Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Guille20136
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4291

Borderlands: Problema para iniciar Borderlands!!

Buenas tardes, les consulto ya que compre Borderlands por Steam, descargo el juego sin problema cuando le doy jugar me sale el acuerdo de licencia lo acepto y me sale el cartel de preparando para iniciar pero automaticamente desaparece el cartel y se me clava la pc teniendo que reiniciarla, no puedo pasar de alli, si alguien sabe que hacer  o le paso lo mismo agradeceria la ayuda. 

PD. (ya he verificado la integridad del cache del juego y me sale que se instalo correctamente)
procesador. Core 2 duo 2.53ghz - 
win. 8 (64bits)
placa. GF8600gt 512mb.
Josephx30002284Hace 10 años1
Mmmm el sistema operativo q usas es el windows 8? tal vez sea por eso ya q ese juego es viejo y llego a windows 7, intentaste iniciarlo con compatibilidad en windows 7? intenta sino prueba en una maquina q tenga el sistema operativo windows 7 o xp, haber q pasa tal vez sea por eso, sino también puede q alguna actualización este dañada ya q las actualizaciones alguna suelen venir con fallas, suerte bye.
Xh902Hace 10 años2
El problema no se debe a que usas W8, ya que un amigo lo corre perfectamente en su PC de última generación (con W8).

Tal vez exista algún archivo dañado lo que impide ejecutar correctamente el ejecutador o el mismo installer.
Ponte en contacto con el equipo Steam...
O descárgate el juego desde alguna página donde no te de tales problemas.
Edelolo2Hace 5 años3
Tengo un problema con el juego Borderlands 2 que no se ejecuta, mi PC tiene estas caracteristicas Windows 10 RS3 AIO 1709.16299.251_x64 una video card NVIDIA GT 710 de 2gb y 8 de ram, hago lo que dice el txt. de como crackear el juego y no hace nada.... ayudaria que de haber una posible solucion me lo comunicaran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Problema para iniciar Borderlands!!

Hay 3 respuestas en Problema para iniciar Borderlands!! , del foro de Borderlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL