Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Yoare8127218
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1034

Battlefield 3: Buscas equipo o jugadores para el Torneo? Anunciate aquí!

Como su nombre indica facilitamos un post para aquellos que:

- Busquen equipo para participar.
- Tienes equipo pero te faltan jugadores. 

Recordad que en cualquiera de las dos opciones tened en cuenta la seriedad, participación y la disponibilidad. No nos vale querer apuntarse por apuntarse pero luego no saber si vas a poder jugar o no. Claro que tenemos en cuenta que puede surgir algo en el último momento (ya se dijo que se facilitaría la ayuda en caso de baja de última hora) pero dentro de lo posible intentad ser participativos y lo que ello conlleva.
1 VOTO
RickyDMS1946Hace 10 años1
Yo estoy buscando equipo   , soy un lobo solitario aun   
Si alguien me acepta pues me lo agrego a la Play y ya haremos unas partidas para ver como somos 
Mi ID: RickyDMS1
MonkyKing9774Hace 10 años2
Yo también, si alguien necesita un jugador, estoy disponible jajaja.
Joselillo2082034Hace 10 años3
Hay algún equipo libre?
Josefarinas1984445Hace 10 años4
Los servidores donde se jugaran hoy tienen el nombre de 'HSH Hermanos de Sangre y Honor spain esp spanish' ( reglas normales ) y 'HSH 3D JUEGOS spain esp spanish' (reglas fanaticas) , hay suelen haber españoles y quizas encuentren gente con quien jugar el torneo.
1 VOTO
Pepeleches976322Hace 10 años5
A ver,un consejo para los que querais jugar,que veo que esto no avanza.Tomad la iniciativa.No os limiteis a decir que buscais equipo y ya esta,intentad juntaos entre vosotros.Por ejemplo,ya hay 3 que dicen que estan buscando equipo.¿Que tal si os juntais vosotros?Ya solo os quedaria encontrar a 2 más.Espero que este consejo os ayude a formar equipos,que seria una pena que una idea tan buena como esta se desaproveche por falta de interes de la gente @RickyDMS1 @MonkyKing97 @Joselillo208
EDITADO EL 16-09-2013 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MonkyKing9774Hace 10 años6
@Pepeleches97
Mostrar cita
A ver,un consejo para los que querais jugar,que veo que esto no avanza.Tomad la iniciativa.No os limiteis a decir que buscais equipo y ya esta,intentad juntaos entre vosotros.Por ejemplo,ya hay 3 que dicen que estan buscando equipo.¿Que tal si os juntais vosotros?Ya solo os quedaria encontrar a 2 más.Espero que este consejo os ayude a formar equipos,que seria una pena que una idea tan buena como esta se desaproveche por falta de interes de la gente @RickyDMS1 @MonkyKing97 @Joselillo208
Yo estaría encantao!
Achimado137Hace 10 años7
A mi también me gustaría entrar, si o si se necesita tener micro?
Yoare8127218Hace 10 años8
@Achimado
Mostrar cita
A mi también me gustaría entrar, si o si se necesita tener micro?
No es imprescindible pero si útil, eso ya es cosa tuya y del equipo que hagas. Como dice @Pepeleches, tened iniciativa y haces vosotros los equipos con amigos de PS3 o de aquí.
MonkyKing9774Hace 10 años9
@Achimado
Mostrar cita
A mi también me gustaría entrar, si o si se necesita tener micro?
Pues podemos hacer uno nosotros, con los dos compis de arriba, y el que falta pues algún amigo vuestro que sea bueno Mis amigos son de CoD
Yoare8127218Hace 10 años10
@MonkyKing97
Mostrar cita
@Achimado
Mostrar cita
A mi también me gustaría entrar, si o si se necesita tener micro?
Pues podemos hacer uno nosotros, con los dos compis de arriba, y el que falta pues algún amigo vuestro que sea bueno Mis amigos son de CoD
Intentad hacerlo por mensaje privado así la gente se enterara antes, además tenéis vario post con gente anunciándose buscando amigos. Lo dicho, iniciativa.
Stotacasterr153Hace 10 años11
Yo tambien busco personas de hbla latina o hispana para jugar sus partidas tengo microfonoo   
mi iD es: stotacasterr
MonkyKing9774Hace 10 años12
Vale, pues somos 5 los que hemos dicho que buscamos equipo, yo estaria encamtado de juntarnos y hacer uno (no os mencionos porque estoy desde el movil y se me hace muy dificil)
1 VOTO
Stotacasterr153Hace 10 años13
A que hora juegas men-??? yo hoy estare en la nochee me avisas 
MonkyKing9774Hace 10 años14
Cuando puedo jaja
Ahora mismo estoy en ello, pero luego me pondre un ratillo tambn.
MonkyKing9774Hace 10 años15
@Stotacasterr Cuando te conectes agregame: MonkyKing97
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Buscas equipo o jugadores para el Torneo? Anunciate aquí!

Hay 36 respuestas en Buscas equipo o jugadores para el Torneo? Anunciate aquí!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL