Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2
Por Blake12212
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8149

Payday 2: ¿Como avanzar al dia 2 en Payday 2??

Buenas a todos, 
pues nada, soy nuevo en el juego y hago misiones sin resultado, no logro pasar al dia 2 y ya me eh hecho de pasta, armas, equipo y 3 puntos gastados en mi arbol de talentos  ( mente maestra ), que puedo hacer para avanzar no solo en el dia 2 sino en el resto de los dais? gracias de antemano.
Lalalanico17Hace 10 años1
No avanzas al día 2. Los contratos son por dias no si tuviste la oportunidad de ver algun contrato Vigilante, Piromano, Big Oil, Rata.
La mayoría son de 1 solo día, Joyeria, Destrozalo, 4 Tiendas, Curro Ucraniano, Banco. 
A medida que pases niveles se te van a ir desbloqueando nuevos contratos.
Camilo0121059Hace 10 años2
@Lalalanico
Mostrar cita
No avanzas al día 2. Los contratos son por dias no si tuviste la oportunidad de ver algun contrato Vigilante, Piromano, Big Oil, Rata. La mayoría son de 1 solo día, Joyeria, Destrozalo, 4 Tiendas, Curro Ucraniano, Banco. A medida que pases niveles se te van a ir desbloqueando nuevos contratos.
Amigo has tenido trabajos de 4 días o más?....Porque yo sigo con los mismos que tu mencionas y me empiezo a aburrir de lo mismo...a veces me dicen 'nuevas misiones disponibles' pero nada....Será por lo que uso RELOADED?
Blake12212Hace 10 años3
@Lalalanico 
@Camilo01210

Gracias por su respuesta, ya me ha quedado claro que al subir mi nivel, puedo hacer misiones que constan de 3 o 4 dias seguidos, yo los eh podido hacer mas frecuentemente en el nivel 12.
Rubenh2Hace 10 años4
Hey com puedo comprar contrato de robar joyeria de vigilancia y en que parte si en el refugio o en criminet en payday2.
Rubenh2Hace 10 años5
Hey en payday2 demo se puede pasar mundo
 
Montanantonio1Hace 9 años6
Algien sab xq no puedo avanzar del nivel 10 n pay day 2??? Juego y juego paso las misionea i nada sigo n el nivel 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Payday 2 > ¿Como avanzar al dia 2 en Payday 2??

Hay 6 respuestas en ¿Como avanzar al dia 2 en Payday 2??, del foro de Payday 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL