Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Bortsan30
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 113

PES 2014: Cuando sale la demo en la X 360?

Hola, que tal? Llevo esperando como loco una semana en xbox live para que me salga la demo del PES 14, pero nada. Me salió la del FIFA 14 (que es igualito que el FIFA 13, por cierto), pero del PES sigue sin salirme nada, y eso que leí por ahí que saldría aquí en España sobre el 11 ó 12 de septiembre. ¿Alguien sabe algo? Gracias por anticipado.
IvanHB672Hace 10 años1
Es exclusivo de los que tienen gold, pero si tenes gold entra desde tu pc a la pagina de xbox, (aca esta [url]http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Pro-Evolution-Soccer-2014-Demo/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e885b[/url])
Bortsan30Hace 10 años2
Gracias,,,, si que tengo Gold, pero pasa algo extraño. No me sale la opción de bajarme la demo (el año pasado sí, y este con fifa 14 también puedo), y cuando he ido a mi cuenta de la dirección que me has dado, cuando lo intento me dice que no permite bajar ese contenido para cuentas de niños y adolesctentes. Resulta que mi cuenta la configuré con los datos de mi hijo (8 años)... pero normalmemte no tenemos problemas para bajarnos juegos. Me he puesto en contacto telefónico con x box live y me dicen que para cambiar los datos de la cuenta,  como la fecha de nacmiento, debo abrirme otra cuenta gold... y por supuesto, no lo voy a hacer, por hasta febreo no me caduca la actual... En fin, si es un juego para 3 años, no lo entiendo...
gracias por tu ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Cuando sale la demo en la X 360?

Hay 2 respuestas en Cuando sale la demo en la X 360?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL