Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por White-wolf105
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2853

Mirror’s Edge: De que es este juego: mirror's edge ?????????

Hola
quiero saber si saves de que se trata este juego que lo encontre muy bueno  

es que parese de free running
y un shoter
y un fps
y de todo


si alguien save de que es o la trama digame porfavor   
Dawnsistem4Hace 15 años1
Precisamente de eso se trata
free running...     
o parkour como lo quieras llamar es de ese tipo . 
lo mejor es k tambien puedes usar armas.
es mu bueno
Eadasder1865Hace 15 años2
@White-wolf
Mostrar cita
Hola quiero saber si saves de que se trata este juego que lo encontre muy bueno es que parese de free running y un shoter y un fps y de todo si alguien save de que es o la trama digame porfavor
...Y la trama ya sabes, o no, que es de la chica que intenta rescatar a la hermana de los polis y la verdad que el juego es en fps y algun mezclado a la vez, pero te aseguro que va a estar muy bueno.Y si no te gusta, bueno....
FooFighter133Hace 15 años3
De eso se trata de no saber que mismo es, por que los desarrolladores querian hacer algo totalmente distinto a lo existente parece de esos juegos que te hacen querer una segunda parte. 
EDITADO EL 23-08-2008 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Detector1258Hace 15 años4
Yo tampoco lo se, seguro que es una mezcla de todo.. Es desconocido, el unico modo de saberlo es jugarlo, sera un juego misterioso, no hay duda. Yo me lo llevo sin duda.  . Tiene algo que ver con´´ the following is all-in games footage´´. Significa ''Es la siguiente en todos los juegos de imágenes''.
EDITADO EL 23-08-2008 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Maxextreme66Hace 15 años5
Es sobre un corredor en primera persona que debe salvar a su hermana de un regimen que esta apoderando a la ciudad y ella deba salvarla. Ella pertenece a una sociedad de mensajeros, este juego es muy enteresante porque hay dos opciones de juego puedes pasar eljuego cogiendo armas y disparales a los malos o puedes pasarlo sin disparar una sola bala asi que comprerlo de seguro que le va a gustar                           
Sony057Hace 15 años6
Yo opino que tmb se trata de no saber bien que es, si se supiera seria igual a los otros juegos, pero bueno quisieron probar algo distinto, debe ser un excelente juego   

@Detector
Mostrar cita
. Tiene algo que ver con´´ the following is all-in games footage´´. Significa ''Es la siguiente en todos los juegos de imágenes''.
disculpame pero la verdad, la traduccion que isiste no tiene nada qe ver con eso . the following is all-in game footage, eso qiere decir qe todo lo qe estas viendo en ese video es gameplay (como es el juego jugandolo) actual del juego en desarrollo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > De que es este juego: mirror's edge ?????????

Hay 6 respuestas en De que es este juego: mirror's edge ?????????, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL