Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por XxDR4G0NxX542
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1638

Diablo III: Ayuda dudas con herrero, joyas y algunas charlas.

Hola espero me ayuden con mis 3 dudas, realmente estoy lleno de dudas, pero poco a poco las iré resolviendo (o eso creo jajaja), primeramente estas son las que urgen.

1.- me puse ah entrenar al herrero pero en el nivel 4 ya no puedo, ya que me pide unas "recetas/hojas" para poder investigar las armas y armadura, quiero saber como conseguir estos items, tambien ahi unos items con forma de gota que quiero crear, pero no se como hacerlo.

2.- Como obtengo las joyas, solo tengo 1 de cada color pero no me fije como llegaron a mi, y al juntar dos joyas del mismo color aumentan algo en particular o que es lo que pasa?!

3.- Me fije en unos desafios que me pide hablar con los personajes secundarios del juego, pero en algunos casos no me aparece la "charla" que corresponde, me saltea automaticamente a la segunda o en otro caso la charla que tengo con el angel sobre los reyes demonios no me la cuentan, es algun bug o a que se debe esto?

 Y ya por ultimo es pero me resuelvan esto, lei algo acerca de sets verdes, pero quiero saber en concreto que es eso, ya que yo tengo algunas piezas de armaduras y un arma de tipo legendario (me disculpo si estoy cambiandole el nombre) la que viene siendo color naranja con letras de color verde, esto tiene algo que ver con mi duda, que igual tengo equipo de color naranja pero las letras de su nombre o cierta descripción aparecen tatalmente en color blanco, y cual viene siendo el color o nombre de las armaduras y armas definitivas del juego?!

De antemano agradezco por leer y tomarse las molestias de responder.
XXDanielXx111296247Hace 10 años1
1-Las hojas te las dan los enemigos cuando te pasas el juego a mi me las dan en modo pesadilla 1 de cada 2 monstruos suelta 1
2-Las joyas te la dan los enemigos y en el joyero hay una opcion de ir juntando esmeraldas para mejorarlas
3-No entiendo tu pregunta pero lo mas seguro es que no hablas con ellos en el tiempo apropiado esperate a pasarte alguna mision y miras
4-Las armas verdes son sets o conjuntos , las letras blancas en la descripcion de las armas significan o que son normales o caracteristicas normales y las moradas son especiales , las amarillas rarras y naranga/verde legendarias espero averte ayudado 
1 VOTO
Siscu-eclipse104Hace 10 años2
A la pregunta tres a mi tambien me paso, acostumbrate a hablar antes y despues de cada mision y las que te falten pues ve cargando misines anteriores y hasta que tengan la charla que te falta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Ayuda dudas con herrero, joyas y algunas charlas.

Hay 2 respuestas en Ayuda dudas con herrero, joyas y algunas charlas., del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL