Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Daviddriledo1300
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2411

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Trucos y guías: [AVISO] Encapuchado

Me parece extraño, pero seré rápido y simple; creo que ya no es necesario tener las marcas trio, los dálmatas y todo eso para que aparezca [i](muchas webs dicen que se necesitan).[/i]

Pues creo que en el [b]KH FM 1.5[/b] lo cambiaron. [u]Me apareció jugando en normal,sin haber completado los dálmatas/tríos, solamente tenía todas las cerraduras completadas.[/u]

Por cierto, es [b]EXTRAÑAMENTE fácil[/b], lo vencí al primer intento con nivel 61... Más fácil que el cabeza-cobra, en mi opinión. (Que ya en sí es fácil si sabes como hacerlo)

[b]Saludos, y gracias por leer[/b]

---

[u]Si no os aparece, o os aparece, avisad para certificar, no estoy seguro que sea así, o si es un bug del juego simplemente.[/u]
Xalfonso1033237Hace 10 años1
¿Más fácil que Kurt Zisa?
EDITADO EL 16-09-2013 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Daviddriledo1300Hace 10 años2
@Xalfonso10

En mi opinión, el ataque giratorio de Kurt-Siza era lo único difícil, pero enserio, el encapuchado es tremendamente fácil. Recuerdo que vi el vórtice y me resulto extraño, por que no tenía el 100% con dálmatas y tal. Nisiquiera estaba preparado, tenía apenas 4 pociones que había cojido por ahí, por que no esperaba que apareciera, lo vencí en el mismo intento. El Kurt-Siza me resulto más difícil por su ataque giratorio demoledor.
Xalfonso1033237Hace 10 años3
@Daviddriledo
Mostrar cita
@Xalfonso10 En mi opinión, el ataque giratorio de Kurt-Siza era lo único difícil, pero enserio, el encapuchado es tremendamente fácil. Recuerdo que vi el vórtice y me resulto extraño, por que no tenía el 100% con dálmatas y tal. Nisiquiera estaba preparado, tenía apenas 4 pociones que había cojido por ahí, por que no esperaba que apareciera, lo vencí en el mismo intento. El Kurt-Siza me resulto más difícil por su ataque giratorio demoledor.
Aún no lo probé, ya miraré a ver, primero conseguiré Polvo de Diamante y Fulgor Seráfico.
Nicokh593Hace 10 años4
A donde habia que ir a bation hco dondde se lucha con  riku?
Xalfonso1033237Hace 10 años5
@Nicokh
Mostrar cita
A donde habia que ir a bation hco dondde se lucha con riku?
Donde derrotaste a Maléfica, en la [b]Capilla[/b], sale un vórtice oscuro que te lleva a la estancia donde derrotaste a Maléfica Dragón. Allí está.
1 VOTO
Nicokh593Hace 10 años6
Gracia :3 ya soynivel 60 experto  y todo los dalmata y trios por si  puedo ayudaros :3
1 VOTO
Hadex9933Hace 10 años7
@Daviddriledo
Afirmo esto, entré sin NADA solo para ver y estaba el vórtice pero ni llegué a tocarle al jefe.
1 VOTO
Xalfonso1033237Hace 10 años8
@Nicokh
Mostrar cita
Gracia :3 ya soynivel 60 experto y todo los dalmata y trios por si puedo ayudaros :3
Nada hombre, un gusto. En la versión original ya los tengo, ahora solo tengo que buscarlos de nuevo.
Daviddriledo1300Hace 10 años9
@Hadex99

Gracias por confirmar :3
Hadex9933Hace 10 años10
@Daviddriledo
Por cierto, explícame como cargarme al lvl 55 a ese tio si con cada ostia te mata casi en normal.
Daviddriledo1300Hace 10 años11
@Hadex99

Pues para mí fue fácil, yo uso una técnica muy sucia que suele ayudar.

Tienes que tener último estertor y invocar a campanilla, así nisiquiera hace falta que te cures. Cuando te deje a uno de vidas, corres, y espera a que esta te cure, y así, aprovecha para golpear cuando este haciendo el escudo, hazlo por la espalda. Lo jodido es cuando te "coge" y te tienes que soltar.
Hadex9933Hace 10 años12
@Daviddriledo
Que nivel, arma, equipo y que armas elegiste al principio escogiste
Yo escudo y espada
Nicokh593Hace 10 años13
Le gane en el 60  en experto  dos palabras tiro certeroxD.
Aj93290Hace 10 años14
Encapuchado la verdad es que es pan comido.

Si sabes esquivar los ataques es increiblemente facil  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > [AVISO] Encapuchado

Hay 14 respuestas en [AVISO] Encapuchado, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL