.
Eso no es excusa tampoco, llevan todo el verano con la pretemporada y 5 jornadas de liga, además en el Barça B se fueron Deulofeu,Rafinha,S.Roberto,Araujo,etc.... Y van bien en liga...
JulianAquila2471Hace 10 años10
Al Castilla le falta gol, es la putada.
Jordivalle2438Hace 10 años11
@JulianAquila
Mostrar cita
Al Castilla le falta gol, es la putada.
Bueno, y hoy no se ha llevado una goleada gracias a Pacheco, aunque tambien ha podido meter algun gol el Castilla.
JulianAquila2471Hace 10 años12
@Jordivalle
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
Al Castilla le falta gol, es la putada.
Bueno, y hoy no se ha llevado una goleada gracias a Pacheco, aunque tambien ha podido meter algun gol el Castilla.
La verdad es que no he visto el partido, pero vamos que si tu lo dices. La verdad que en el RM siempre han salido grandes porteros, y Pacheco es bueno.
AdryLol007320Hace 10 años13
El año pasado me parecía mejor el Castilla,pero este año les falta gol,mucho gol.Son dos grandes canteras ambas dos.

A ambos se les han ido jugadores importantes,así es difícil...
DieguiitoLoSy1126166Hace 10 años14
Pues yo creo que el Barça B se mantendrá. Pero el Castilla probablemente descenderá. 
Markfifa137252Hace 10 años15
@Jordivalle
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
Al Castilla le falta gol, es la putada.
Bueno, y hoy no se ha llevado una goleada gracias a Pacheco, aunque tambien ha podido meter algun gol el Castilla.
Tanto el Castilla como el Barça podrian haber marcado 2 o 3 mas cada uno tranquilamente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > ¿Que opinais de los filiales del Barcelona y el R.Madrid?

Hay 22 respuestas en ¿Que opinais de los filiales del Barcelona y el R.Madrid? , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL