Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 1854 / Lecturas: 155511

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

[b]Los Santos, tres protagonistas y una única misión: Ofrecernos la mejor experiencia jugable de esta generación.[/b]

Michael, Trevor y Franklin protagonizan GTA V en PS3 y X360, la nueva entrega de Grand Theft Auto que se somete a este análisis con altas expectativas, la de fijar un estándar de calidad para los sandbox a estrenar a partir de ahora y la ser el mejor videojuego del año en consolas. Los Santos son… palabras mayores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6994/0/grand-theft-auto-v/]Pulsa aquí para leer el análisis de Grand Theft Auto V[/url]
41 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años1
[b]Juegazo que pienso disfrutar durante muchas horas, la nota me importa bien poco.[/b]



[b]La que se esta liando con la nota, que mas da lo que tenga, gta 5 es una buena noticia para el mundo de los videojuegos y para nosotros los gamers, lo mejor que podéis hacer es disfrutar como lo haré yo mañana con este gran juego, saludos compañeros.[/b]
EDITADO EL 16-09-2013 / 23:52 (EDITADO 3 VECES)
117 VOTOS
Asturiaswa2872
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SergioMF14275Hace 10 años3
Un sistema de valoración aplicado justo el día del análisis de GTA V....

Dejando esto de lado, tiene la nota que se merece. En cuanto ves un juego sabes que es de Rockstar solo por la calidad. 
Solo tenemos que aguantar 1 día más para probarlo por nosotros mismos y eso me hace estar muy intranquilo.

 Cuando tengáis el juego recomiendo ver todos los gameplays y trailers oficiales para subir el hype al máximo!
Saludos



PD: Que se va a pasar 3djuegos mucho en ponerle un 10, si con el otro sistema sería un 9,9. Además la nota importa bien poco, a la hora de jugar os dareis cuenta que este juego es el mejor.

PD: Para los haters que se quejan que la página esta comprada.
[url]http://www.meristation.com/playstation-3/grand-theft-auto-v/juego/1535995[/url] ¿Que nota tiene eh? Venga a descansar 
EDITADO EL 16-09-2013 / 20:30 (EDITADO 3 VECES)
128 VOTOS
Arteria179Hace 10 años4
Vamos, que mi anterior mensaje iba en coña. No soy un fanboy inútil e incoherente.

Sinceramente el juego no merece tanta nota, puesto que cualquiera que realmente quería jugarlo se esperaba más. A ver:

[list]

[*] Historia normal.

[*] Grandes gráficos.

[*] Jugabilidad que no es nada descatable.

[/list]

Pero bueno, para gustos colores.
EDITADO EL 05-12-2013 / 23:16 (EDITADO 3 VECES)
58 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años5
Edito
EDITADO EL 28-12-2013 / 02:09 (EDITADO 2 VECES)
53 VOTOS
Badboy994949Hace 10 años6
Sobre la nota es lo que ya supuse hace unas horas en otra noticia y no me sorprende,las posibilidades de éste juego son de next gen,le pese a quién le pese.

A los que criticais a 3djuegos por la nota...

[b]3DJuegos 10

Vandal  9.65

Meristation  10

Hobby consolas 99

IGN 99[/b]

No creo que todos inflen la nota por que si.

PD:haters seguir hechando mierda sobre el juego ,pero todos sabemos que mañana sereis los primeros en comprarlo.
EDITADO EL 16-09-2013 / 17:54 (EDITADO 3 VECES)
67 VOTOS
Markillosbm694371Hace 10 años7
Hoy he tenido un día asqueroso, no he desayunado, voy al instituto sin comer nada, en la hora del recreo estoy penado porque en la entrada los de mi clase la armaron, no me dejan comprar un bocadillo, me dicen que vaya 5 minutos después de que haya ido todo el mundo, bajo con 1€, queda el último bocadillo, meto el dinero, se me traba, le doy al botón para que me devuelva el dinero y me dan 50cent. 
En Ed.Física, muerto de calor y de sed voy a beber a la máquina, no hay agua. Llegó a mi casa, hay potaje. 

Mi vida cambió cuando hace 10 minutos me llegó un mensaje al móvil. 
Ya sabéis a lo que me refiero. Gracias GTA V. 

EDITADO EL 16-09-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
305 VOTOS
-Burial-1737
Expulsado
Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

ISUAREZl594Hace 10 años9
Siiiii!!!!!!!1                     
Raela1361
Expulsado
Hace 10 años10
Me cago en mi vida no puede ser.
10 VOTOS
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años11
Visto lo visto, el mejor [b]Grand Theft Auto[/b] de la [b]historia[/b]. 




7 VOTOS
Ericpm126092Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-09-2013 / 17:45 (EDITADO 3 VECES)
VictorDQ10498Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dani-Kakashi11253Hace 10 años14
Ya esta aquí Dios reencarnado en videojuego. Aprovecharé la tarde para leer el análisis a la espera de si Gamestop me manda el dichoso mensajito para poder ir a recogerlo. 

Por cierto Haters y antis, no empecéis a dar por culo [b]x´D[/b]


[center][/center]



[i](Opinión del análisis y del juego en los próximos días...)[/i]
31 VOTOS
Er-Ginecologo533
Expulsado
Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-09-2013 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 1854 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL