Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Ailiosmaximus8
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 126

PES 2014: Pregunta comentaristas. Breve opinión

Hola chicos.Una pregunta,soy de España, si compro el juego por la store:  cuenta americana (argentina) el juego se descargará en dicha versión?lo digo porque me gustaría tener los comentaristas Argentinos.Gana bastante el juego.Gracias de antemano.Saludos.Por otra parte y perdón por no hacer otro post. llevo desde los inicios jugando a todos los juegos de futbol creados que yo sepa evidentemente,Si hablamos de jugabilidad y realismo con total seguridad afirmo que pes 2014 es el ganador.Otra cosa sería hablar de licencias,caras,lluvia etc.inclusive el retardo de cuando uno arma el disparo, ese segundo de más, es completamente normal y simulado a la realidad, valga la redundancia.no es normal chutar y sin importar la ubicación y la presión del rival, arme la pierna y dispare en décimas de segundo.Mucha gente crítica ese retardo asi como la lentitud del juego,señores estamos hablando de un simulador.Que no estemos acostumbrados no implica que sea malo en lineas generales.Simplemente creo que es un pedazo de juego y que sobre gustos no hay nada escrito.Valorar que juego es mejor es imposible porque es completamente relativo,dependiendo si eres más dinámico, te gusta un  juego  espectacular o más creativo y realista.Pero lo que está clarísimo bajo mi punto de vista que es el mejor simulador de fútbol que he visto hasta la fecha.Otra cosa será lo que a uno le guste.Este es el inicio de una nueva era en cuanto hiper realismo simulación y gráficos.No se decir si será pes 2015 o 2050 pero la base de todo este avance tecnológico lo tenemos ahora mismo en nuestras manos.Para terminar decir que el id ( simulación jugador)la distribución de los epspacios, cobertura laterales centrales,apoyo pivotes interiores, presión y tempo del partido es sencillamente una obra de arte.Perdonad la emoción pero ha salido el freak que llevo dentro  saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Pregunta comentaristas. Breve opinión

Hay 0 respuestas en Pregunta comentaristas. Breve opinión , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL