Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Subseven91301
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 93631

Grand Theft Auto V: Entrar en la base Militar...

Buenas, alguien sabe como entrar en la base militar sin ser perseguido por la policia? He intentado entrar vestido de militar, con un coche de policia y nada no hay manera... Se os ocurre algo?
JaviLongshot553Hace 10 años1
@Subseven91
Mostrar cita
Buenas, alguien sabe como entrar en la base militar sin ser perseguido por la policia? He intentado entrar vestido de militar, con un coche de policia y nada no hay manera... Se os ocurre algo?
Como has conseguido el traje militar? Yo solo he entrado por la fuerza, cargandome el palo ese de STOP
Dondarza842555
Expulsado
Hace 10 años2
Es Gta    tienes que entrar a lo bestia  
3 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años3
¿Aunque entres sigilosamente salen las estrellas?
Subseven91301Hace 10 años4
@JaviLongshot
Mostrar cita
@Subseven91
Mostrar cita
Buenas, alguien sabe como entrar en la base militar sin ser perseguido por la policia? He intentado entrar vestido de militar, con un coche de policia y nada no hay manera... Se os ocurre algo?
Como has conseguido el traje militar? Yo solo he entrado por la fuerza, cargandome el palo ese de STOP
En la tienda que hay cerca de la entrada de la base, junto a la tienda de armas, me refiero a que lo he comprado por partes ( chaqueta de camuflaje,zapatillas, etc) Traje entero militar aún no lo he visto, pero hay varios tipos de tiendas de ropa supongo que lo venderán en alguna...
HiiiEspartaco205Hace 10 años5
Con los trucos
1 VOTO
Subseven91301Hace 10 años6
@HiiiEspartaco
Mostrar cita
Con los trucos
No sirve, vuelven a aparecer las estrellas...
Subseven91301Hace 10 años7
Bueno me acabo de gastar 3.000.000 en comprar un tanque de mierda para nada, he intentado entrar con el tanque en la base militar y nada, asique os lo digo para que no perdaís el tiempo además de que he tardado 2 horas en ir con el puto tanque hasta la base militar para que me lo revienten a los 20 segundos de entrar en la base... Perfecto!  
15 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años8
@Subseven91
Mostrar cita
Bueno me acabo de gastar 3.000.000 en comprar un tanque de mierda para nada, he intentado entrar con el tanque en la base militar y nada, asique os lo digo para que no perdaís el tiempo además de que he tardado 2 horas en ir con el puto tanque hasta la base militar para que me lo revienten a los 20 segundos de entrar en la base... Perfecto!
JJAJAJAJAJAJAJAJAJ
2 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años9
@Subseven91
Mostrar cita
Bueno me acabo de gastar 3.000.000 en comprar un tanque de mierda para nada, he intentado entrar con el tanque en la base militar y nada, asique os lo digo para que no perdaís el tiempo además de que he tardado 2 horas en ir con el puto tanque hasta la base militar para que me lo revienten a los 20 segundos de entrar en la base... Perfecto!
entra con la habilidad activada de trevor rapido a ver si puedes
Master-miller907Hace 10 años10
Una pregunta aprovechando el post del colega, ya que no quiero creer un tema solo para que me respondan eso.

Es que he intentado entrar a la base y me matan y no quiero que me maten prefiero entregarme, ¿Alguien me puede decir que botones (o botón) hay que tocar para arrodillarse y que lo metan preso? Gracias de antemano.  
Zairock78Hace 10 años11
@Master-miller
Mostrar cita
Una pregunta aprovechando el post del colega, ya que no quiero creer un tema solo para que me respondan eso. Es que he intentado entrar a la base y me matan y no quiero que me maten prefiero entregarme, ¿Alguien me puede decir que botones (o botón) hay que tocar para arrodillarse y que lo metan preso? Gracias de antemano.
No se puede cuando salen tantas estrellas, te arrestan solo cuando tienes una
Master-miller907Hace 10 años12
@Zairock
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
Una pregunta aprovechando el post del colega, ya que no quiero creer un tema solo para que me respondan eso. Es que he intentado entrar a la base y me matan y no quiero que me maten prefiero entregarme, ¿Alguien me puede decir que botones (o botón) hay que tocar para arrodillarse y que lo metan preso? Gracias de antemano.
No se puede cuando salen tantas estrellas, te arrestan solo cuando tienes una
Y como se hace? he visto que se ponen las manos detras de la cabeza y se arrodilla, esto le he visto en gameplays de GTAIV y GTAV.
Zairock78Hace 10 años13
@Master-miller
Mostrar cita
@Zairock
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
Una pregunta aprovechando el post del colega, ya que no quiero creer un tema solo para que me respondan eso. Es que he intentado entrar a la base y me matan y no quiero que me maten prefiero entregarme, ¿Alguien me puede decir que botones (o botón) hay que tocar para arrodillarse y que lo metan preso? Gracias de antemano.
No se puede cuando salen tantas estrellas, te arrestan solo cuando tienes una
Y como se hace? he visto que se ponen las manos detras de la cabeza y se arrodilla, esto le he visto en gameplays de GTAIV y GTAV.
Cuanto te bajan de coche o cuando un policía te golpea cuando estas parado pero sin hacerles nada por que si no sube a dos estrellas y te matan.
Subseven91301Hace 10 años14
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Subseven91
Mostrar cita
Bueno me acabo de gastar 3.000.000 en comprar un tanque de mierda para nada, he intentado entrar con el tanque en la base militar y nada, asique os lo digo para que no perdaís el tiempo además de que he tardado 2 horas en ir con el puto tanque hasta la base militar para que me lo revienten a los 20 segundos de entrar en la base... Perfecto!
entra con la habilidad activada de trevor rapido a ver si puedes
[spoiler]No tengo a Trevor aún no lo he desbloqueado...[/spoiler]
EDITADO EL 19-09-2013 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
DCyNIKE2730Hace 10 años15
@Subseven91
Mostrar cita
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Subseven91
Mostrar cita
Bueno me acabo de gastar 3.000.000 en comprar un tanque de mierda para nada, he intentado entrar con el tanque en la base militar y nada, asique os lo digo para que no perdaís el tiempo además de que he tardado 2 horas en ir con el puto tanque hasta la base militar para que me lo revienten a los 20 segundos de entrar en la base... Perfecto!
entra con la habilidad activada de trevor rapido a ver si puedes
No tengo a Trevor
me gusta el cola cao
EDITADO EL 19-09-2013 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Entrar en la base Militar...

Hay 39 respuestas en Entrar en la base Militar..., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL