Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por EduardoC13225
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 39114

FIFA 14 - Trucos y guías: Creo haber encontrado el ritmo perfecto para jugar.

¡Creo haber creado el ritmo perfecto!, para jugar a FIFA 14.

He estado jugando gran cantidad de partidos en la DEMO, mas sin embargo, todo el juego va demasiado rápido con la configuración predeterminada, a mis criterios sobre mi forma de ver un partido de fútbol [b]estuve modificando la personalización de juego tanto del usuario como del CPU agregando los siguientes valores para ambos:[/b] 


[b]Velocidad de sprint - 40
Aceleración - 45
Fallo de disparos - 40
Fallo de pases - 45
Velocidad de disparos - 40 
Velocidad de pases - 40
Frecuencia de lesiones - 50 
Gravedad de lesiones - 50
Habilidad del portero - 55
Colocación marcaje - 45
Colocación frecuencia de desmarques - 45
Colocación altura de línea - 45
Colocación longitud de línea - 45
Colocación ancho de línea - 45
Colocación posición de la defensa - 45
Barra de potencia -50
Error de control de 1er toque - 40[/b]

Y en PARTIDO coloco la dificultad en: [b]CLASE MUNDIAL[/b] y velocidad de juego en [b]LENTO[/b]


[b]*Este es mi concepto de velocidad y estilo de juego que conviene jugar a FIFA 14, se torna un poco mas difícil, asemejado a la realidad y sinceramente a mi forma de apreciar se nota mas la habilidad de cada jugador (CUANDO ES UN JUGADOR VELOZ, O CON BUEN TOQUE, ÁGIL, etc.) así también el portero siento que influye mucho mas dentro del juego y donde realmente presenta ser un reto a la hora de decidir disparar, todo esto de acorde a la situación, me agrada de momento estas modificaciones que he hecho, posiblemente exista alguna mejor.
[/b]


¡Saludos, espero que lo prueben y me digan que tal les ha parecido, y que combinaciones han probado para hacerlo un poco mas realista!



[u][b]JUGABILIDAD EDITADA 2.0[/b][/u]

20 - 10 - 2013 (02:06 a.m.)


[b]Velocidad de sprint - 39[/b]
[b]Aceleración - 46[/b]
Fallo de disparos - 40
Fallo de pases - 45
[b]Velocidad de disparos - 45 [/b]
Velocidad de pases - 40
Frecuencia de lesiones - 50 
Gravedad de lesiones - 50
[b]Habilidad del portero - 53[/b]
Colocación marcaje - 45
Colocación frecuencia de desmarques - 45
Colocación altura de línea - 45
Colocación longitud de línea - 45
Colocación ancho de línea - 45
Colocación posición de la defensa - 45
Barra de potencia -50
Error de control de 1er toque - 40


[b]*[/b]Lo marcado en [b]NEGRITAS[/b] son las modificaciones a hacer


En PARTIDO colocar la dificultad en: [b]CLASE MUNDIAL[/b] y velocidad de juego en [b]LENTO[/b]


¿Como mejora la jugabilidad?

* Elimina la facilidad de conseguir un mano a mano contra el portero, usando el pase filtrado bombeado (L1 + Triangulo o LB + Y)
* Mayor dificultad para construir el juego, ahora cada pase, debe ser bien decidido
* Contragolpes con velocidad realista
*Los porteros conservan la dificultad para marcarles de la version anterior, pero ahora es un poco mas relajado y no son tan invatibles como anteriormente, mas sin embargo sus atajadas siguien siendo realistas asi como los goles que se le lleguen a marcar
* Mayor dificultad a la hora de definir, entre mas cerca, mas preciso debe ser el disparo, entre mas lejos, mas potente
* Los jugadores rapidos, son mas notables que los que no lo son ahora
* Los jugadores corpulentos son mas notables que los que no lo son ahora
* Los jugadores con regate ahora son indispensables a la hora de necesitar salir de una jugada apretada
* La CPU crea un juego mas dinamico y peligroso
* Ahora se ve una diferencia abismal al controlar/usar jugadores como, Messi, CR7, Bale, Van Persie, Agüero, Zlatan, Pirlo, Iniesta, Y. Tore, Vidic, Kompany, Pique, Dani Alves, Iker, Cech etc. sus caracteristicas se ven mas notables, que con la confijugarición predeterminada del juego.
* Resultados y movimientos aun mas realistas

Espero que esta segunda edición de PERSONALIZACIÓN DE JUEGO PARA USUARIO Y PC, sea de su agrado, cualquier sugerencia, critica, asi como comentarios, los veo bienvenidos con tal de hacerme saber que tal les parece esta nueva personalización que proporciono.

¡Saludos, y que tengan un lindo día!
EDITADO EL 20-10-2013 / 10:47 (EDITADO 5 VECES)
9 VOTOS
Pablo257787Hace 10 años1
@EduardoC13 Yo eh jugado con una configuracion casi igual que esa y me pareció muy realista
Saludos!
1 VOTO
Dieko14737Hace 10 años2
Se ve bueno, pero al momento de jugar online se juega con la predeterminada obviamente.
EduardoC13225Hace 10 años3
@Pablo257

Parece que tenemos el mismo concepto, y pues como digo, siento que se ve un poco mas asemejado a un ritmo normal de juego, obviamente no en su totalidad, pero pues es lo mas cercano que he logrado.

¡Saludos! (:

@Dieko14

Tienes toda la razón, pero bueno considero que en online, realmente la mayoria no le dara importancia llevar un ritmo de juego asemejado a la realidad, posiblemente la gran mayoria  buscara seguir jugando a CORRE CALLES como en FIFA13, y cuando tengan una ventaja considerable optaran mas por el juego de posesión, pero evidentemente se les dificultara mas jugar de esta manera.

¡Saludos! (:
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años4
@EduardoC13

Seguro que en el online un monton de usuarios siguen apostando por los los mismos automatismos de Fifa 13, correr todo el rato, pases elevados con el triangulo, presionar como si estuvieran locos cuando no tengan el balon y vivir de los errores del rival cerca de su porteria, pero desde luego van a tener que aportar algo mas este año si quieren ganar partidos y todo gracias al cambio en la jugabilidad, se ha acabado eso de quedarse solo delante del portero porque si con solo correr y correr o que un saque en largo de tu porteria se convierta en una ocasion clara de gol para el rival, en esta nueva edicion se han corregido esos fallos y otros similares y desde luego va a limitar muchisimo su capacidad de crear oportunidades que si hacian asiduamente en el pasado y de las cuales se alimentaban para ganar partidos en muchos casos injustamente. Ahora ya no hay jugadas definidas en las que tengas una gran eficacia de acierto, cada jugada es unica y deberas pensar y crear algo si quieres hacer oportunidades buenas de cara a gol, por eso estoy tan contento con este sistema nuevo de jugabilidad, porque gracias a el los usuarios que intentan jugar un futbol mas de elaboracion y sin caer en automatismos, tendran mas oportunidades de ganar sus partidos que este tipo de gente que juega automaticamente con este limitado y antiestetico estilo de juego. Con esto no quiero decir que jugar al contragolpe sea un sistema valido que claro que lo es y ademas atractivo de ver, pero la manera de jugar de esta gente me parece una ofensa hacia el sistema catalogado como contragolpe, porque no tiene ni punto de comparacion.
3 VOTOS
FiReGuN1525Hace 10 años5
Muy bueno, lo pobraré..  
1 VOTO
Heisenberg22907Hace 10 años6
No se que le ven de dificil a jugar con la posesion del balón. Con controles asistidos cualquiera lo hace ...
2 VOTOS
MrRonald279656Hace 10 años7
Están excelentes
Por si acaso no saben como hacer para que se guarden los cambios?
Aburre tener que poner todo a manual y ajustar los sliders cada vez que inicio.
1 VOTO
Giohardrock710Hace 10 años8
Esooo!! para eso son los sliders!!! para mejorar el juego, ya esta bien de hecharle pestes a EA, que con los sliders lo que quiere EA es que cada uno juegue como mejor le parezca, y no obligarnos a jugar como sea que ellos quieran.... a mi me parece una maravillosa opcion que deberia darse a conocer mas en las comunidades fifa... excelente amigo 
2 VOTOS
EduardoC13225Hace 10 años9
@Heisenberg22

Quizás no es que lo vean difícil, quizás es que van a venir con la idea de que jugar a corre calles les va a funcionar en este FIFA 14 y cuando vean que no es así, ya muchos otros jugadores les van a llevar la ventaja, porque ya estarán amoldados y jugando con el verdadero concepto de jugabilidad que presenta este FIFA14. (SI TE REFIERES A LOS QUE JUEGAN A CORRE CALLES)

¡Saludos! (:


@MrRonald2796

Me agrada el que te gustaran, pienso que podrian estar un poco mejor, pero pues siento que es lo mas cercano al ritmo de juego de un partido de vida real.

También me gustaría saber si se puede guardar de alguna manera en esta DEMO, es demasiado odioso tener que modificarlas cada que entro a jugar la demo, igual y ya con el juego completo, se guardaran automáticamente.

¡Saludos! 


@Giohardrock

¡Exacto! 

Para eso son, mucha gente se queja del ritmo, jugabilidad, disparos, pases, porteros, etc, como si no existiese esta opción para modificar a nuestro gusto el ritmo del juego, deberíamos estar agradecidos con EASports por otorgarnos esta herramienta, que a final de cuentas es para nuestro beneficio. 

¡TIENES TODA LA RAZÓN!

¡Saludos! ;D
EDITADO EL 17-09-2013 / 05:09 (EDITADO 3 VECES)
Carlos282811889Hace 10 años10
@Heisenberg22
Mostrar cita
No se que le ven de dificil a jugar con la posesion del balón. Con controles asistidos cualquiera lo hace ...
Pues si es tan facil no se porque la mayoria juega como un robot programado, correr y correr como locos, ni que los partidos duraran 2 minutos. Ademas yo no hablo de hacer jugadas de 28 pases seguidos tampoco, hablo de jugar algo similar a futbol, con un poco de pausa y no ese juego obsesivo de correr y correr. Grandes jugadores como Carrick, Pirlo o Verrati desde luego tendran mas protagonismo este año que el pasado.
EDITADO EL 18-09-2013 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio7774636Hace 10 años11
Me parece una genial idea crack y sobre el online ya sabemos k la gente seguira asi corriendo e intentandolo siempre de la misma manera se les va a cortar eso ahora nos tendremos que currar los goles con jugadas los que ya lo hacimos no nos costara tanto.
FiReGuN1525Hace 10 años12
Hoy lo pobrare con el juego.. Lo habeis probado vosotros ya..?
EduardoC13225Hace 10 años13
@FiReGuN
Mostrar cita
Hoy lo pobrare con el juego.. Lo habeis probado vosotros ya..?
Aun no he podido si quiera conseguir el juego por cuestiones de tiempo, pero cuéntanos ¿que tal va, se siente igual a con la demo, o cambia totalemente el tipo de ritmo que habia creado para la demo, como la sientes? ¡Saludos y buen día amigo! (:
Leo83pont4Hace 10 años14
La verdad q si se hace mas realista . M gusto bastante y la verdadel nivelde dificultad esta de aorde ya q en legendario la maquina casi juega a la perfección.  Pero si marcha muy bien connestos ajustes.pero al jugar offline mucho  mi pregunta es cuando jugas online t adaptarias a ese juego mas vertical?
Leonidas001566Hace 10 años15
A tdos los que decis que fifa 13 es un correcalles seguro que jugais con equipos que tienen en las bandas a Ronaldo, a Bale, a Lavezzi, a Reus o Blazcioswski, a Nani... y no me extraña. Me gustaria veros jugando con el Mallorca o con cualquier otro equipo que no tenga hombres de banda tan rapidos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Creo haber encontrado el ritmo perfecto para jugar.

Hay 25 respuestas en Creo haber encontrado el ritmo perfecto para jugar., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL