Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Davidvk74
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 32138

Grand Theft Auto V: Invertir en bolsa!

Buenas! para la gente k lo tiene,habeis invertido en bolsa ya? es k lo tengo pero estoy exo un poko un lio como lo aceis para comprar? las k mas porcentaje de ventas generan o como?
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 10 años1
Tengo un amigo que tiene el GTA V que a través de el internet (del juego) se ha comprado una casa, no se si lo que quieres saber es eso.
EDITADO EL 15-09-2013 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Davidvk74Hace 10 años2
No eso ya se k por internet puedes comprar de todo,kiero saber a la ora de invertir en bolsa como invertis a la ora de cuales comprais para saber kuales van a dar mas beneficios.
Tumade778Hace 10 años3
¿Que quieres preguntar? Si es el "como" es muy sencillo, entras en la página web de la bolsa, buscas la que quieras comprar, le clickeas y compras las acciones que puedas.
1 VOTO
Klap-klap601Hace 10 años4
@Tumade
Mostrar cita
¿Que quieres preguntar? Si es el "como" es muy sencillo, entras en la página web de la bolsa, buscas la que quieras comprar, le clickeas y compras las acciones que puedas.
El se refiere a los porcentajes, estadísticas, los valores en alza... Lo que yo hago es comprar acciones y cuando entras en tu cartera te sale el beneficio total, si es negativo: no es momento de vender. Si es positivo y se han revalorizado por encima del precio que las compraste: es momento de vender. Así de sencillo.
5 VOTOS
Tumade778Hace 10 años5
@Klap-klap
Mostrar cita
@Tumade
Mostrar cita
¿Que quieres preguntar? Si es el "como" es muy sencillo, entras en la página web de la bolsa, buscas la que quieras comprar, le clickeas y compras las acciones que puedas.
El se refiere a los porcentajes, estadísticas, los valores en alza... Lo que yo hago es comprar acciones y cuando entras en tu cartera te sale el beneficio total, si es negativo: no es momento de vender. Si es positivo y se han revalorizado por encima del precio que las compraste: es momento de vender. Así de sencillo.
También hay que comprar con cabeza, no compres unas acciones y después robes en su tienda jajaja.
Stigtop38Hace 10 años6
Invertí 500 dólares en unas acciones que estaban muy subidas, pero no he mirado qué tal aún.. Que hablando de dinero, y sin venir mucho a cuenta, una factura del hospital me ha birlado 2mil dólares..
Klap-klap601Hace 10 años7
@Tumade
Mostrar cita
@Klap-klap
Mostrar cita
@Tumade
Mostrar cita
¿Que quieres preguntar? Si es el "como" es muy sencillo, entras en la página web de la bolsa, buscas la que quieras comprar, le clickeas y compras las acciones que puedas.
El se refiere a los porcentajes, estadísticas, los valores en alza... Lo que yo hago es comprar acciones y cuando entras en tu cartera te sale el beneficio total, si es negativo: no es momento de vender. Si es positivo y se han revalorizado por encima del precio que las compraste: es momento de vender. Así de sencillo.
También hay que comprar con cabeza, no compres unas acciones y después robes en su tienda jajaja.
jajaja me lo imagino, respecto a lo de robar tiendas. Rockstar dijo que se podrían planificar nuestros propios golpes, como? Lo único que creo que se puede es entrar en una tienda apuntar al dependiente y robar no?
1 VOTO
Stigtop38Hace 10 años8
@Klap-klap
Mostrar cita
@Tumade
Mostrar cita
@Klap-klap
Mostrar cita
@Tumade
Mostrar cita
¿Que quieres preguntar? Si es el "como" es muy sencillo, entras en la página web de la bolsa, buscas la que quieras comprar, le clickeas y compras las acciones que puedas.
El se refiere a los porcentajes, estadísticas, los valores en alza... Lo que yo hago es comprar acciones y cuando entras en tu cartera te sale el beneficio total, si es negativo: no es momento de vender. Si es positivo y se han revalorizado por encima del precio que las compraste: es momento de vender. Así de sencillo.
También hay que comprar con cabeza, no compres unas acciones y después robes en su tienda jajaja.
jajaja me lo imagino, respecto a lo de robar tiendas. Rockstar dijo que se podrían planificar nuestros propios golpes, como? Lo único que creo que se puede es entrar en una tienda apuntar al dependiente y robar no?
Lo de planificar va de cara a misiones, y está muy logrado, y en muchos sentidos.
Davidvk74Hace 10 años9
Si lo d los atracos esta genial,tu eliges la forma y las personas que te akompañaran que depende sus habilidades tendran mas botin o no,esta muy wapo.
MarkkFG1957Hace 10 años10
@Klap-klap Me has solucionado un par de dudas, así que las que tienen el porcentaje verde las venderé esperaré a que suban un poco más y las que están en rojo pues...me espero... pero una cosa...

Puedo perfectamente comprar acciones en rojo no? quien sale perdiendo es quien la vende o el comprador?
Nicobenes1478Hace 10 años11
A ver, el tema es así, si es como en la realidad, uno cuando va a realizar una inversión en la bolsa tiene que evaluar ese mercado, es decir si las acciones son muy baratas, es porque a la empresa que le estás comprarndo está en crisis y muy probablemente termine quebrando la empresa. Si vos invertís en una muy costosa, puede ser que siga elevandose (ejemplo real Electronic Arts) pero quiza te la jugás a que las acciones hayan tocado un techo y no suban mas... Es todo cuestión de lo que quiera arriesgar uno y la fe que le tiene a esa empresa/mercado o lo que sea
1 VOTO
Jeod691799Hace 10 años12
Exacto, hay que invertir en las que hayan bajado momentaneamente, y esperar a que suban.. Si compras cuando estan subidas lo mas probable es que no suban más.. Yo invertí 100.000 en una empresa y cuando las vendi saqué casi el doble 
Josexiri2073Hace 10 años13
¿Y desde que pagina web es donde se invierte? por que creo que tiene que ser en internet de la vida real, no el del juego... jajajajaja.
MySTeRiO15596Hace 10 años14
@Josexiri
Mostrar cita
¿Y desde que pagina web es donde se invierte? por que creo que tiene que ser en internet de la vida real, no el del juego... jajajajaja
jajjjajaa como va a ser internet real... jajajja metete en el movil y hay un apartedo que pone internet!! jajaja
Josexiri2073Hace 10 años15
@MySTeRiO15
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
¿Y desde que pagina web es donde se invierte? por que creo que tiene que ser en internet de la vida real, no el del juego... jajajajaja
jajjjajaa como va a ser internet real... jajajja metete en el movil y hay un apartedo que pone internet!! jajaja
hombre, no seria tan raro algo asi... por ejemplo en el ultimate team del FIFA, puedes hacer cosas desde el pc, e incluso crear un jugador, equipo o torneo que luego tendrás en tu consola...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Invertir en bolsa!

Hay 29 respuestas en Invertir en bolsa!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL