Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Criskix3
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3701

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda: bug con la armadura del gremio de ladrones

Hola, resulta que me desinstalé skyrim y volví a instalarme al tiempo para jugar. Cuando empecé y me metí en el gremio de ladrones al pedirle a Tonillia la armadura me la da TEORICAMENTE, dado que luego en el inventario no sale y arriba en lugar de salir Armadura (las partes ) añadido/a sale solo Añadido/a y luego en el inventario no sale la armadura. Esto también me pasa con la armadura de hierro (solo la que lleva hombreras), la armadura élfica dorada, etc. En estos dos últimos casos (que son los que me vienen a la mente) sale  y no lo puedo ver en el inventario (en el caso que me las den en algún sitio) cuando voy al banco de trabajo a mejorarlas pero no sirve para nada, siguen sin salir. NECESITO AYUDA, estoy ahora con un personaje ladrón y no puedo tener la armadura   
FrancisVH814Hace 10 años1
@Criskix
Mostrar cita
Hola, resulta que me desinstalé skyrim y volví a instalarme al tiempo para jugar. Cuando empecé y me metí en el gremio de ladrones al pedirle a Tonillia la armadura me la da TEORICAMENTE, dado que luego en el inventario no sale y arriba en lugar de salir Armadura (las partes ) añadido/a sale solo Añadido/a y luego en el inventario no sale la armadura. Esto también me pasa con la armadura de hierro (solo la que lleva hombreras), la armadura élfica dorada, etc. En estos dos últimos casos (que son los que me vienen a la mente) sale y no lo puedo ver en el inventario (en el caso que me las den en algún sitio) cuando voy al banco de trabajo a mejorarlas pero no sirve para nada, siguen sin salir. NECESITO AYUDA, estoy ahora con un personaje ladrón y no puedo tener la armadura
Tiene pinta de que se te instaló mal el juego, tienes algún archivo corrupto o algo así. Yo probaría a reinstalarlo, pero si ya tienes la partida guardada con esos objetos de missing name, quizás tengas que empezar otra nueva. Haz una copia por si acaso. También puede ser que si le has puesto alguna actualización, también se haya copiado mal o tenga algún archivo corrupto, todo puede ser. Y si no le has puesto ningún parche o actualización, actualízalo y comprueba si se ha solucionado
Criskix3Hace 10 años2
[quote="FrancisVH"]
@Criskix
Mostrar cita
Esta es la 3º vez que lo instalo desde que me ocurrio esto (antes lo instalé como 2 veces las dos bien). Todas las veces que lo he instalado con parche 1.9 y los dlc. En las 2 primeras veces iba todo correcto fue de repente un día al abrir el juego pasaba eso .
Gultegga115Hace 10 años3
A mi me ocurrio lo mismo, el problema son algunos strings del parche 1.9. Lo solucione buscando por google, pero no se si es una manera "legal" de hacerlo. Tendria que buscar la pagina donde lo encontre y te la mando por mensaje privado.
Criskix3Hace 10 años4
@Gultegga te lo agradeceria mucho 
Charlycdn1392Hace 10 años5
1) abrir consola
2) help ladrones
3) buscas (pgup/pgdw) algo que diga armor y un codigo xxxxxxxxx
3) player.additem xxxxxxx 1 hasta obtenerla.

Opcion 2

1) consola
2) coc qasmoke
3) buscar objetos y armaduras normales ahi estan las del gremio.
4) coc riverwood para salir de la sala esa (vas a cauce boscoso)

Opcion 3
Reinstala el juego . Creo que esta es la mejor opcion ya que esos tipos de bugs no son habituales (yo es la primera que lo escucho)
Gultegga115Hace 10 años6
El problema que menciona @Criskix, no se soluciona tan facil como poner los codigos para obtener las piezas de la armadura del gremio (tambien ocurre con la armadura de la hermandad oscura, la de ruiseñor y varias mas), existe un problema con los strings, que, aunque pongas los codigos, te aparece como añadido pero no se ve en el inventario.
Skellcrop3Hace 10 años7
Ami me pasa algo parecido, resulta que tengo la 1.9 y comense una partida nueva, fui al encantador arcano y en "objetos" para encantar me aparecia una armadura de hierro bandeada algo asi, decia "mising name" y solo aparece alli (en el encantador)
Cuando entro al inventario con tabulador no me aparece nada, eso significa que me esta ocupando espacio en el inventario     
y... no puedo quitarlo
Smael1Hace 10 años8
@Gultegga
Me puedes mandar el link para descarlo porfavor tengo el mismo problema y no encuentro forma de solucionarlo
MarcusBeat1Hace 10 años9
@gultegga Hola! A mi también me gustaria que me pasaras ese link para solucionar el mismo problema. Al añadir la armadura del Gremio de Ladrones no me aparece en el inventario ni puedo recogerla cuando la encuentro en La Ratonera..

Agradeceria tu respuesta para poder seguir con este maravilloso juego. Gracias!
Acrust1Hace 10 años10
@gultegga me podrias ayudar tambien, tengo el mismo problema
Zhalos37Hace 10 años11
Eso me ha pasado ( En 2012 ),lo que hice fue cambiar unos archivos que tenian algo mal y puse otros que había descargado,me funcionó,pero no se dondode lo miré,y creo que como vosotros lo vais a hacer también,os digo que cuidado que lo ha hecho ahora mi hermano,que le ha pasado y ahora no le va el juego xd...

SaLuDos.
SkyrimDreico3Hace 10 años12
Exactamente el mismo problema  , les estaría muy agradecido de que me pasen el link a mi tambien!
JUANOSORNO2Hace 9 años13
Hola a mi me pasa lo mismo me podrian pasar los archivos o por lo menos decir donde conseguirlos gracias  
Dovahkiin567016Hace 9 años14
@JUANOSORNO
Mostrar cita
Hola a mi me pasa lo mismo me podrian pasar los archivos o por lo menos decir donde conseguirlos gracias
Abren la plataforma Steam, click derecho sobre el juego, propiedades, ir a pestaña archivos locales y hacer click en el botón verificar cache local del juego y se volverán a descargar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda: bug con la armadura del gremio de ladrones

Hay 14 respuestas en Ayuda: bug con la armadura del gremio de ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL