Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 2
Por Jarillo1232796
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2359

One Piece: Pirate Warriors 2 - Trucos y guías: Algunos consejos (obligatorio que lo veais)

Hola amigos , aqui os dejo algunos consejos que os resultara util   
-En las habilidades,os recomiendo que le pongais A TODOS los personajes [b]Sabiduria del cocinero[/b] si se lo poneis sabreis porqe os lo digo.   
-Nose si lo saveis pero , si e dais,a R1 (o a L1 creo) , bajais el boton de mover al personaje y le dais a la X vereis lo que pasara   .
-Tambien os recomiendo que pongais a kizaru o a sanji (ya q son los que usan mas ataqes en el aire) [b]sabiduria del francontirador[/b] porque mejorara los atqes qe aces en el aire   .
-Si quereis acer una mision sin que os den [u][i]ni un solo golpe[/i][/u] usad a enel o a kizaru o a otro q sea vastante rapido  
-Y otra cosa, es, q le pongais a todos los personajes,elegante++.
-Y por ultimo,ponerle a enel [b]MANTRA[/b] os resultara util.
[u]Espero averos ayudado[/u]

Salu2¡
EDITADO EL 16-09-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aj93290Hace 10 años1
@Jarillo123
Mostrar cita
Hola amigos , aqui os dejo algunos consejos que os resultara util -En las habilidades,os recomiendo que le pongais A TODOS los personajes [b]Sabiduria del cocinero[/b] si se lo poneis sabreis porqe os lo digo. -Nose si lo saveis pero , si e dais,a R1 (o a L1 creo) , bajais el boton de mover al personaje y le dais a la X vereis lo que pasara . -Tambien os recomiendo que pongais a kizaru o a sanji (ya q son los que usan mas ataqes en el aire) [b]sabiduria del francontirador[/b] porque mejorara los atqes qe aces en el aire . -Si quereis acer una mision sin que os den [u][i]ni un solo golpe[/i][/u] usad a enel o a kizaru o a otro q sea vastante rapido -Y otra cosa, es, q le pongais a todos los personajes,elegante++. -Y por ultimo,ponerle a enel [b]MANTRA[/b] os resultara util. [u]Espero averos ayudado[/u] Salu2¡
Vale, ahora te voy a rectificar muchas cosas que son inutiles. (No te lo tomes a mal) -Habilidades unicamente con "Presion" sobra. Cierto que Sabiduria del Cocinero es buena, pero ridicula a la vez. (O para mancos) -Eso del R1 es una tonteria monumental, osea, hacer eso y nada, a mi punto de ver es nada -Kizaru y Sanji, por lo menos has dicho lo correcto y necesitan esa habilidad, pero vamos, que ni fu ni fa -Si queremos que no nos den ni un golpe [spoiler]Compraros vida social [/spoiler] Ahora en serio, sin un golpe esos dos son inutiles, mi recomendacion, Zoro (Espameas Cuadrado y Triangulo y listo) -Elegante++ deberias haber aclarado que solo sirve para ALIADOS -Y ahora si quereis ganar por vuestros medios con 2 cojones, cojer al peor personaje que existe (que para mi es el mejor) que es Chopper y pasaros todos los capitulos y la historia en Super Dificil con el. Dejaros de tanta mancada que si Kizaru, que si Enel, behm. Si quereis aprender, hacer lo de Chopper, si no pues es vuestra partida.. a mi ni me va ni me viene
1 VOTO
Jarillo1232796Hace 10 años2
@Aj93 mira para empezar , sabiduria del cocinero no es una ridiculez porq si cojes las mandarinas te llenara la barra de estilo (si no le pones sabiduria del cocinero eso no pasara) y otra cosa es la sopa de sanji , antes te llenava una barra de ataqe especial nada mas , pero si lo cojes cn sabiduria del cocinero te la llenara enteras.
y ademas pongo a enel y kizaru porq esos dos tienen los ataqes mas ligeros , coño dime tu uno k sea ligero entre los ataqes yen como se mueve tsss
Y no habia q rectificar gran cosa ¬¬
EDITADO EL 17-09-2013 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
SpecialJack45Hace 10 años3
@Aj93 has querido aclarar lo de Elegante++ y lo has dicho mal, Elegante++ es para el aliado? Desde cuando? Elegante++ te aumenta la duracion del estilo enormemente a TU personaje, al aliado le aumenta la duracion de estilo una de sus habilidades de las ke se desbloquean cuando vas subiendo de nivel cuando pasas del nivel 6 o 7 con el aliado te sale el + en una que es Sinergia (o algo asi) la que le aumenta enormemente la duracion de accion de estilo al aliado.
Fasdefas1504Hace 10 años4
Es alianzas sinergia es para el daño que hace el aliado. respecto al de arriba si tanto te gusta chopper bien por ti tio pero deja que cada uno juegue con quien quiera.
Aj93290Hace 10 años5
@SpecialJack
Mostrar cita
@Aj93 has querido aclarar lo de Elegante++ y lo has dicho mal, Elegante++ es para el aliado? Desde cuando? Elegante++ te aumenta la duracion del estilo enormemente a TU personaje, al aliado le aumenta la duracion de estilo una de sus habilidades de las ke se desbloquean cuando vas subiendo de nivel cuando pasas del nivel 6 o 7 con el aliado te sale el + en una que es Sinergia (o algo asi) la que le aumenta enormemente la duracion de accion de estilo al aliado.
Que lo he dicho mal? Vale tio, dime un personaje jugable que aprenda Elegante++.. Cuando lo tengas me avisas y me dices que lo he dicho mal
SpecialJack45Hace 10 años6
Dime tu un aliado que aprenda Elegante++, eso se lo pones tu al personaje que quieras , pero se lo pones al que te eliges para jugar, al aliado no se lo pones.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 10 años7
@Aj93 ¿Personaje aliado? No, no, no, no, no y NO. La mejora elegante, elegante + y elegante ++, aumenta la duración del estilo en el personaje que TU has escogido, NO en el de tu aliado. Es más jugando te das cuenta que sin elegante te dura unos 6 segundos y con elegante ++ unos 15, cuando pongas lo que te pongas en el aliado te dura LO MISMO. 
Pruebalo bien, porque no es como tu dices. A mi modo de ver es la mejora más cheta con diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 2 > Algunos consejos (obligatorio que lo veais)

Hay 7 respuestas en Algunos consejos (obligatorio que lo veais), del foro de One Piece: Pirate Warriors 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL