Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DobleX2312
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 837

PES 2014: Paciencia muchachos ;)

El juego sin la actualizacion inicial no esta al 100% y se nota. Algunas de las razones mas evidentes son:

1) falta el 90% de las caras que estaban hechas en el PES 2013 y la mayoria de las caras son genericas (por mas que el jugador de lejos si parezca y se mueva como en la realidad, como si estuviese a medio hacer). El Inter es el mayor ejemplo, con un Milito o Palacio genericos, pero que en el campo de juego se mueven igual que en la realidad.

2) faltan competiciones como la copa sudamericana y la recopa, y seguramente, se actualicen detalles de todos los modos del juego.

3) las plantillas estan desactualizadas en su mayoria

4) muchos de los problemas de los referis y de los arqueros siguen estando, quedando practicamente al nivel de la demo.

Yo creo que con la actualizacion inicial se corregiran muchas cosas. Creo que Konami puso todo en hacer una mejor experiencia de juego y le quedo corto el tiempo (y creo que con el tiempo, los usuarios estaremos mas que agradecidos de que haya hecho esto). Hay que pensar que los juegos[b] se mandan a imprimir casi 30 dias antes de su fecha de lanzamiento [/b]para su distribucion mundial, por eso creo que este juego esta, por tiempo, a la fecha de la gamescon. Ademas no es mala la estrategia de lanzar un juego asi si uno busca una medida efectiva contra la pirateria, pero eso es otro tema.
Por esto les digo que [b]tengan un poco de paciencia [/b]que la actualizacion inicial corregira muchas cosas el dia del lanzamiento oficial en cada region (17/9 para Europa, 24/9 para America)
Saludos peseros
6 VOTOS
Leo2000501Hace 10 años1
 Seguramente tengas razon!!  
Benzecrak197Hace 10 años2
Yo creo q para el pes 2015 ya estara totalmente actualizado.
5 VOTOS
Rodrinico9Hace 10 años3
Quiero hacerte varias preguntas.
1ra:el pes 2014 se va a actualizar por VIA DLC. como tengo que hacer para actualizar eso(osea los pasos que ahi que hacer)
2da:las caras y las plantillas con la version final van a estar un poco mas actualizadas?
y otra quiero sacarme la duda si este pes verdaderamente es mejor que el fifa y porque. si es que lo es.
ya que ustedes lo jugaron.
muchas graciaas.
DobleX2312Hace 10 años4
@Rodrinico
Mostrar cita
Quiero hacerte varias preguntas. 1ra:el pes 2014 se va a actualizar por VIA DLC. como tengo que hacer para actualizar eso(osea los pasos que ahi que hacer) 2da:las caras y las plantillas con la version final van a estar un poco mas actualizadas? y otra quiero sacarme la duda si este pes verdaderamente es mejor que el fifa y porque. si es que lo es. ya que ustedes lo jugaron. muchas graciaas.
1) canjeas el codigo en la PSN store que te corresponda, y el mismo juego te pedira actualizar el dia del lanzamiento oficial 2) se supone que si. No soy Mr. konami 3) es cuestion de gustos. Yo tengo el FIFA 13 y para mi este juego es 10 veces superior en jugabilidad, cosa que no pasaba en el PES anterior. Bajate la demo y comprobalo tu mismo. Saludos
Aciarjuan44Hace 10 años5
@DobleX 100% deacuerdo amigo¡¡ mientras se espera la actualización disfruto de este juegazo! Abrazo!!!
1 VOTO
Bestiadepantano703Hace 10 años6
No aguantooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111  
Josetico79Hace 10 años7
@DobleX amigo estoy de acuerdo esto es un juegazo a mi lo que me molesta es que se dijo de un principio que tenían 3 años ya trabajando en el juego para mi esos PEQUEÑOS GRANDES detalles ya deberían estar pulidos otra cosa que me molesta es que esos tipos como robbyearon o ese Adam batty a veces dicen que le debemos las gracias a konami más bien es al reves porque los peseros que tenemos años de estar ahi hay que ser claros aguantando juegos malos NO PUEDE SER QUE KONAMI HAYA PERDIDO PRÁCTICAMENTE TODA UNA GENERACIÓN DE CONSOLAS Y HASTA EL FINAL SE DIGNA A SER UN GRAN JUEGO IMAGINATE LO QUE FUERA HOY PES SI KONAMI SI HUBIERA MOLESTADO EN HACER UN JUEGO COMO EL QUE HOY TENEMOS AL MENOS EN EL 2010
Josetico79Hace 10 años8
Mi punto es hasta que día tenemos que tenerle paciencia a konami para que saque un juego completo el día de su lanzamiento y no tener que esperar meses para poder jugarlo como se debe.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años9
@Josetico hay algo que la mayoria confunde y es que Konami estuvo 2 años trabajando con la gente de FOX ENGINE para desarrollar el motor del PES, no el juego completo. En el medio de este desarrollo, sacaron 2 PES con todo lo que implica en cuanto a tiempos. Asi que la cantidad de tiempo es relativa y lo importante es que cumplieron con lo que prometieron al decir que este año traerian un simulador con todas las letras.

Yo te pregunto, hubieses preferido un juego lleno de caras con la jugabilidad de la demo filtrada o un juego que se actualizara en el tiempo con la jugabilidad actual? Porque yo definitivamente me quedo con esta jugabilidad a pesar de las caras.
Sharpis361Hace 10 años10
Siempre puras escusas, cuando sale el primer gameplay dicen hay q esperar la demo, cuando sale la demo dicen q hay q esperar el juego completo, cuando sale el juego ahora vienen co q hay q esperar los parches. Lamentablemente este juego no era lo que yo esperaba, los movimientos no me gustaron para nada, puto konami.
1 VOTO
Josetico79Hace 10 años11
@DobleX amigo yo no crítico la jugabilidad la cual para mi es genial ni que decir de los gráficos pero yo te pregunto a ti acaso no prefieres o más bien no crees que los peseros nos merecemos un juego compleyo el día de su lanzamiento
DobleX2312Hace 10 años12
@Josetico por la paciencia que le tuvimos todos estos años, nos merecemos eso y mas. Pero si hay algo que te enseña la vida con el tiempo, es que casualmente la vida es injusta, y por esto, o te vuelves un pesimista, o aprendes a ver el vaso medio lleno. La gente de Konami no es tonta. Sabe que por fin tiene con que hacerle frente al FIFA y nos va a brindar una experiencia lo mas completa posible dentro de sus posibilidades. Por esto mismo decia que hay que tener paciencia. Todavia no llegamos a las fechas de lanzamiento, por mas que tengamos el juego en nuestro poder.
Zlatanillo1290Hace 10 años13
@DobleX cuando le pase un informe al jefe que me haya pedido le voy a decir: mira te paso el informe, pero está al 70% y ya te voy mandando actualizaciones a lo largo de éste mes.... vaya verguenza.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años14
@Zlatanillo
Mostrar cita
@DobleX cuando le pase un informe al jefe que me haya pedido le voy a decir: mira te paso el informe, pero está al 70% y ya te voy mandando actualizaciones a lo largo de éste mes.... vaya verguenza.
A ver, cada uno juzga como quiere. Para mi este juego tendria que haber salido en noviembre y terminado al 100%. Creo que en eso estamos todos de acuerdo y el apuro de Konami esta en lanzar el juego al mismo tiempo que la competencia. Hizo lo correcto? Bueno, los usuarios no son tontos y cada uno pondra en su balanza este tipo de acciones. No soy un defensor acerrimo de la empresa, solo retransmito info y supuestos. Ademas soy de los que estan cansados de los juegos a medio hacer. Pero prefiero una empresa que diga que el juego esta asi, a otra que se haga la tonta y nos estafe. Ademas cada quien es libre de tomar la decision que le parezca correcta.
Rubencadista2286Hace 10 años15
@DobleX
Mostrar cita
El juego sin la actualizacion inicial no esta al 100% y se nota. Algunas de las razones mas evidentes son: 1) falta el 90% de las caras que estaban hechas en el PES 2013 y la mayoria de las caras son genericas (por mas que el jugador de lejos si parezca y se mueva como en la realidad, como si estuviese a medio hacer). El Inter es el mayor ejemplo, con un Milito o Palacio genericos, pero que en el campo de juego se mueven igual que en la realidad. 2) faltan competiciones como la copa sudamericana y la recopa, y seguramente, se actualicen detalles de todos los modos del juego. 3) las plantillas estan desactualizadas en su mayoria 4) muchos de los problemas de los referis y de los arqueros siguen estando, quedando practicamente al nivel de la demo. Yo creo que con la actualizacion inicial se corregiran muchas cosas. Creo que Konami puso todo en hacer una mejor experiencia de juego y le quedo corto el tiempo (y creo que con el tiempo, los usuarios estaremos mas que agradecidos de que haya hecho esto). Hay que pensar que los juegos[b] se mandan a imprimir casi 30 dias antes de su fecha de lanzamiento [/b]para su distribucion mundial, por eso creo que este juego esta, por tiempo, a la fecha de la gamescon. Ademas no es mala la estrategia de lanzar un juego asi si uno busca una medida efectiva contra la pirateria, pero eso es otro tema. Por esto les digo que [b]tengan un poco de paciencia [/b]que la actualizacion inicial corregira muchas cosas el dia del lanzamiento oficial en cada region (17/9 para Europa, 24/9 para America) Saludos peseros
Muy bueno.Totalmente de acuerdo contigo,salvo por una cosa: El PES 2014 sale en Europa el 19,no mañana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Paciencia muchachos ;)

Hay 19 respuestas en Paciencia muchachos ;), del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL