Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Sergio1968189
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 294

PES 2014: Relatos

Buenas, gente el sabado lo consegui aca en Argentina en Play X Fun.  el tema es que tiene los relatos Españoles, porque no me salen los relatos de Closs y Niembro? 
Gracias.
Sucho1771Hace 10 años1
Tenes que ir a loas opciones y cambiarlos
pd: que version tenes?
1 VOTO
Lukibian102830Hace 10 años2
@Sergio19681
Mostrar cita
Buenas, gente el sabado lo consegui aca en Argentina en Play X Fun. el tema es que tiene los relatos Españoles, porque no me salen los relatos de Closs y Niembro? Gracias
Porque el juego en realidad sale el 24 pero lo venden antes, por eso ni siquiera esta el modo online. Para mi
1 VOTO
Pablo257787Hace 10 años3
Tenes que ir a opciones --------> Ajustes de sistema -------> Ajustes de lenguaje-------->Idioma comentarios
Saludos!
1 VOTO
Sergio1968189Hace 10 años4
@Sucho17
Mostrar cita
Tenes que ir a loas opciones y cambiarlos pd: que version tenes?
Voy a ver despues que onda a ver si encuentro busque asi nomas y no encontre nada pero no tuve casi tiempo de buscar, Gracias por responder ah y tengo la versión Americana.
Sergio1968189Hace 10 años5
@Pablo257
Mostrar cita
Tenes que ir a opciones --------> Ajustes de sistema -------> Ajustes de lenguaje-------->Idioma comentarios Saludos!
Muchas Gracias, Llego a casa y pruebo
DobleX2312Hace 10 años6
@Sergio19681 por default, te pone a los mexicanos. Dentro de las opciones de configuracion te aparecen los otros relatores. No te preocupes que estan y los relatos de Closs son increibles y super emocionantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Relatos

Hay 6 respuestas en Relatos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL