Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Grand Theft Auto V
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 204 / Lecturas: 4968

Grand Theft Auto V: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El sucesor espiritual de San Andreas
Si hay un juego del que se lleva hablando y se hablará durante los próximos meses ese es sin duda GTA V. Ha cumplido con las expectativas? La respuesta es rotundamente si JUGABILIDAD: GTA V, como anteriores entregas de la saga mezcla tiroteos y conducción entre otras cosas. Los tiroteos son una mezcla entre lo visto en Red Dead redemption y en Max Payne, mejorando cosas como el sistema de coberturas que no terminaron de funcionar en GTA IV o red dead. A los tiroteos hay que sumarle que la habilidad de alguno de los protagonistas les puede afectar incluso si es un tiroteo desde un coche. La conducción es el punto que más han tocado, si en GTA IV era una conducción realista y los coches tenían unas físicas tremendamente conseguidas, en GTA V rockstar haciendo caso a la mayoría de fans ha cambiado radicalmente el manejo de los vehículos y ahora es todo mucho más sencillo y los coches se comportan de una manera menos realista haciéndolos más ligeros y divertidos de manejar. Mención especial también al buen uso que ha sabido dar Rockstar de los 3 personajes. GRÁFICOS/TECNOLOGÍA: GTA V es gráfica y tecnológicamente hablando el mejor juego que ha pasado por mi Xbox 360: el tamaño del mapa es superior al de GTA IV Red Dead Redemption y GTA San Andreas junto, con una cantidad de detalles, efectos climatológicos, vehículos, personas y animales, en pantalla que asustan manteniendo 30fps estables, y con unas texturas y una iluminación fantásticas. Otro punto a destacar de las bondades gráficas y tecnológicas del programa son sus 3 protagonistas. Si hasta ahora los personajes más trabajados en un videojuego eran Nathan Drake, John Marston y Max Payne, a partir de ahora son Michael, Franklin y Trevor. Cada personaje tiene una cantidad de polígonos, unos detalles y unas animaciones absolutamente impecables. Sonido: Aquí Rockstar como nos viene teniendo acostumbrados no ha doblado el juego pero por una simple razón: sería una pena que alguien se perdiera el fantástico doblaje original con una gran variedad de Acentos y riqueza lingüística, así como algunos doblajes hechos por gángsters de verdad. También destacar las más de 240 canciones que podremos elegir en las diferentes emisoras de radio que van desde grupos clásicos como queen a cantantes más modernos como Rihanna o Snoop dogg. Conclusiones: GTA V a falta de la salida de su modo online ya es por si sólo el mejor videojuego hecho en los últimos años, una cantidad de cosas obscenas por hacer, un apartado audiovisual perfecto y una forma de contar la historia redondo lo convierten en una cita ineludible para cualquiera que se atreva a hacerse llamar gamer y le otorgan al juego el calificativo de obra maestra
EDITADO EL 11-01-2014 / 00:49 (EDITADO 5 VECES)
23 VOTOS
Rasenbushin5Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la historia ,hasta el momento...
GTA V cumple todas las expectativas sobre tecnologia ,lo que brinda el juego de mas de 100 horas de historia mas la misiones secundarias. El ocio es fundamental para un juego realista y este juego lo brinda de manera resaltante aparte de la cantidad de armas y vehiculos manejables en cualquier momento del juego ,y el inmenso mapa de sobra para explorar y quitarte tu vida social.enntre otras cosas mas.
4 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor GTA
Comenzando: El mejor GTA de la saga, superando al sobrevalorado GTA San Andreas. Al comenzar el juego me sorprendio la poca cantidad de Popping y que la ciudad esta realmente viva, la gente reaccionan a tus acciones, suceden sucesos que puedes observar como peleas de parejas, descuidos de guardias dejando su camion con dinero, asalto a tiendas Binco que puedes detener y ser recompenzado, etc. En los graficos no hay nada que decir, Los Santos es una ciudad llamativa, el tipico sueño de los amantes del dinero, las peliculas y los autos lujosos. La historia muy divertida y solida, tal como GTA IV tenia una historia seria, este juego junta Seriedad con Diversion.
3 VOTOS
Darksoul1171Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego del mundo
Para muchos el titulo mas esperado de los ultimos años es una obra maestra que en mi opinion podria ser el mejor juego del mundo hasta el momento ademas de ser el mejor tambien es el mas popular entre las personas en especial los que seguimos la saga grand thef auto desde hace un largo tiempo por eso creo que sera un gran exito en todo el mundo y su lanzamiento podra marcar un antes y un despues en los videojuegos hace que pienso que dejara marca en la historia de los videojuegos
2 VOTOS
Jokmix8130Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para el Recuerdo
-------------------------------------- JUGABILIDIAD -------------------------------------- Jamás he visto algo semejante en un juego, cabe destacar la conducción de todo tipo de aparatos: Aviones, Coches, Motos, Barcos, absoutamente todo,... es simplemente espectacular, el realismo que nos transmite són verdaderamente emocionantes. Montado en un avión, sientes todos los factores físicos posibles mientras vuelas, aterrizas o despegas. Al volante, ya sean coches, motos, barcos,... te sientes seguro de lo que conduces y digno de ello, es decir, por ejemplo, en un deportivo, sientes que vas pegado al suelo, que te olvidas de que es un videojuego para sentirte conduciendolo de verdad. Y no se puede pedir más de manejar a los 3 protagonistas, las caídas, choques, y un sinfin de emociones que te hacen immersar y olvidarte de que estás jugando en una consola de la actual generación. -------------------------------------- GRÁFICOS -------------------------------------- Un apartado complicado de analizar, yo lo resumiría en una frase: No podemos pedir más de las consolas actuales. Cabe destacar, el efecto difulminado de la lejanía, el efecto del agua espectacular, de las aguas estancadas hasta el mar enfadado, las olas y su efecto espumoso, el bosque, los efectos meteorologícos: relámpagos, nieve, la lluvia hace charcos,... brutal!! -------------------------------------- SONIDO -------------------------------------- Los efectos de sonido son increíbles y poniendo un ejemplo, la primera vez que subí a un coche, en el caso, un deportivo como el Obey 9F, note un sonido digno de un videojuego de carreras, un sonido potente e muy real, sentías que oías un verdadero V8! -------------------------------------- INNOVACIÓN -------------------------------------- Los 3 protagonistas, las introducciones a ellos, los cambios espectaculares, la rediseñada forma de atracar joyerias, bancos, licoreriás,... en definitiva, Un analísis que me he dejado un sinfin de cosas porque no se podría leer de las páginas que podrías hacer. Una experiencia inolvidable... Immerso en un mundo real separado por una simple consola. GRAND THEFT AUTO V Recordar el número porque la saga ya tiene el nombre. Para el Recuerdo, Obra Maestra 10 Saludos !
4 VOTOS
Franprestige4475Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El manido tópico del sandbox definitivo, se cumple con GTAV.
Me esperaba mucho, pero es que GTAV me ha superado. Gráficamente es impresionante; al principio quizá no llega a sorprender, pero en cuanto contemplas una panorámica de la ciudad, se te caen los testiculos al suelo. Creo que en consola no he visto un juego con un horizonte tan alejado. Los edificios en obras, las casas, los vagabundos debajo de los puentes... Y el salto cualitativo respecto a la anterior entrega de la saga también se aprecia en los interiores: al nivel de los de "The Last of Us", por lo menos en diseño, lo mejor de lo mejor, sin exagerar. En cuanto a los personajes no es que haya cambiado mucho gráficamente hablando, pero también te das cuenta de que han añadido “mejoras” y detalles que hacen que todo parezca más real, como por ejemplo, que resultes herido cuando te disparan y que las heridas se queden marcadas en la ropa hasta que te cambias, o que al caer al agua, salgas empapado de ella y vayas dejando un rastro de agua y humedad cuando vas andando. También, el hecho de salir despedido de una moto y usar el asfalto como un rallador de pan, hace que dejes un rastro de sangre esos metros que has creído que podías volar. La historia, de momento, está bastante bien ambientada y te atrapa lo suficiente como para aguantar varias horas antes de dar el típico “paseito” a ver que hay más allá de la ciudad. El sistema de preparación de golpes, también es algo que está bastante bien, ya que puedes elegir tanto los compañeros que te ayudarán a perpetrarlo, como la manera de hacerlo con varias opciones posibles: de una manera sutil o una mucho menos “delicada”. Que vayas haciendo contactos a lo largo del juego, no solo con las misiones de la historia, sino con la gente que puedas ir conociendo por las calles, se ve íntimamente ligado al sistema de elección de compañeros para los golpes, así que si durante tus paseos matutinos y tus momentos en bici, ves gente en el minimapa, acércate y habla con ellos, ya que pueden resultar útiles en un momento dado. El sonido, matrícula de honor. Nuevamente nos encontramos ante una banda sonora de lujo con una cantidad inmensa de temas de calidad en los más diversos géneros que darán vida a nuestras incursiones por Los Santos y nos regalarán momentos memorables. El trabajo de audio es fantástico, aumentando el grado de inmersión ya sea caminando por las calles de la ciudad o explorando zonas salvajes. A todo eso hay que sumar un espectacular trabajo con las voces de los personajes, que rebosan autenticidad independientemente de su importancia. Sobre el combate, la conducción, las físicas, etc, no me pronuncio. Algunos usuarios ya han dejado comentarios al respecto, y estoy básicamente de acuerdo con ellos: la conducción parece más arcade que en el IV, el sistema de combate es el de Max Payne 3. El juego tiene sus fallos (dientes de sierra, ausencia de peatones cuando vamos en un vehículo), tampoco es que desaparezcan todos, no es eso tampoco, (un poquito de popping, muy poco, casi inapreciable), pero vamos, se le pueden perdonar porque el conjunto es de una solidez intachable. En resumidas cuentas, GTA V es un juego para disfrutar con calma durante mucho tiempo, un ejemplo de lo mejor que nos ha ofrecido esta generación de máquinas y una nueva prueba de que Rockstar es un estudio superlativo, capaz de seguir sorprendiéndonos a pesar del peso de las expectativas y de la duda del “más difícil todavía”. Sin duda, un título imprescindible, y sí como bien leéis en el análisis de 3DJuegos, una auténtica obra maestra.
10 VOTOS
Coke95301Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La joya de la corona Xbox
Me compré el juego gracias a sus predecesores y también al inteligente revuelo mediático que ha hecho Rockstar y no decepciona la gran expectación que crea, es más, la supera, hablamos de la joya de esta generación, sin ser el mejor juego en gráficos, GTA V es el mejor juego de Xbox y Ps3 y me atrevería a ponerlo en los mejores de la Historia. Tengo el GTA IV EFLC y he jugado al San Andreas y este los gana por goleada aunque viendo la diferencia con los 2 sería muy injusto compararlos con esta obra maestra, que, sin innovar mucho, parece dar saltos de gigante respecto a sus predecesores. Lo que a mí me parece a destacar es el hecho de poder controlar a cualquiera de los 3 personajes cuando te venga en gana (aunque tarde un poquito más de cargar que en el trailer) lo que abre muchas opciones a la hora de explorar todo el mapa, nos podemos encontrar a Franklin en el puerto y a Michael enla otra punta de la isla en apenas segundos. Cada personaje tiene habilidades distintas que mejoran a medida que avances (resistencia, conducción, vuelo...) lo que hace que corras o conduzcas de manera disitinta. Los robos es un punto distinto que se agradece, puedes hacer robos a gran escala y organizados o te puedes meter en una gasolinera y apuntar al dependiente para que te de el dinero de la caja. Cada minuto que estés jugando descubres cosas nuevas, es más en mis pocas horas de juego intentando avanzar la historia y explorar no me ha dado tiempo a rodear la isla por la autopista por lo que el mapa es bastante grande. Cada personaje con su carácter y su manera de ser hacen que la historia sea genial. No soy un fanboy de GTA, lo soy de AC, pero no tengo ningún reparo a decir que estoy ante el mejor juego que he jugado en mi vida. A SUS PIES ROCKSTAR
1 VOTO
Aerogrove1302Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Nuevo GTA , Brutal
No me considero un fanboy ni un hater de Rockstar Games pero he de declarar que este juego es muy bueno, no es perfecto porque para todos no existe ese juego perfecto, pero esta muy a la altura superando totalmente cualquier anterior GTA y casi incomparable a la mayoría de los sandbox a los que la mayoría nos acostumbramos. La verdad es que en GTA V podrás hacer casi todo lo que puedas hacer en la vida real, hasta tener mascota y grafitear paredes aparte de tunear coches y comprarte ropa además de otro montonazo de cosas. Si te gusto Red Dead Redemption o Más Payne 3 , este juego te va a impresionar. El juego innova mucho al tener 3 protagonistas diferentes y una ciudad enorme por explorar. La banda sonora es muy buena, y hay muchísimas misiones principales aparte del infinito de las secundarias con la típica sensación de que el juego no acaba nunca. Hay una gran variedad de armas y coches , la conducción es muy buena y recuerda mucho a los juegos de carreras de rockstar : midnight club . A todo ello se ha de añadir un buenisimo online igual de infinito que el juego principal. De este modo GTA V se convierte en todo un indispensable y juego genial para aquellos que se pasen a la next gen despidiéndose de esta con un dulce sabor en la boca
6 VOTOS
Darksoulstwo104Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Muy buenos gráficos y un juego bueno
Bueno el juego tiene unos graficazos para estas épocas lo cual se agradece mucho, de lo mejor que e visto en xbox360 y lo mejor que habrá seguramente. el punto mas flojo es la innovación ya que es lo de siempre lo cual no esta mal pero no innova demasiado pro eso la baja nota que le coloco. el sonido es muy variado y tenemos muchas opciones en las emisoras realmente algo genial pero los temas no me han convencido del todo par ser sincero bueno la tecnología y la jugabilidad han bajado de nivel en comparación del gta san andreas gracias por leer mi primer analsiis
10 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Gran gta
Rockstar (lastima que no se digan rapstar jiji) nos trae otra maravilla un nuevo gta que supera a cualquier otro ,si hicieramos uncoctel de este contendria gta sant andreas +gta4+max payne 3 . Lo primero que llama la atención es el apabullante motor grafico con un mapeado impresionante lleno de realismo ,me impresiono sobretodo lo bien que luce la ciudad bajo la luna,En lo que respecta a la jugbilidad el poder manejar tres personajesle da un pls de innovación y variedad podiendo cambiar de personaje y seguir con la historia de est etc ,a infinidad de cosas por hacer y ya no tiene nada que ver con el aburrido y corto gta4.La conducción es mas arcade y algo irreal los coches sobretodo pesan algo poco y pierden algo de realismo , eso si las pijadas y acciónes que puedes hacr conellos son muy variadas eso si la personalizaciin no es tan extensa com en saints row pero si superior a otros gta ..podria escribir lineas y lineas sobre este juego pero ya lo ireis descubriendo las muchas sorpresas y novedades que te pudes encontrar ...y para rematar gta online disponible el 1 octubre y que supondra la gran novedad de esta frnquicia que dara mucho de hablar ...pocos juegos son tan completos en todos sus apartados com es este juego ..disfrutenlo
Javi63118Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Han superado su barrera, llamada GTA San Andreas.
Rockstar siempre ha tenido un clavito clavado desde que salio el GTA IV y muchos usuarios de la saga GTA se desilusionaron al no ver ciertas cosas que ofrecía el GTA SA, se centraron en los gráficos y en la innovación, pero no en traer lo que a todos nos gustaba.. El GTA V trae el 90% del SA, y incluso trayendo nuevas cosas que el jugador ya se irá dando cuenta de ello.. - Jugabilidad; Este juego se ha superado, los coches son muy manejables a altas velocidades, y también en la aceleración y freno. Han retocado mucho y también en la forma de disparar del jugador, es super comoda y sabes cuando has dado en el blanco. - Tecnología; Obviamente ha usado la del GTA IV, pero retocando ciertas cosas, como la historia, los personajes, las acciones y un largo etcétera de cosas más. - Gráficos; Los gráficos son increíbles.. Particulas de polvo al acelerar en un camino de tierra, puestas de sol de película, olas en el mar con su espuma.. Innumerables de cosas que son a veces insignificantes pero que a veces hacen de la experiencia algo muy realista. - Sonido; Muy buen sonido de disparos y explosiones, y un pequeño apunte, la música son actuales del POP o del rap (Que es lo que yo más escucho, para ser precioso West Coast Classics) - Innovación; Como dije anteriormente.. Ha innovado en la experiencia totalmente. ¿Recomendable?: 100%. Por algo ha sido el juego más caro de la historia.
Inca-killer10Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la generacion
En este corto análisis os voy a describir lo que para mi es la nueva joya de rockstar, Grand Theft Auto V, personalmente creo que es el mejor juego que ha salido para las consolas de esta ya acabada generación, y lo que hace el titulo de rockstar es prácticamente despedirlas por todo lo alto, pues los gráficos están muy bien para unas consolas que ya llevan casi 8 años en el mercado, su jugabilidad es impecable y del sonido ni hablemos, la verdad muy de acuerdo con todos los análisis de todas las paginas, no se le puede pedir mas a esta generación. PD: ahora a esperar la versión de pc y el watch dogs
Blacho4811Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simulación alcanzada
Lo han logrado, un GTA en el que podes interactuar con casi todo, los personajes o moldeados secundarios que serian como relleno toman vida por primera vez, el acabado de los personaje y del ambiente es ambiciosa, la jugabilidad esta muy cuidada muy basta y detallista, los graficos son brutales, parece un max payne 3 combinado con Forza Horizon, siendo un juego a mundo abierto, es un juego muy bueno, finalizando esta generacion destaca por mucho la arquitectura , este juego le gana por mucho a juegos exclusivos de una consola, para que se vea que no siempre lo exclusivo trae calidad.
1 VOTO
Eriktort3Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Análisis de Grand Theft Auto V
Por lo que se ha observado en redes sociales y en 3D Juegos propiamente dicho, el aclamado juego Grand Theft Auto V, ha sido el más esperado y por fin ha llegado. El juego claramente es extremadamente excelente. De lo más destacado del juego son sus impresionantes paisajes, su calidad de conducción y sus movimientos físicos, muy acercados a la realidad. Seguramente el mejor juego del año, aunque no se si es el mejor de Rockstar, porque ha tenido sus buenos títulos como Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV. Personalmente el GTA IV fue el mejor juego, con una increíble historia y física asombrosa para el año de su lanzamiento. Pero este lanzamiento tiene lo suyo, y creo que venderá aún más unidades que GTA Sanandreas. Con respecto a los gráficos son buenísimos pero esperaba algo más real, aunque no seguiría con las principales características cómicas de la saga. En síntesis es una obra maestra y muy divertido, que es lo esencial de un videojuego, burlar la realidad y disfrutar del pecado.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
!!Un análisis sin fanboyismo de GTA 5!!
Todos sabemos el hype que el juego de rockstar causó en los medios y foros de juegos , pasaron los días entre especulaciones por saber si cumpliría con ofrecernos la experiencia definitiva de los videojuegos. bueno en mi opinión el videojuego nos ofrece lo mismo de siempre las clásicas historia de los americanos que buscan un lugar en el mundo del crimen , porque sus vidas han caído en rutina o sufren crisis económica y existencial . Jugabilidad: en lo personal no le veo cambios que valgan la pena de resaltar los personajes se mueven torpes y lentos ya se necesita un cambio urgente en la forma de control , Max payne 3 tiene mucha mejor jugabilidad de combate y disparos. las misiones son lo mismo de siempre ve y mata a alguien ,roba algo , persigue a alguien son misiones ya vistas en cualquier grand theft auto .hay algunas muy bien planeadas como los robos de bancos , y grandes escapes , pero digamos son las estelares. ( son contadas.) Tecnología : esta generación ha llegado a su límite , el último título que podría haber exprimido toda la potencia de Ps360 era GTA 5 y lo consigue a medias no ofrece nada que no se haya visto en el 4 o en otro sandbox ,la verdad estos motores ya se notan viejos respecto al pc. la IA es torpe los enemigos no se cubren casi, y se exponen fácilmente a tus disparos, y los aliados se atrasan a cada rato no te siguen el paso de huida .por otro lado el mapa es inmenso y tiene vida propia toda la ciudad , de noche puedes ver, si subes a un lugar elevado cada carro de la ciudad moviendose de forma independiente . es espectacular , los efectos climaticos también son muy buenos. Gráficos : sinceramente muy poco avanzaron respecto a GTA 4 solo la iluminación de la ciudad está muy bien lograda pero respecto a personajes y escenarios son planos y pocos detallados no sorprenden en nada desde el primer video del juego me decepciono esperaba más.se notan dientes de sierra . sonido : el mejor apartado , la ciudad tiene buen ruido ambiente las personas , los diálogos de los personajes y las estaciones de radio de los autos tienen algunas canciones buenas ademas las voces en inglés siempre han sido de lo mejor de la saga. innovación: añaden nuevos elementos como 3 personajes en el modo historia pudiendo alternar para cumplir sus respectivas misiones pero no es suficiente faltan nuevas ideas al concepto . no simpre se puede vivir de la locura Norteamericana. en conclusión el juego ofrece todo lo clasico de la saga más algunos añadidos extras pero no es nada revolucionario para andar lanzando 10 a diestra y siniestra no impacta como en su época lo hicieron MGS1 y TLofZ OofT. PD: solo porque tiene el mapa mas grande de la saga para hacer el subnormal = 10. jajaja. ¬¬ saludos.
EDITADO EL 24-09-2013 / 02:44 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL