Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Advanced Warfighter
Por Collymacleod1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6649

Ghost Recon: Advanced Warfighter: Ghost Recon Avanced Warfighter

Por favor    estoy atascado en Meydey Meydey. He visto en otras paginas los trucos para seguir y dice esto?: "Abre la consola pulsando la tecla Enter del teclado numérico e introduce uno de los siguientes códigos". 
superman: Modo Dios 
teamsuperman: Modo Dios para el equipo 
shadow: Invisibilidad 
teamshadow: Invisibilidad para el equipo 
ammo: Munición infinita 
refill: Rellenar el inventario 
autowin: Ganar misión
Si pero como se hace? durante el juego despues del juego, donde hay que darle para hacer estos trucos, he hecho lo que dice, como se hace por favorrr. Ayudarmeee.  


Lee-san2Hace 15 años1
[quote="Collymacleod"]Por favor    estoy atascado en Meydey Meydey. He visto en otras paginas los trucos para seguir y dice esto?: "Abre la consola pulsando la tecla Enter del teclado numérico e introduce uno de los siguientes códigos". 
superman: Modo Dios 
teamsuperman: Modo Dios para el equipo 
shadow: Invisibilidad 
teamshadow: Invisibilidad para el equipo 
ammo: Munición infinita 
refill: Rellenar el inventario 
autowin: Ganar misión
Si pero como se hace? durante el juego despues del juego, donde hay que darle para hacer estos trucos, he hecho lo que dice, como se hace por favorrr. Ayudarmeee.  


yo diria que esos trucos son del ghost recon islan thunder asi que dudo mucho que te funcionen ok yo tambienestoi buscando los trucos y me asido imposibles descrubrirlos seguire intentandolo y si es asi te los dire y como introduciorlos ok
Manuk1Hace 15 años2
Hola, alguien me puede ayudar? estoy trabado en la mision donde hay q cruzar un puente y vienen dos helicopteros a los q hay q boletear, pero tengo una sola arma lanzamisiles y los bazooka q hay por ahi no me sirven para nada, por que es casi imposible pegarles con eso. Graciassssssssss!!!! hace como 2 meses q no puedo pasar esa mision, estoy re picante !!!!
LuisFer1Hace 15 años3
Estoy comenzando con la aventura, y me encuentro con que me dan el mando tactico de la mision donde debo escoltar 2 tanuqes hasta el punto de rearme y me dicen que debo aguantar mi posición y proteger a toda costa los tanques.... con el lanzagranadas destruyo el helicoptero asi no permito oncursion de soldados enemigos.... pero despues de dejar fuera de combate a un blindado con ametralladora en la parte alta del camino...sale un tanque enemigo que comienza a disparar.... tambien hay un helicoptero amigo sobre el techo que el comando bravo tomo... que debo hacer para poder pasar esta parte de la mision? ...he intentado tambien destruir el tanque que me dispara lo he hecho añicos y de igual manera la mision es fallida.
Hay una orden al parecer del grupo bravo, que no entiendo, que de mi señal para que ataquen a los blindados... oprimo botones ...y la señal la he logrado dos veces..la primera detuyeron uno de los blindados pero igual la mision fue fallida.... !!!!! AYUDA !!!!! .... Como salgo del rollo?
Wolfscall1Hace 14 años4
Amigos de warfighter existe un program que se llama cheatbook bajenlo y tendran todos los cheat y no tan solo de este juego si no de muchooos mas.....el problema con este es con abrir la consola si alguien puede que lo comente  de eso se trata el foro yo por el momento trato de buscar en la configuracion del juego luego les comento.....
Fabrycyo1Hace 11 años5
Mira pasar el nivel de los dos helicopteros ...........¡¡¡¡¡¡
primero con la bassoka dispara al uno y despues tienes que matarle al franco tirador
osea al sniper y cojer esa arma y disparar al elice 
o al parabris del helicoptero eso nomas es facil solo es de tactica ......¡¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Advanced Warfighter > Ghost Recon Avanced Warfighter

Hay 5 respuestas en Ghost Recon Avanced Warfighter, del foro de Ghost Recon: Advanced Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL