Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2615

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

[b]Impresiones jugables[/b]
The Wind Waker fue probablemente una de las leyendas de Zelda que más ruido causaron en la industria del videojuego. Con una estética de dibujo animado que rompía con todo lo anterior, Link recorrió los mares en otra épica aventura para derrotar al mal. 10 años después de aquello, Wii U convierte el clásico en HD. Probamos la leyenda, ahora más fuerte que nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15523/3996/0/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd/]Pulsa aquí para leer el avance de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD[/url]
Rolemodel8114Hace 10 años1
El solo hecho de que una revisión de un juego de hace diez años me haga tanta ilusión dice mucho del mismo. Una obra imperecedera que acaba de beber de la fuente de la juventud. Si ya el original era un coloso que tuteaba al transcurso del tiempo, con esta nueva versión la inmortalidad está asegurada.
26 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años2
Ya está, se acabó: consola encargada para el viernes y juego reservado para cuando salga. 3DS me tira mucho, pero la nostalgia me ha vencido al final.

Muchas ganas de volver a disfrutar del mejor Zelda de todos los tiempos con ese gran lavado de cara y jugabilidad.
4 VOTOS
Tancros1051Hace 10 años3
Nintendo, ¿porqué me haces esto?.      Con lo vacía que está mi cartera y tu sigues sacando excelentes juegos para Wii U.
Ahora en serio... PINTAZAAAAAAAAAAA....                             .
2 VOTOS
Lord-of-Fire1Hace 10 años4
Me parece muy bien que lo saquen para Wii U,ya que a la poca acogida que tuvo Gamecube en su dia privaron a algunos de probar este juegazo.
Pablofki7139Hace 10 años5
Si tuviera dinero ni me lo pensaba
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 10 años6
Este es uno de aquellos juegos que jugué y rejugué hasta la saciedad y con el que, aún así, espero con ganas el momento de volver a jugarlo de nuevo. En el nuevo modo de dificultad, eso sí. Veremos que tal le sientan los cambios en el desarrollo que se han ido comentando.
Izaal19816Hace 10 años7
Uno de los pocos Zeldas que me faltan por jugar ^^ Hora de navegar, muchachos!
4 VOTOS
Phantis79Hace 10 años8
Yo me lo pase en su dia, pero me lo voy a volver a comprar porque no me acuerdo de casi nada, solo se que me encanto y me tuvo pegado a la cube mucho tiempo, por cierto que he leido algun comentario sobre gente, que como es logico (dado el estado del pais) no pasa por un buen momento economico, a lo que tengo que comentar, no es posible que aunque con todo lo que se a dicho sobre WII U, el echo de que sea mucho mas economica que las nuevas play 4 y one le de una ventaja en el mercado considerable? yo siempre he opinado que es mucho mas facil que estas navidades se venda WII U con el pack de ZELDA WIND WAKER, que play 4 y one.
Mmss1732Hace 10 años9
El mejor zelda, se diga lo que se diga.

Impecable al 100%.
1 VOTO
Chalerum119Hace 10 años10
Solo faltan 3 días más para tenerlo y me pegaré una viciada como si no lo hubiera jugado nunca !! algo que pocos juegos logran hacer.  
Jhonkulldrull41Hace 10 años11
Otro que lo compra... 
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años12
Un juegazo, yo como fan de Zelda me veo verdaderamente tentado a comprar Wii U.. Sin embargo, como cada generación será hasta Mario Kart cuando me la compre... No se porque pero para mi Mario Kart es en esencia lo que un videojuego debe representar y aunque me ame Zelda, este ni hará que me compre un Wii U, tal como nunca lo hizo...
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Nackss978Hace 10 años14
Para mi es un juego nuevo, ya que es el unico de la saga que nunca juge y agradesco que hicieran este remake para gozar con la opción off tv tumbado en mi cama 
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años15
@Izaal
Mostrar cita
Uno de los pocos Zeldas que me faltan por jugar ^^ Hora de navegar, muchachos!
ostras te pasa como a mi. No se sí tu tuviste gamecube, pero yo la tuve y este juego no que eso es aún más grave
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Hay 48 respuestas en Impresiones jugables - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL