Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Franmj23415
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2097

PES 2014 - Trucos y guías: Pq son tan malos los porteros?

[url]http://www.youtube.com/watch?v=GTyQmHgjXsU&feature=youtu.be[/url]
F1-David710Hace 10 años1
Porque esta en cadete.                    No era broma     
Simonv103239Hace 10 años2
Malos? En este Pes 2014 los porteros son dioses. Por lo menos en el juego completo  
1 VOTO
Franmj23415Hace 10 años3
@Simonv10 el balón le dobla las manos..
Mismisimodiablo1675Hace 10 años4
Malos??? A mi me parecen una pasada.
Ahora fallan tmb e son humanos.
Simonv103239Hace 10 años5
@Franmj23
Mostrar cita
@Simonv10 el balón le dobla las manos..
A mi solo me ha pasado 2 veces. Igual vos cuando ves a un arquero perfecto. Hay arqueros muy buenos, buenos, malos y HORRIBLES.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años6
No son malos...la única pega es que a veces se hacen paradones increíbles y otras la paran un poco y se la comen nose si me explico bien..( en el juego final)
Llllll5646Hace 10 años7
Si juegas en juvenil normal que sean unos paquetes, juega en leyenda, y veras si son malos.
EDITADO EL 15-09-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años8
@Llllll siempre juego en leyenda... 
Y suele pasar cuando juego con amigos no con la máquina....pero con los amigos lo tengo puesto en estrella
EDITADO EL 15-09-2013 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Areyoubiffy840Hace 10 años9
No lo son, son mejores este año.
ErTrini271Hace 10 años10
@Simonv10
Mostrar cita
Malos? En este Pes 2014 los porteros son dioses. Por lo menos en el juego completo
Anda y no digas tonterias, los porteros son una basura como siempre en los Pes. Que quemado me tienen estos de Konami.... Si los sacas con triangulo y salen achicando espacios a lo futbol sala los muy mamones. Y si quieres sacarlos para que corran rápido a despejar que??? Te jodes no? Ofú ofú.....
Simonv103239Hace 10 años11
@ErTrini
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
Malos? En este Pes 2014 los porteros son dioses. Por lo menos en el juego completo
Anda y no digas tonterias, los porteros son una basura como siempre en los Pes. Que quemado me tienen estos de Konami.... Si los sacas con triangulo y salen achicando espacios a lo futbol sala los muy mamones. Y si quieres sacarlos para que corran rápido a despejar que??? Te jodes no? Ofú ofú.....
Pues a mi parecer, los porteros han mejorado bastante. Como dicen por ahí, no hay persona mas ciega que la que no quiera ver.
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años12
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Llllll siempre juego en leyenda... Y suele pasar cuando juego con amigos no con la máquina....pero con los amigos lo tengo puesto en estrella
Pero cuando juegas con amigos en el mismo equipo no? lo digo porque si juegas por ejemplo tu y yo un partido aunque ponga en leyenda no importa, ya que el que juega eres tu, no se si me entiendes.
ErTrini271Hace 10 años13
@Simonv10
Mostrar cita
@ErTrini
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
Malos? En este Pes 2014 los porteros son dioses. Por lo menos en el juego completo
Anda y no digas tonterias, los porteros son una basura como siempre en los Pes. Que quemado me tienen estos de Konami.... Si los sacas con triangulo y salen achicando espacios a lo futbol sala los muy mamones. Y si quieres sacarlos para que corran rápido a despejar que??? Te jodes no? Ofú ofú.....
Pues a mi parecer, los porteros han mejorado bastante. Como dicen por ahí, no hay persona mas ciega que la que no quiera ver.
Pues aplicate el cuento porque son malos de cojones. Y a lo de triangulo no dices nada?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años14
@Llllll nose si sabes qiue la dificultad cuando juegas contra alguien ,solo sirve para los porteros paren más no?? Cuando es contra lla máquina es la dificultad del equipo entero pero si es con un amigo. ,sólo dificulta el portero
1 VOTO
Leancarp70096Hace 10 años15
Vida real:Que portero malo   

PES 2014:Konami nos volvió a mentir,No comprare su juego      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Pq son tan malos los porteros?

Hay 17 respuestas en Pq son tan malos los porteros?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL